Caso 78368   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander29/04/13

Santander, cuidado con súper nómina

Santander
Esta vez, me toca ser el quejoso a mi. Bueno, en MDY (callcenter de Telcel), nos cambiaron de banco (lo cual fue bueno, mi nómina anterior tenía datos incorrectos y nunca me resolvieron eso, las nuevas nóminas son Santander.
Yo uso PayPal, y se me hizo más conveniente vincular la tarjeta, se supone que hacen un cobro de 20$, y te mandan un código, una vez que completas la vinculación, te reembolsan esos 20$ en tu cuenta PayPal, entendí todo eso.

Pero, veo los movimientos en la página de Santander, y veo dos cobros de PayPal uno de 20$ y uno de 25$, en ninguno estaba el código.
Entonces, busco en internet sobre eso, y en efecto, al parecer es error de Santander, que su sistema no genera el código, al parecer el karma existe (?).
podría llamarles a los de PayPal México para un seguimiento o reembolso, pero me traerán de un lado a otro con Santander, y según leo, piden enviar una documentación para el seguimiento (en esa documentación debe ir la IFE, así que. estoy j*dido.

Publicaba esto por aquí como aviso, que al parecer el error es general con Santander, cuidado.

Bueno, esto es todo por ahora, que debo llorar en un rincón por mis 45$ perdidos (?)
Saludos.

30/04/13
tramite a medias, mejor COMPLETALO
Muy buen día yue_asd, sentiendo lo siguiente.

Dos empresas, Paypal y Santander.

1.- Vinculas tu tarjeta a la cuentad e Paypal.
2.- Paypal hace los cargos. OJO fue paypal quien realiza los dos cargos.
3.- Santander acepta los dos cargos.

Con quien debes hacer la aclaración es con Paypal.

¿SUPONER UN TRAMITE ENGORROSO?, te recomiendo que en vez de llorar tus 45 pesos y levantar la queja en apestan, mejor levantes la aclaración con Paypal, hay trámites qie se ven mas complicados de lo que en realidad son.

¿No tienes el IFE?, de eso no tiene culpa ninguna empresa, pero prueba con tu licencia o pasaporte.

Todavía no se pierde nada, solo tienes que aplicarte, simplemente hay un trámite a medias que te va a demandar tiempo.

Salu2
30/04/13
yue_asd  13
ups ._. sea quien sea el que moderó mi post, al parecer lo arruinó.
Concuerdo contigo, el problema es PayPal, por eso el título original era "PayPal, cuidado con Súper Nómina Santander", al parecer el moderador no le puso la misma atención a mi post como tú xD gracias.
Bueno, el motivo de mi molestia son dos cosas:
1.-Las instrucciones dicen que se hace un cobro de 20$, a mi me hicieron uno de 20$ y otro de 25$ (aunque no tomen mucho en cuenta eso, aún me falta buscar bien el motivo de esto)
2.-Que en la misma página no mensionen ese GRAN inconveniente con las tarjetas Santander, porque es algo general, el estado de cuenta (donde quiera que lo solicites) no da el código.

Y bueno, al parecer no me expresé bien, porque casi todo en la queja es mero sarcasmo xD en especial la parte de "llorar por mis 45$ perdidos", y más que como queja, la publicaba como advertencia e_e

Y por último, jamás dije que alguna empresa tuviera la culpa de que no tenga IFE, aunque si tal vez mi madre por no tenerme 1 año antes (soy menor de edad, y sí, también eso último es sarcasmo).
Y según leo en internet, a nadie de los que se quejaron directo con PayPal les resolvieron algo (y no me extraña si ni la advertencia en la página, pero bueno .-.)
En fin, 45$ no son nada, pero digo "al parecer, el karma existe" porque, pues.. soy Asesor R4 Telcel xD (muchos entenderán)
Bueno.. saludos
02/05/13
ron_cr  13
Buen día yue_asd, en el estado de cuenta de nomina deberá aparecerte el cargo que realizo Paypal, con un concepto como este: PP####CODE. Una vez que ingreses el código los $25.00 se bonificaran a tu cuenta Santander y los $20 quedaran como saldo a favor en tu cuenta Paypal.
26/05/13
filoso2004  13
No señor Kiktra, Yo he vinculado muchas tarjetas a paypal, si el codigo no aparece en el estado de cuenta es error de SANTANDER no de paypal, el codigo es el numero de tramite que realizó el banco, paypal no tiene nada que ver si el banco no pone ese numero. aqui el que apesta es santander.
20/01/14
kyk  14
yo tambien he vinculado mi tarjeta con pay pal y en banorte si me dieron el codigo venia como code#### y tal numero es mas hasta me hicieron el favor de darmelo en un papel porque sacar el estado de cuenta me salia en $45 en este caso yo creo que si es culpa de santander