Caso 49324   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL31/03/11

TELCEL se niega a activar Iphone4 en Amigo

Mi queja va para el centro de atencion de TELCEL ubicado en la Av. Universidad al lado del SAMS en San Nicolas.
Compre el Iphone4 por internet en El Palacio de Hierro y me vino con un chip region del DF.

Al ir al centro de atencion para comprar uno en region 4 (Nuevo Leon) me pintaron un dedo y me dijeron que no se podia que ellos no tienen el codigo para desbloquear y al preguntarles porque en el DF si se puede me dijo la gorda ejecutiva que "esa region siempre se ha cosido aparte" inche respuesta estupida. Pedi hablar con el gerente y casualmente no estaba y que le hiciera como pudiera pero no se podia hacer nada que no me podian vender un microchip en region 4 para ese telefono y oh! sorpresa, si lo quieria poner en Plan asi si se podia, que picudos no?
No por eso TELCEL encabeza la lista de las empresas mas apestosas.
Me dieron el tip que en la sucursal de Plaza San Agustin si se puede hacer el cambio de region sin costo pero lo supe ya tarde porque el telfono en base a esto lo vendi.
TELCEL apesta!!

instanciado  10
Pero si el teléfono ya venía activado con chip del DF se supone que ya estaba desbloqueado para Telcel, era cuestión de comprar otro chip suelto de tu área y ponérselo y ya ¿que no? Al menos eso es lo que hubiera hecho yo y creo debería funcionar, supongo...
George  07
Si pero el problema es que no me quisieron vender el MicroCHIP, me decian que no vendian chip para iphone4 (es un chip especial mas pequeño que los normales) en Plan Amigo, pero si lo queria en plan para eso si tenian MicroChip, eso fue lo que considere un atropello, te obligan a meterlo a plan si lo quieres usar en esta region. Realmente Apestan!
2098
exactamente, no tiene nada que ver que haya tenido un chip del DF, el desbloqueo se hace cuando es de otra compañia y quieres usarlo por ejemplo con telcel...era solo cuestion de comprar un chip...te digo porque asi le hizo una prima que se vino a vivir a Mty, viene del DF y solo le cambio el chip y listo...la neta te adelantaste mucho y fuiste precipitado al vender el celular la neta...y para CACS buenos aqui en Monterrey al menos yo (tengo 9 años con mi plan) los que te recomiendo son los de Galerias Monterrey, Plaza Cumbres, Valle Oriente y San Agustin...la neta en esos son donde me han atendido excelente...

Evita los CAC: Las Americas, al que tu fuiste, CAC del Centro y Citadel...esos son nefastos
LuisEdo_Cln  08
No debiste de venter tu teléfono. Si no te lo quisieron activar en Telcel, a lo mejor en Movistar, Iusacell o Unefon si :D

Hay muchas opciones, no solo está Telcel. Tengo ya muchos años con Movistar y todo muy bien. Ahí pienso quedarme con mi número :D
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. El problema esta que este celular usa microchip y no le queda los chips normales
05/04/11
2098
Estas muy equivocado adikto, yo tengo un iphone y le queda el chip del tamaño normal..el que usa el microchip es la ipad con capacidad para usar 3G

saludos!
07/04/11
evangelion01  11
hola oye respecto a ese problema que tienes esque como el iphone 4 salio solamente para plan ya que es un chip diferente a los otros ya que es nueva tecnologia y la otra vez preguntando a un amigo que lo tiene me dijo que solamente lo podias sacar en plan ya que por la tecnologia que tenia el chip del nuvo iphon
13/04/11
poresonomejoramos  08
Ve con alguien que desbloquee telefonos para que corte el chip que tienes, no necesitas comprar otro solo hay que cortarlo.
2098
haber al que dice que desbloquee el iphone...sacas q si se desbloquea a la primer actualizacion del SO te jode el equipo? digo al parecer no porque sugieres algo q de plano no servira...ahora chips con otra tecnologia? pues yo veo mi chip tal cual lo he tenido desde hace 6 años que empece con mi plan...en puro plan? mi novio lo trae en amigo y no necesito ni plan ni chip de tecnologia mega wow...
poresonomejoramos  08
A ver (no haber, ese es otro verbo) no me explique bien, no se trata de desbloquear el teléfono, se trata de cortar la tarjeta en la que esta inmersa el chip. El chip 3G y el del Iphone 4 son iguales, lo que cambia es el tamaño de la tarjetita que trae el chip, mi marido ya lo hizo y su tel funciona perfectamente, en youtube pueden ver videos si quieren cortarlo ustedes mismos y se puede hacer con una navaja. Mi recomendación es ir con quien tenga la cortadora especial y quien puede ser? pues alguien que se dedica a desbloquear telefonos.
2098
aaa ok....o puedes comprar una y dedicarte a cortar chips para iphones! suena buen negocio...o no? digo te han de cobrar como 200 pesos por hacer eso!
28/08/11
Spider0122  11
Comentario Positivo/Constructivo
En cualquier centro de atención a clientes de telcel puedes comprar un microsim o microchip para iPhone 4, lo que paso es que no se pueden activar microsim en prepago !! Lo que debes de hacer es , si ya tienes un chip normal ir al centro de atención y solicitar una reposición del numero que ya tienes pero en un microchip y listo así si te lo venden. En todas las regiones se puede realizar, el numero de tu chip normal se pasara al microchip y listo
07/11/11
xAgustinx  10
@prevenidavalex2 Tú eres la que está equivocada, el iphone 3g sí usa sim normal, pero el 4 (y ahora el 4s) usan microsim.