Caso 6053710/01/12Compañía: SEARS

SEARS, póliza apestosa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: betzabe

compre una póliza de mantenimiento en SEARS, para un horno parrilla Bosch, solicite una orden de servicio (número 2357469) EL 1ero. diciembre 2011, a la fecha me dicen que no cuentan con la refacción.

He llamado al número 513039xx y enviado varios mails [email protected] y a la fecha no hay respuesta, es un fraude vender pólizas de aparatos a los que no se les dá el servicio, solicito su apoyo para que me arreghlen el horno o me devuelvan mi dinero, gracias

SEARS es una tienda que vende contratos de mantenimiento que son un fraude

Te ofrecen el contrato de mantenimiento para aparatos marca BOSCH y al momento que se te descomponen, hablas al número 513039xx, te levantan un reporte como en mi caso el número 2357469, ha pasado un mes y me dicen que no encuentran la refacción, si los timers los venden en el centro,, y las pólizas que te venden son carísimas y te obligan a contratarlas por 2 años, por favor no compren los contratos de manteniemto de SEARS porque no cuentan con refacciones ni con técnicos capacitados

10/01/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
¿obligan a comprar poliza?
y despues aconsejas no comprar póliza, entonces ¿Te obligan o no te obligan?

Hay que ordenar las ideas para evitar estas contradiciones.

Regresando a lo importante, SEARS tiene contratos con proveedores que dan este servicio de reparaciones y SEARS debiera ser responsable directo al no solicitar a sus proveedores que mantengan un nivel de servicio adecuado.

Acude a PROFECO para que ya fijen una fecha de entrega del producto.