Caso 29672   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: CFE14/11/09

Lo que nos faltaba: Recibos de la CFE con publicidad!

CFE
¡Puacataprghhhhhzzzz!... Lo que nos faltaba: Recibos de la CFE con publicidad anexa.
Sucedió hoy cuando revisé el buzón y entre tanta basura, recibos de la copel y volantes anunciando que las pizzas estan a 2X$99 encontré esta cosa que al verla supuse era otra pieza mas de basura y la lancé junto con todas las demás porquerías al bote. No fué sino hasta al rato que mi hija me preguntó que si no tenía un volante de alguna pizeria y le dije que recién la acababa de tirar al basurero. Ella fué a revisar el bote y regresó con esa porquería diciendome: Mira esta cosa; son anuncios variados, deja ver si hay uno de pizas, y al darle la vuelta nos dimos cuenta que esa cosa era el recibo de la CFE por el mes de Octubre de este año. Viendo este aborto de algún cerebro privilegiado en mercadotécnia no pude evitar pegar el grito en el cielo, ya que solo eso nos faltaba...

Ya no diré mas sobre este enojoso asunto y tan solo les adjunto un par de fotos de frente y de atrás de semejante bodrio.

Salu2

bitgus  07
Sin animo de lucrar, quien te puso los diablitos? 40 y tantos pesos, aspm y con el caloron que hace ahi, en fin jajajajaja pero al rato nos mandaran por quien votar, con eso de registrar los numeros de celulares, ya veras :)
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, muy buena tu queja. Creo que esa es la tendencia de todas las empresas. Telmex por ejemplo siempre manda publicidad de ellos mismos claro, en sus recibos. Aunque yo ni loco les compraria una laptop sin garantia pagando $100 mensuales y con un enganche de $1500. Pero en fin, volviendo al tema, CFE cobra de seguro una buena lana por poner esa publicidad ahi, imagina cuantas casas reciben esa publicidad? Creo que alguien se esta ganando mucho dinero con esto, habria que indagar a los altos mandos de CFE y exigir que si se va a poner publicidad en el recibo, que minimo bajen los precios del KWH para que nos llegue algo del beneficio no creen?
yosolita13  09
jajaja a mi no me ha tocado un recibo como ese...pero mira, nos quieren meter por los ojos de todo
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Diablitos?...JAjAJA!!!!....Me llegaron 4$0 y tantoa devaluados gracias a que la casa esta sola, o sea que ni un foco encendido, por eso llegaron esos $40 y tantos de "consumo" de aire...
Patas verdes  09
huy mano! con todo respeto pero a mi no me importaria que aqui en Guadalajara, nos mandaran anunciado hasta el circo de lagrimita en el recibo, pero que nos subsidiaran igual que a la gente de la frontera, sus tarifas de luz.
Yo creo que los que estan en la frontera es de las pocas cosas que no deberian reprochar, sus tarifas de luz o de como vengan sus recibos, pues, de que lo ganen con empresarios permitiendo publicar su publicidad impresa en sus recibos, a que se los cobren aumentando la tarifa ¿tu que prefieres?

SALUDOS SALUDOS!
dom_zek  07
Es verdad a mi me llego este recibo y lo que es peor aun la calidad de la tinta es pesima ya que en mi recibo ya se le callo toda la informacion del monto a pagar y datos de la direccion es decir que ni como comprobante de domicilio, pareciera que dice al pagar se autodestruira en 5 segundos........

No creo que CFE tenga esa publicidad de gratis ahi, quien? cuanto? y a donde se va ese dinero que recibe de esas publicaciones?, cuanto de ese dinero se usa para imprimir esa publicidad o usan el dinero de CFE???

Aqui me suena a negocio redondo de algun funcionario de CFE.
17/11/09
Pero porque se te hace tan molesta esa publicidad? Cuando llega mi recibo lo unico que me interesa es el monto a pagar y la cuenta a la que hare el pago electronico. Despues de eso el recibo va al baul de los recuerdos. Molesto seria si la publicidad te la pusieran entre los numeros, pero claramente se ve una parte SOLO para las cantidades, otro para la tarjeta CFE, y el resto es la publicidad.

Tambien te enoja que el periodico (diario) tenga publicidad?
dom_zek  07
En un diario o periodico es un negocio particular donde se decide pagar o no por la publicidad que ahi se imprime.

En el caso de la CFE es una empresa de GOBIERNO por lo tanto del "PUEBLO" si esta haciendo negocio con publicidad a quien le rinde cuentas??? y con autorizacion de quien y bajo que leyes hacen esto????

Le deben informar al pueblo el porque hacen esto, cuanto reciben, en que se van a gastar los ingresos y demas pormenores de esta publicidad.

En lo personal no es tanto la molestia de que aparesca dicha publicidad si no el echo de que cada ves me sorprende como los burocratas buscan nuevas formas "inovadoras" de lucrar y ganar dinero para su persona usando los recursos del pueblo sin ellos invertir ni rendir cuentas.

saludos
26/11/09
pitirijas  / ricardo alzando / 09
lo que pasa jorgito es que la cfe ya no va a tener que gastar en la impresion de los miles y miles de recibos te imaginas el dineral ahora esa lanota la van apagar en parte las empresas que se anuncian nada gueyes verdad
13/04/10
cessar29  10
BUeno, a mi no me parece molesta, la publicidad, lo que me parece molesto son las tarifas altas, no se de donde sacan que en la frontera de Tijuana tenemos subsidio?? EN Mexicali, alla su hay mucho calor, y las tarifas cuentan con un subsidio, pero aqui en Tijuana no; En casa de mi hermano llegan 2,500 pesos de Luz, en mi casa 1,500 pesos...Y tenemos un consumo similar a mis familiares de Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco!! Saludos (ACLARACION)
13/04/10
Monina90210  08
No le veo el problema de la publicidad, a la mejor los de soriana la pagan porque sus ventas andan por los suelos.
24/09/10
bencor  10
De verdad como existe gente que no les da gusto nada!!!! y de todo se quejan! y que carajos si tienen publicidad los recibos de la luz? no manches! en que te afecta? De hecho si viene alguna oferta pues uno puede aprovecharla! probablemente como dijo alguien con cerebro, ese dinero que les cobran a los anunciantes es para pagar la impresion y el reparto de los recibos.... porque diablos se quejan de todo! y lo hacen de una forma tan lastimera y taaaaan pero taaan hartos.... de plano que cuando queremos ver todo negativo si que somos buenos!