Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesChat de ApestanAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 30590

#Últimas Quejas

#Consejos

Bookmark and Share

Publicidad

banner
banner
Caso No. 2895928/ 10/ 2009
 
Compañía: Superama4 estrellas  1  pts.
 

Superama, pésimo servicio en envío de pedidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: valeria espinosa
ojo  157 veces.
cartita 0 veces
 

Hace casi 2 años vivo en la loma santa fe y cada ocasion que solicitamos pedidos a domicilio en lugar de traerlo en las horas prometidas, 2 horas aproximadamente, tardan mas de 4 horas!!!!, cada ocasion me quejo pero nadie hace nada, les vale y no mejoran, al contrario cada dia enperoran. Nadie da seguimiento a las quejas.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  +3  
4 estrellas
neojav  / Javier Guajardo /  28/10/2009
 
2 años y no has aprendido la leccion? Pero como...! Una razon para quejarse es si por ejemplo te tardas 4 horas en una fila en Soriana, pero aun asi el super a domicilio y se quejan de esto? Bueno ok esta mal pero ya no dependan de este tipo de servicios, que conchudez. En fin. Salu2
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.