Caso 46136   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL09/01/11

Numeros frecuentes, un fiasco en Telcel por un incompetente

resulta que renuevo el contrato 3 de septiembre, el 6 del mismo Mo mes doy de alta los numeros frecuentes y me dice el del *111 que ya estan dado de alta , el dia 19 me llega la factura por 1935.48 reclamo en la tarde y me dicen que no me pueden arreglar pero que pague y ami me convenia, hasta el dia de hoy enero 2011 no son para arreglarme y hablan a mi casa los de juridico y que van a ebargar y hablan hasta altas horas en la noche insultando a quien conteste el telefono.

10/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué será peor, firmarles un contrato a estos o comprarse un i-pod con pantallita de cristales.
12/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
La neta telcel nadamas esta para robar a nadie beneficia sus numero gratis o frecuentes sales pagando mas por ejemplo en prepago se deberia de yamar enemigo kit de telcel de amigo no tiene nada.
14/01/11
No les pagues nada. Osea quieren convertir errores de sistema de ellos en TU error. Ahi si no se vale. No les pagues nada mejor quita el chip, tiralo a la basura, y consiguete otro de amigo kit. Olvidate de ellos por orgullo no les pagues.
15/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para la otra consulta tu estado de cuenta en internet, quizá asi te des cuenta que no te estan cumpliendo antes de ponerte a llamar como deseperado.
07/04/11
evangelion01  11
oye cuando hacias las llamadas cuantos minutos hacias ya que nomas son 5 minutos gratis yo creo que si lo sabes y si no pues ya sbes que si te pasas de esos 5 minutos te van a empezar a cobrar por minuto