Caso 34295   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club10/03/10

Sam's Club Acoso Telefónico

Saludos. El motivo de mi queja, es el acoso por parte de Sam's Club. Yo tengo mi membresia y se cuando tengo que renovar mi anualidad, pero esos ostigosos de Sam's Club, me llaman todos los dias, hasta unas 5 veces para presionarme para que pague la membresia por adelantado, a cambio de "algunas promociones".
Se supone que mi anualidad la tengo que renovar a finales de Abril ( vigencia 25 de Abril del 2009 - 24 de Abril 2010)
Y estos OGT`s me estan ostigando para que renueve mi membrecia mes y medio antes de que se me venza. Por mas que les digo que no me interesa, y que aun falta mas de un mes para que me toque renovar la membresia, el colmo fue ayer que me llamo una tal Ximena Hernadez con el mismo cuento de siempre, cuando tenia 30min. que em habian hablado para lo mismo, y le dije una vez mas que no me interesaba y que no me estuvieran llamando, to se cuando tengo que pagar, y me contesta.
"Pues le vamos a seguir hablando, porque como es cliente preferencial, tenemos que estarle llamando para ofrecerle nuestras promociones aunque no quiera."
Que poca madre, y se supone que mi linea esta bloqueada para llamas de publicidad, pero como siempre se lo pasan por el Arco del triunfo.
Sam's_Club Apesta y Ostiga
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

10/03/10
Excelente queja has expuesto el caso con algun gerente de SAM's a ver si te da una mejor solución que eso? Ya mejor sería cancelar esa membresia hazla pedacitos y llevaselas a las oficinas ahi les tiras los trocitos. Yo no aguantaria que me llamen para tonteras que no me interesan ya mejor hoy en dia es portarse grosero y recordarles el 10 de mayo.
usuario1580  10
Si a mi tambien me hicieron lo mismo, son muy insistentes y sus disque promociones no valen la pena, vamos que ni siquiera el costo de la mugrosa membresia vale la pena.
ms_83 / simichica  10
Ni se te ocurra aceptar , de muy buena fuente se que sus supuestas promociones son una farsa y vas a terminar pagando mas , ademàs de que para usarlas tienes que comprar cosas que en tu sano juicio no comprarias , mandalos a la ching@d@.
dom_zek  07
Si la membresia en dicha tarjeta no te es tan indispensable, habla con el gerente del sam,s a donde tu acudes y solicita que el reporte que dejen de estarte acosando, o de lo contrario perdera un cliente y varios mas conforme vayas haciendo del conocimiento de la gente y conforme sus empleado de tarjetas sigan acosando la gente la misma gente no renovara.

saludos.
dgahan62  08
Estos también traen polifecales en la choya.
11/03/10
SAMUEL2099  10
ahi para la otra, diles a ver cuenteme todo mas despacio y dejas el auricular colgado, para que se pase horas hablando y al rato regresas a colgar... a ver si asi van a querer seguirte llamando. jajaja. asi le hice una vez a los de una afore.