Caso 140959   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEARS15/03/19

SEARS Santa Fe y sus cocinas apestosas

SEARS
En el buen fin pasado (20 de noviembre ) compre una cocina "a medida" según la tienda SEARS , pasaron a la casa a medir el espacio y cuatro meses después traen la mencionada cocina con los muebles todos con la medida mal y ahora los de cocina FERRETI quieren cobrar 5,000 pesos por arreglar su error ,

fui a SEARS y el gerente del departamento de cocinas se excusa con que ellos solo son intermediarios y que el responsable es la empresa ferreti, estos últimos mandan de nuevo a medir y me dicen que los muebles ya tienen una medida estándar y no la pueden cambiar que por eso es necesario comprarles otro aditamento que cuesta 10,000 pesos pero que me lo dan a mitad de precio.

De verdad NO COMPREN está cocina porque además te venden un modelo con ciertos materiales en SEARS y la que te llega es puro aglomerado chafa y con acabados en madera plástica solo en las tapas frontales.

De verdad que es de la misma calidad que la que venden en otros lugares por la quinta parte del costo. Al día de hoy me quieren dejar los mismos muebles con un parche como solución, pero eso sí sería un "parche a medida".
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
196041

16/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Te encuentras en el punto de llamar a Profeco y a un gerente de Sears.

El tema tú lo debes manejar con Sears y exigirle directamente a Sears, NO entres en disputa con el proveedor, ni le compres sus mentiras. Demuestra el cambio de materiales con fotos y pide tu devolución en Sears. Corretealos, pues son algo bolsones (mucho empleado temporal o comisionista, poco ético).

Pd: Recientemente ocurrió en la familia un cambio de precio en persianas, fueron a medir y cotizaron unos 8k, y al poco tiempo, se estaban yendo a casi 18k, por el mismo metraje y material, cuando ya estaban cobrando a la cuenta revolvente la suma autorizada, sin entregar nada. Se les solicitó cancelar la compra por causa de ellos y se recuperó el $ otorgado. * Le dieron una subida enorme a los precios entre proveedores y Sears, en eso de las persianas, tal vez similar ocurrió con cocinas y gato x liebre. *