Caso 117589   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/09/16

Renault Roma apestan

Renault
Es pesima la agencia Renault Roma, su servicio al cliente y resulta que uno de sus agentes de ventas me hizo fraude la empresa no se quizo hacer responsable solo me ofrecian ayudarme dandome una minima parte por mi camiometa que es de su misma marca, me quieren vender un auto seminuevo al precio de un nuevo y como no acepte por que no me convenia se molestaron y me llamaron con groserias para que fuera a sacar mi camioneta, lo peor es que todos estan unidos por que saben de los fraudes que se cometen ahi pero obviamente nadie dice nada , me afectaron de manera brutal y ahora hasta me tratan mal, ojala lean esto y nunca pero nunca compren en Renault nada , son autos de pesima calidad tanto que hasta su personal lo es.

Se supone que al ser una agencia deberian capacitar y registrar bien a su personal y de echo hasta deberian tener una cartera de clientes por cada vendedor que esta ahi y cua do el ve dedor se vaya o cambie a otra agencia co tactar al cliente para notificarlo de no seguir el trato con tal persona y pues aqui nunca me avisaron nada, fue hasta que yo me di cuenta que este tipo no laboraba mas ahi y me dirigi de inmediato por lo principal que era ver si mi camio eta seguia ahi y dias despues llegue con mi abogada para ver a que terminos podiamos llegar pero la agencia seguia negandose a ayudarme a recuperar lo qie este tipejo me habia robado y solo abrieron la posibilidad de tomar en cuenta la camionera SCENIC, y quien puede hacer algo al respecto?

Si te diriged a los jefes de area y cada quien te contesta lo que se le ocurre en el momento y son despotas, se les olvida que el cliente eres tu, y juro que despues de esto jamas en la vida nisisuqiera de manera premeditada comprare algo de Renault, te hacen pasar una mala experiencia desde los vehiculos hasta su personal el cual cambian a cada rato menos a los jefes de cada area (pues hacen sus *businesitos* ahi)y creo aun mas en esa agencia Renault Roma , ubicada en Alvaro Obregon esquina con Tonala.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12003
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195980

20/09/16
Paco_Gonzalez1  16
La verdad no entiendo casi nada de tu queja, exactamente como fue que te defraudo el vendedor? se quedo con dinero tuyo? con papeles? se mas especifico en tu queja.