Caso 10938   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/06/08

TELCEL no cumplió con el contrato

Hace unos dias fui a renovar contrato con TELCEL, anteriormente yo tenia un plan intenso y un adicional que era el plan sinfin a 10 numeros con llamadas ilimitadas, yo queria ese mismo plan con el adicional, pero al contratarlo la señorita que me atendio me renovo el contrato con el plan intenso, y preguntarle sobre el otro paln adicional ya que queria cambiar mis numeros frecuentes, me dijo que ya no se podia mezclar los 2 planes, y que me tenia que esperar un mes para cambiar a otro plan, como no me explico antes de hacer el cambio hubiera elegido otro plan en ese momento, y despues hice el cambio pasado 2 mese ya que el primero se me olvido, lo hice 5 dias antes de vencer el corte y me dijeron que pasado el corte me hiban a cambiar mi plan habia elegido el plan intenso 3, que te da 10 numeros con llamadas ilimitadas y 250 minutos, ese es el que yo queria desde un principio, pero cual fue mi sorpresa que segun yo ya estaba utilizando mis numeros frecuentes y resulta que nunca me dieron de alta, o sea que sigo con el mismo plan intenso, esto talves lo hicieron a modo de que yo gaste mas, que mal servicio la verdad, hay tengo firmado mi contrato por la señorita que me atendio el TELCEL, solo estoy esperando mi estado de cuenta y mi detalle de llamadas de este mes para suspender mi linea o bien que me respeten el contrato.
Generación de cabezas huecas apesta
PRD de aprovechó de los campesinos

21/06/08
manumapi  07
Lamentablemente estos rateros le van a querer cobrar la penalización por cancelación anticipada si usted decide cancelar su contrato, le sugiero vaya a profeco y los cite ahí.
21/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. si ya avias terminado tu contrato pero como lo renovastes ahora va esta dificil que te pongan el plan que querias espera 12 o 18 meses mas