Caso 72266   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Orizaba12/11/12

Policía Municipal de Orizaba ¡Cuidado!

El día de ayer 11 de noviembre de 2012, observé un montón de policías municipales de orizaba que llegaron a la casa de unos vecinos, los sacaron de su casa, los golpearon, y los encañonaron, y sin importarles de que había niños hecharon gas lacrimógeno no obstante que estas personas no tenían ni armas ni opusieron resistencia, se los llevaron junto con su vehículo que se encontraba estacionado en la parte de afuera, después y aproximadamente una hora, me enteré que los dejaron libres, porque no había fundamento para su detención; incluso, estas personas no se encontraban vinculadas con ningún problema ilícito.

Será alguna persecusión personal, o quien sabe, lo cierto es que los policías lejos de cuidar a la ciudadanía, provocan y generan actos ilícitos sin tener nadie que los detenga, porque ellos son la autoridad. Tengan cuidado con los polícias porque puede ser que sin deberla ni temerla les finquen alguna situación inverosímil, sólo para amedrentar a las personas.

13/11/12
Amigo, usted como conoce que no había fundamento para su detención? Alguna orden habrán recibido estos tipos. Uno nunca sabe en que lios están metidos nuestros vecinos. Yo no conozco los lios de mis vecinos puesto que realmente no me importa, así que si algún día les hacen algo así yo pensaré... "algo habrán hecho"
13/11/12
jm4847  08
La policía en México es como cualquier banda de criminales: Lesiones, detención arbitraria (que bien podría llamarse SECUESTRO), robo sistemático a todos los detenidos, prepotencia, altanería, incomunicación y un larguísimo etcétera.

Yo no tomo, ni consumo drogas, y nada me asusta más en la noche que ver que se me acerca una patrulla. El que nada debe es el que más debe temer en México con nuestros policías que no son más que secuestradores y asaltantes.