Caso 97280   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex11/12/14

Tienda Online Telmex un Fiasco

Telmex
El día 24 de noviembre compre un Iphone 6 en la tienda online Telmex, pasaron los días y mi estatus de compra seguía en validación así que llame al numero que esta en la pagina online y me levantaron un reporte pues dijeron que había algún problema con mi compra, me pidieron algunos días para resolverlo, llame días después y me dijeron que mi articulo ya estaba en paquetería que ya era cuestión de Multipack e incluso me dieron el numero de Atención a Clientes, sin embargo no me dieron ninguna guía de producto, llame a Multipack y me dijeron que eso era falso.

Ese mismo día llame por tercera vez a Telmex y esta vez me dijeron que mi compra aun no era valida y que tenia que esperarme y me ofrecieron levantar un nuevo reporte. Decidí ser un poco paciente y esperar, días después volví a llamar y de nuevo me dijeron que mi compra y mi producto estaba listos pero que el sistema aun no les generaba una guía de envió. Se cumplieron los 11 días hábiles y decidí volver a llamar y esta ocasión de nuevo me dijeron que tenia que levantar un reporte pues mi compra aun no era validada y que con este reporte ellos le darían seguimiento a mi compra pero que no sabían en cuanto tiempo podría yo tener una solución.

Me harte y fui a mi Tienda Telmex mas cercana con la esperanza de encontrar una solución ahí, me dirigí con el Gerente de la tienda y el me explico que a raíz del Buen Fin el servio se paqueteria se había sobrecargado de trabajo y que probablemente eso era lo que pasaba, pidió mis datos e ingreso a su sistema (supuesta mente) y me dio un numero de guía con el cual rastrear mi pedido. Llame de nuevo a Multipack, di ese numero de guía y me dijeron que no existía y que incluso los números de Telmex comenzaban en 72 (el mio no comenzaba así).
Hoy son 15 días hábiles de que realice mi compra y mi producto no a llegado, en el Call Center no me dan solución y ni hablar del gerente mentiroso.

Cabe destacar la ineptitud de los empleados de Atención a Clientes Telmex que por teléfono no saben dar ninguna solucion y tal parece que lo único que quieren hacer es batear tu llamada.
Ya e comprado otras dos veces en la Tienda en linea y nunca me había sucedido esto.
¿Que me recomendarían hacer?
El correo de Telmex apesta
Telmex, internet de rateros
Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA
Telmex prodigy no sirve
Telmex apestan

12/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
yo te sugiero que no hagas nada, si te urge el telefono compralo en otra parte, a final de cuentas si en algun momento te lo envian a tu casa, simplemente rechazalo y se cancela automaticamente el pedido y te reembolsan lo pagado.

A mi me paso algo similar cuando compre una Tablet Galaxy Note 10, dos dias despues de hacer la compra la vi mas barata en otro lado, la compré ahi. Cuando me llegó el paquete de Telmex no lo recibi y una semana despues me devolvieron mi dinero.

Si no te urge, sigue esperando en algun momento te llegará, ellos necesitan tener tu firma de recibido para cerrar la compra, mientras no recibas tu dinero esta seguro

Saludos
12/12/14
camaradigital  09
wow como existe gente que aun crean y confíen en Telmex.
Yo una vez de incauto compre un aparato de texto para mandar y recibir y que cree. nunca sirvió porque ese servicio no lo tiene Telmex. solo me vendio el aparato pero sin poder usarlo, y eso sin mencionar los 4 años que termine de pagar una mugrosa computadora de 128 mb en ram. ay dios desperten. y no se endroguen con Telmex.
17/12/19
Patéticos  19
A mi sucedió algo similar, hace un mes compré una laptop, aún está en validación. Yo si voy a demandar en la PROFECO. Es una burla lo que hacen.