Caso 9489   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony17/04/08

Sony y Universal venden discos usados

Hola, parece que Sony y Universal venden cds usados y los sellan y asi los venden, por que, porque hace poco en un todavia gigante de la ciudad, hay una promocion de la disquera universal que se llama '100to la musica', el celofan viene en una parte con color morado donde dice la promocion, pues estaban en oferta y estaban los cds de hilary duff en esa coleccion, y yo cuando compro un cd lo reviso de lado a lado, como esta la caja, la agito por si los dientitos donde se sujeta el cd esta quebrado, todo, reviso antes de comprarlo, bueno,compre el cd 'dignity' de hilary y al revisarlo estaba bien, la caja perfecta, todo, lo compre y cuando le quite el celofan y saque el librito, estaba maltratado, doblado y ese defecto estaba por el lado de color morado y a simple vista no se ve por el color,y la caja rayada,y tambien compre el cd 'most wanted', tambien de hilary y el librito mal puesto -de un ganchito de la caja el librito estaba afuera y tenia huellas en el librito-, lo de la caja estaba en lo morado y el librito cuando saque para verlo,tenia las huellas por otro lado donde no lo toque y en discos de Sony me han pasado que varios cds me han salido rayados o el librito maltratado,y en los supermercados ahi en servicio a clientes te ponen que no se aceptan cambios de cds abiertos,cuando compren un cd revisenlo bien para que no les den una sorpresita como a mi me ha pasado y asi no lo compren 2 veces.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

17/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Deja de eso: Los CD de Sony y de Universal instalan en la computadora un rootkit Link , aprte de que a veces no se oyen en algunos estéreos.
Y por esas cosas (poner rootkits y que no se oigan en algunos equipos) el consumidor prefiere el producto pirata; y las empresas se quejan... eso es un circulo vicioso.
19/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Mejor descárgalos por internet... ni a Hillary ni a Sony/Universal les va a doler tanto tus 200 pesos, siguen ganando millones
22/04/08
rogelioscar  08
eso no es pex de sony. son los empleados de la tienda
08/06/08
Darky  / Darky Soul / 08
Asi son de mierdas muchas veces las empresas de mayor prestigio, te intenan convencer por su grado de calidad y cosas chorradas asi k vienen en las cajas de presentacion, de malicia nomas no te toco abrir ese cd "virgen" en tu computadora y te salga una peli porno jajaja solo eso falta k hasta los empleados hagan sus <> antes de trabajar con esos discos
25/06/08
fan de chenoa  08
ahora me paso en mix up,la semana pasada compre el dvd 'olivia newton john gold vol.1',al quitarle el celofan en el plastico de la caja,se daran una idea cual es,quitas el celofan y queda la pelicula de plastico,tenia restos de etiqueta en una esquina,no se si mix up los abra o que,pero asi estaba el disco,y no fui a reclamar,no por los 66 pesos que me costo,aparte no estaba rayado el disco,y la otravez en una tienda ley,un disco de edith marquez en uno de los ganchitos de la caja estaba salido el librito y el cd perfectamente sellado
20/07/08
mortecina  08
Si, que feo.
Esta padre tener el disco original con su librito y toda la cosa, pero ya me ha tocado saber de amigas a las que les ha pasado lo que a ti con discos de los heroes del silencio y Mana, asi q no nada mas Sony, sino otras apestosas compañias que chamaquean al comprador
Yo por eso prefiero bajar legalmente de internet, imprimo la portada y me hago mis discos, o me voy como tu a tiendas como Mixup que hay cd's en rebaja o tienditas como la ciruela electrica o el chopito aca en tijuas que dan bara y asi ya no me ven la carota!!
Sony y el monopolio disquero apesta.