Caso 32318   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS22/01/10

Personal de SEARS incompetente

Mi nombre es Aurelio L. Herrera soy de acapulco, gro y he sido cliente de SEARS durante 20 años Hace aproximadamente 6 meses el sr. O. p. p. empleado de SEARS me atendio muy gentilmente por el problema de que mi aire acondicionado no lo pudieron reparar, diciendome que el area donde trabaja (Mantenimiento) no daban solucion a mi problema del aparato siendo que ya se habian tardado mas de 4 meses en darme una respuesta.

Nunca deje de pagar mis mensualidades, siendo siempre puntual, me hicieron una devolucion del cobro de la poliza del mantenimiento y me ofrecieron otro aparato nuevo ya que me dijeron que este estaba muy viejo, actualmente mi aire acondicionado funciona perfectamente ya que lo mande arreglar por fuera, y despues de esto ya no pague puntualmente por mi molestia, una persona de cobranza que solo se identifico como alejandro, hablaba a casa de mi tia con insultos diciendole que era una alcahueta, que no me cubriera y que me diera el recado que pasara a pagar cuando apenas me habia "Atrasado" con una mensualidad esto por mi molestia, deje que volviera hablar esta persona la cual ya no volvio a hablar y despues de tres meses me hablo una Srita. llamada maria maluli quien me propuso que pagara todo el atraso y que me investigaria el nombre de esta persona, pague el atraso y dos meses mas, lo que nunca me dieron el nombre de este patan, me volvio a hablar otra persona quien me dijo que pagara mi atraso de $800.00 pesos los cuales ya me cargaron $1,500.00 pesos de cobranzas y por esto me niego a pagar y el dia de hoy hable a la ciudad de mexico para arreglar este asunto, hable a atencion a clientes de SEARS y me redireccionaron con un supervisor y cuando me hiban a contestar solo me colgaron, estoy harto de estas injusticias, tendre que ir a Profeco para ver si recibo alguna solucion.

Casos como este yo creo que hay muchos espero que alguien me pueda escuchar y que de ahora en adelante no quede impugne esta situacion.

Aurelio L. Herrera
Acapulco, Gro.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

25/07/10
A.G  10
Su servicio tecnico que ellos manejan es una total porquería, no componene nada, yo compré un aparato de sonido y nunca quedó, cuando compro nuevos productos me ofrecen por cierta cantidad el servicio de mantenimiento les digo a los vendedores que no ni aunque me lo regalaras.