Caso 86079   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEARS17/12/13

SEARS paseo durango !peor que muebleria de ranchol!

SEARS
Amigos, decidi escribr esta queja despues de mucho pensarlo ya que no tengo afan de perjudicar a nadie, pero llega un punto en el cual te das cuenta que se burlan de tu persona y no te muestran el mas minimo respeto como cliente y es cuando se agota la paciencia, ademas no tengo por que aguantarme ya que estoy pagando por algo que no recibo, pero lo peor es el pesimo servicio que brindan aun despues de que uno elige ir a un lugar serio y pagar un poco mas para evitar problemas que comunmente suceden en negocios pequeños y mal organizados, y resulta que te va peor con SEARS que comprarle a un abonero de rancho, ademas el hecho de no quejarse es aceptar el mal servicio.

El dia 2 de noviembre acudi a SEARS paseo durango a buscar un buen colchon, yo queria encontrar algo realmente bueno ya que tengo algunos problemas en mi espalda y no puedo dormir comodamente en cualquier cama, previamente habia buscado en otras mueblerias de durango como gala, vizcaya, dico, etc y aunque encontre algunos muy buenos no me decidi a comprarlos por que no encontre un asesor profesional que me orientara de la diferencia entre unos y otros y en SEARS si hubo quien me informara todo, fue ahi que me decidi por un colchon de alrededor de $40,000 pesos que me encanto en cuanto a comodidad, materiales, vista, garantias, etc y ademas tenia en ese momento un muy buen descuento, asi que no lo pense mas y pase mi tarjeta inmediatamente, ya que para mi el descanso no tiene precio, quedaron muy formales de entregarmelo el dia 10 de noviembre, yo pienso que esa fecha me la dieron solo por vendermelo, yo estaba muy emocionado por recibirlo ya que el colchon que tenia ya habia dado lo que tenia que dar y ya no estaba durmiendo bien en el, y el del cuarto de las visitas de mi casa no me sirve.
Total llego el dia 10 y nada, el 11 y nada,el 12, y nada, lo peor que ni una llamada, asi que fui a reclamar y decirles que iba a cancelar la compra y exigir una devolucion,ya que en cualquier otro lugar ya me lo habrian entregado, me pidieron que no cancelara y me prometieron el sol, la luna y las estrellas y que segun estaban muy apenados y que me iban a compensar por ello pero que los esperara un par de dias mas, que habian sufrido un retraso en la entrega, yo de verdad estaba muy desesperado por que no estaba descansando y me aguante y asi paso el 13, el 14, el 15, el 16, el 17, y el lunes 18 de diciembre, que era lunes feriado me llamaron por fin de la tienda para avisarme que ya habia llegado mi compra y para pedirme que estuviera en casa para recibir el colchon ya que irian entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.

asi que cancele los planes que tenia para ser un dia inhabil como ir al cine, a comer , etc, y espere ansioso que llegaran, mientras tanto llame a una persona que me habia pedido con anterioridad que le diera el colchon que desocupara, y yo feliz de que se lo levara y pues llego y se lo llevo, yo mientras aproveche para desarmar la recamara ya que el nuevo colchon viene con box spring y la cama tenia su propia base, se dieron las 5:00 y nada entonces hasta que yo llame para preguntar que habia pasado y me dice un tipo que no, que mi producto no estaba programado para entrega ese dia, la verdad me enoje mucho y me fui a mandarlos al diablo en ese momento, llegue a la tienda y pregunte en entregas que habia pasado y me dicen, -es que el colchon se nos rompio al cargarlo si lo quiere hay que volverlo a pedir y se va a tardar-, pero nadie se tomo la molestia de llamarme por telefono para no estar esperando como vil pend... y lo peor, ya habia regalado el colchon que tenia y ahora en que diablos iba a dormir,

busque a su superior en un cubiculo al fondo de la tienda y me recibio un tipo que cuando le expuse la situacion y le dije que queria una devolucion de dinero y la cancelacion de la compra y que estaba muy molesto y que que poca seriedad, el estaba con una actitud tipica de "a mi me vale" pues cancele o haga lo que quiera, pues eso hice, cancele y me devolvieron el dinero a mi tarjeta, en eso iba saliendo y me encontre con el gerente, un señor muy amable y educado, con mucho criterio que ya se habia enterado y fue el unico que me ofrecio una disculpa y se preocupo por resolver el problema, me hizo saber que ese dia era el ultimo dia del buen fin y que si yo lo volvia a comprar, podia ahorrarme todavia un poco mas, y que el, personalmente, se encargaria de que el colchon llegara a tiempo, (ahora seria el dia 12 de diciembre) sin ninguna falla, totalmente seguro.

Entre la amabilidad del gerente y su habilidad para conciliar, mi desesperacion por dormir bien y las ganas de tener un producto realmente bueno que ya traia metido en la cabeza, el hecho de que yo sabia que en otro lado no me iban a asesorar igual y a eso agreguenle que ahora ya no tenia colchon donde dormir ,para mi mala suerte decidi volver a comprarlo ahi mismo y esperar otra vez por el, y de pasada, con el buen fin me ahorraba otro poco. Durante esos dias estuvimos durmiendo en el cuarto de las visitas que tiene un colchon muy blando y traigo la espalda molida y estoy mas desesperado que nunca por que ya me llegue lo que compre, pues paso el dia 12 y como era de esperarse...!!nada!!, paso el 13 y nada, el 14 y nada, el 15 y nada, el 16 y nada y como siempre ni una llamada, y ademas ¿que creen?, que llegaron las visitas familiares de mty por la epoca navideña y tuvimos que dejarles el cuarto de las visitas y regresarnos al nuestro y poner un tendido en el piso con colchonetas y cobijas para dormir asi que imaginaran como he descansado y como traigo la espalda,

le dije a mi esposa que fuera a SEARS, por que si yo iba le iba a recordar a su progenitora a alguien, yo no se si el amable gerente solo me dio bola aquel dia, o si en realidad sus subordinados se pasan sur ordenes por el arco del triunfo, pero le volvieron a decir a mi esposa que estaban muy apenados, que ya estaban enterados de la situacion, pero que no podian hacer nada , que porfavor les diera mi numero de celular para ponerse en contacto conmigo y programar una nueva fecha de entrega, que los entendiera que no era problema de ventas que mas bien ellos eran victimas de la politica de la tienda que era vender, vender y vender valiendoles un pepino si quedaban bien o no con los clientes mientras cumplieran las metas, aunque no hubiera capacidad de entregas y que a ellos siempre eran a quienes les reclamaban y ellos no tenian culpa, pero que no fuera a decir eso mas delante, que ellos me hablaban ,pero eso se lo dijeron solo para que se largara y no estuviera molestando, por que jamas me hablaron, ya estamos a 17 de diciembre y sigo esperando mi colchon embrujado, durmiendo en un tendido en el piso un mes y medio despues de haberlo comprado y eso si, yo con un buen dinero menos y ellos con una "exitosa" venta mas.

¿ahora que hago, vuelvo a cancelar? ya esto se me hace ridiculo
si lo hubiera comprado con cualquier abonero, estaria durmiendo a toda m...pero no, yo queria algo bueno y en un lugar serio.
Actualización del caso por sergio_techdent:

perdon, en la parte donde puse que el lunes feriado era el 18 de diciembre era el 18 de noviembre,fue un error de escritura
17/12/2013 10:36

SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Emeterio  13
Que desvergüenza la de estos tipos, quéjate directamente al corporativo, si ya te habían regresado tú dinero, cometiste un error al trabarte de nuevo con un servicio tan malo, si al reclamar te depositaron de inmediato tú dinero, hazlo de nuevo como de rayo y compra un buen colchón que tengan en existencia en almacenes especializados en la rama
suerte
Armagedom  11
1959
Sears tiene un servicio muy malo, además tu no tienes porque solaparles nada, demándalos y ya.
Gamuza  09
Tienes razón. El abonero va cargando sus colchones y te lo deja de inmediato. Presiona para que te resuelvan pronto. Saludos.
18/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Definitimente que mal servicio de la tienda pero lamento decirle que usted tambien cometio dos errores garrafales.

1. Entregar el colchon viejo cuando aun no tenia en su poder el nuevo.
2. Volver a comprar el colchon con ellos. Si la primera vez lo hicieron mal, la segunda que se puede esperar. (hay un dicho muy sabio que dice: Te quivocas una vez, tu error. Te equivocas dos veces, mi error)

Ahora lo unico que me llama la atencion es que hayan regresado tan rapido el dinero a su tarjeta. Normalmente debe levantarse un folio con la cancelacion y esperar a que la maquinaria burocratica haga lo suyo.