Caso 95772   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL23/10/14

TELCEL apesta

TELCEL
Tengo un celular sony ericsson de tapita o de estos que se abren para poder contestar etc.
el caso es que es muy viejito a comparacion de los de hoy, yo constantemente le recargaba saldo y nunca lo traia solo como pisapapeles.
despues me doy cuenta que TELCEL me estaba enviando a cada rato alertas de que mi telefono tenia que ser restablecido por cuestion de mis contactos, nunca le hice caso hasta que un dia decidi no ignorarlo porque ya me tenia hasta la m*dre.

el caso es que le doy aceptar restablecer despues de unos dias mi telefono ya no funciono, me di cuanta que TELCEL hace eso para que asi tengas la necesidad de comprarte otro equipo o telefono ya que solo funcionara el chip, asi ellos estar ganando al por mayor, no se vale que ellos tengan el poder de con solo picar un boton en su m*ldito sistema y te hagan perder saldo, tiempo, contactos etc. y ahora hasta tu equipo.

si a alguien le paso lo mismo me gustaria saber como resolvio su problema.
ya compre otro equipo que por necesidad lo tuve que hacer pero ya no con TELCEL.

que ch*ngue su m*dre TELCEL.
Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19292

Fuhrer88  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
HellHound  14
Lo que yo se que mandan una alerta (Ojo, no es un mensaje SMS), donde te piden actaulizar tus contactos del SIM, solo te dan la opcion de OK o cancelar, si cancelas, vuelve el mensaje, si aceptas, te cobran 4 pesos por el SERVICIO.

Hasta donde yo se la unica manera de volver a usar el telefono sin aceptar es presionando el boton de POWER (Apagado).

@Fuhrer88 No utilizan mensajes SMS, utilizan alertas directamente del software, y llegan una tras otra...
GaliLaLey  14
Hola HellHound. Desviándonos un poco del tema original de la queja, creo que la alerta que comentas es el servicio Guardacontactos, que sube tu libreta de contactos a una nube en caso de que tu teléfono o chip se descompongan. Por supuesto, es un servicio con costo por evento. Si quieres desactivarlo ingresa en el menú de tu equipo en la opción Telcel / Servicio, o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano. Espero haberte ayudado. Saludos.
24/10/14
HellHound  14
@GaliLaLey Ese es el mensaje del telefono, ya lo desactive.

Por motivos de seguridad en una secundaria, solo permiten telefonos no inteligentes, por lo que tenemos este telefono basico, como comentario, en telcel no quisieron, o supieron ayudarnos, solo nos explicaron que el credito se agotaba rapido por utilizar el servicio.