Caso 10940   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: The Rasmus Zone12/06/08

The Rasmus Zone ¡GRAN FRAUDE!

No estoy en contra de los clubes de fans siempre y cuando sean verdaderas fans y no un gran fraude, como lo es el Pseudo Clubes de Fans "The Rasmus Zone", y digo Pseudo porque de fans no tienen absolutamente nada, su presidenta, Samanta es una NIÑA increiblemente inmadura que le encanta estar presumiendo de que conoce personalmente a los integrantes de la banda, (imaginense la inmadurez de esta niña de veintitantos años que esta a favor de la violencia hacia los emos), y lo mas gracioso de todo es que dice que las demas chicas le tienen "envidia" (y lo dijo en television, por cadena nacional, ¡eso si es tener hue&@$!) dentro del club, se la pasa burlandose de otras chicas y hablando pestes de ellas, sobre todo de una chica que es vegetariana, a la cual quiere sacar del club por el simple hecho de que le cae mal, hace comentarios irreverentes hacia los miembros de la banda (ejemplo: "el vocalista es un estupido", y su novia es una zorra") dice que las demas chicas estan "bipolares" ¿acaso sabra lo que es una persona bipolar?, yo creo que no, y que "con sus comentarios escupen para arriba" (¡ o sea ¿ves?!), de hecho les ha prohibido determinantemente que se le dirija el saludo al Manager de la banda en Mexico, una chica lo saludo y casi casi la lincha en ese instante, alegando que nadie tenia "derecho" de hablarle al Sr. Rosas, solo ella y diciendo que queria preguntarle unas cosas, digo yo ¿Si ella es bien picuda en estos menesteres bien puede preguntarle por cel si no quiere que nadie se entere, no?. Y la cosa no termina ahi, la otra chica que esta con ella, Miriam, es igual o peor de inmadura, a toda chica que le habla, contesta de forma cortante, de mala gana y haciendo muecas desagradables, ella al igual que la otra niñita manejan todo de tal forma que los beneficios sean para sus super amigas, (conferencias de prensa, recibimientos en el aeropuerto, backstage, regalos por parte de la disquera, etc.) o en dado caso para ellas,en uno de los ultimos conciertos de The Rasmus, esta niña tenia un boleto extra para un backstage, el manager de la banda le dio la orden que que se lo diera a una chica del club que no fuera al concierto de Monterrey, AH! pues la niñita berrinchuda, no dio nada, se quedo con el boleto, y al salir lo unico que dijo fue "perdon, me gano la emocion" (¡ si, como no!) y la niña Samantha dijo "no hay problema, a todos nos pasa", (si no hay problema, ¿entonces porque a la niña que saludo al manager, casi le estaban partiendo su madre ahi?, fijense nada mas que incoherencia), en los programas de television donde sale el club,pobre de la chica que se atreva a opinar al respecto, porque no se la acaba,se juntan cada que a las 2 niñitas se les ocurre y segun sus actividades de integracion son para promocionar a la banda y de promocion no tienen nada, piden dinero del cual se gasta mucho menos de lo juntado y no son ni siquiera para devolverlo, pido a las disqueras que por favor, pongan mas atencion en esto, todas somos fans pero no se vale que por la ambicion de dos niñitas inmaduras y codiciosas todo nuestro trabajo y esfuerzo se vaya a la basura, por mi no hay problema, yo ya conozco a la banda en persona, lo que me parece injusto es que en ese club hay un niño de 10 años del cual el vocalista de la banda es su idolo, lo imita y ha dicho que quiere ser como el, pero desafortunadamente tambien corre la misma suerte que las demas chicas, me ha tocado ver llorar a ese niño por los desplantes de las 2 estupidas esas, las cuales no se tocan el corazon (ni se lo tocaran) para sus movimientos chuecos, ¡disqueras por favor, alerta!
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195944

14/06/08
kitty  07
Que queja tan infantil, eso de los clubs de fans se me hace como de secundaria, si tanto le molesta la administracion del club pues salgase y forme uno propio
14/06/08
saoa  08
1915
Y que hacen en ese club???? inicien uno para ustedes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mejor aun, formen su propia banda!!! no es sarcasmo, lo digo en serio.
intro  08
the neeeeeeeeeeeeeeeeext!!!
mdjgm  08
Creo que la mejor opcion seria formar uno propio, se escuchara infantil pero de todas formas ¡que poca madre! (a un niño de 10 años ¡no ch&3%3S!)
22/09/08
Samantha_s  / Samantha  / 08
Hola anónima, si tan molesta estás, ¿por qué no tienes el valor de platicar las cosas con calma, de manera madura y expresar tus molestias cara a cara??
A mí me parece que la inmadura es otra...

Por otro lado, agradecería no lanzaras acusaciones falsas, y mucho menos si ni pruebas ni los datos correctos tienes.
Por ejemplo, lo que mencionas del pase de backstage:
1. Para empezar, no era Monterrey, sino Guadalajara.
2. El manager NUNCA "ordenó" nada. Él no es así. Lo que dijo fue "yo diría que se lo dieran a alguien que no va a ir a Guadalajara porque ahí sí les doy los pases que quieran, pero USTEDES DECIDAN"
2. Estás muy, pero MUY mal informada respecto a mi reacción. No sé quién te lo habrá contado o si tu solita lo inventaste, pero es evidente que no estabas ahí. Simplemente para que lo sepas, Miryam y yo discutimos porque ella no quiso dar el pase a nadie más y gracias a eso NO entró al backstage de Guadalajara porque se le dió preferencia a niñas que no conocían a la banda.
3. Qué curioso que "olvidaste" mencionar que YO doné MI pase a una niña que no los iba a poder ver en Guadalajara.

Lo de la "envidia", nuevamente no sé si te lo contaron mal, lo inventaste, tienes problemas auditivos o algo por el estilo, ya que no fui yo la que lo dijo, sino Amanda, la conductora, después de que durante el comercial le enseñé el mensaje que Lauri me grabó en mi celular.

¿¿Y de qué niña vegetariana me hablas??
La única que conozco se llama Frida y ha sido mi amiga por más de 4 años, así que no inventes tonterías por favor.

Y con lo del manager, te vuelves a equivocar.
Si hubieras estado presente, sabrías que la molestia (no mía, sino de todas) fue porque gracias a esa niña perdimos la oportunidad de pedirle una convivencia.

Ahora, te quejas de que los beneficios "son para mis amigas". Para poder asegurar esto, me imagino que has de estar en el club y has de trabajar mucho, ¿no? ¿¿Entonces por qué nunca te has quejado ni has dicho nada?? Yo siempre he dicho que las cosas son transparentes, y que si a alguien no le parece algo, con toda confianza puede decirlo y lo platicamos.
Si eres una cobarde que no es capaz de expresar lo que siente como se debe, eso no es mi culpa.

Luego, dices "sus actividades de integracion son para promocionar a la banda y de promocion no tienen nada".
Ahhh caray, y entonces ¿de dónde hemos sacado más de 1500 fotos de reparticiones de flyers, stickers, discos, etc? Además si no hacemos nada, ¿por qué la disquera nos da convivencias y demás? ¿nada más así de gratis?? Qué padre, ¿no?
Que tú no trabajes o no acudas cuando realizamos reparticiones, eso es otra cosa...

Y por favor!! Cuándo hemos pedido dinero?? ni credenciales tenemos para evitarnos esas broncas!!

Y en cuanto a lo que mencionas de Eder, honestamente no sé si sea cierto ("me ha tocado ver llorar a ese niño por los desplantes de las 2 estupidas esas"), pero realmente no veo cómo podría serlo...

En fin, sólo me queda repetirte que si quieres aclarar algo (ojo, NO peleear, ni discutir, sino platicar y ACLARAR) estoy a tu disposición.
Si no, pues bueno, esto se quedará como lo que es hasta ahorita: el berrinche de una niña inmadura que no tiene los pantalones de resolver sus conflictos como se debe.

Saludos,

Samantha (The Rasmus Zone)
25/09/08
Mirja  08
Esta "opinion"... se me hace un poco irrelevante, inmadura y poco arbitraria. Yo no pude tener la posibilidad de integrarme a este club sin embargo me parece que es muy bueno pues han logrado mucho en todo este tiempo, sinceramente yo conoci a Sam en una ocacion cerca de mi escuela ya que SE ENCONTRABA PROMOCIONANDO a la banda y repartiendo varios "folletos" etc etc... y la verdad a mi nuuunca me hizo muecas, ni me contesto mal... es mas todo lo contrario se porto super buena onda y fue muy amable y eso q ni me conocia, afortunadamente despues de como 3 años volvi a encontrarla en una website y las veces que nos comentabamos era muy linda y amable, no se de donde sacas esas estupideces, de verdad, y si es cierto lo que dices de Eder... no crees que el ya lo hubiera dicho?.. y en todo caso eso es asunto de el, no de terceras personas que en vez de arreglar un problema solo lo hacen mucho mas grande.
21/04/09
chika_muerta  / Griselda  / 09
Hay amiga yo años anteriores perteneci a ese club, la dinamica del club es "x" para mi, nos ponian a repartir volantitos,dar publicidad al grupo, etc amm a las convivencias siempre entraban las mismas, ademas si asi son felices en la vida dejalas ser cada quien no? ;), ese grupo viene como cada 2 o 3 años, y no creo q se mensajeen todos los dias, ni q stuvieran tan ShuLas,no me parecio la dinamica y me sali ;) ahora escucho mas variedad de musica, no te traumes en un solo grupo, hay mil generos de musica, y no solo estar obsecionada con un tipo.

Ademas cada quien sabe a lo q se atiene, si sabes k era un "fraude" (segunn thu) para q seguiste ahi...

Mejor ve al concierto de metallica (Y) Arch Enemy, aamm Tarja, yo k see (Y) :D

bye bye
28/04/09
chika_muerta  / Griselda  / 09
samantha es muy prepotente O.o

JAJA opinÓ de una manera muy pedante de la influenza, dijo q solo la gente pobre q no tenia para pagar medicinas era la q estaba muerta por dicha enfermedad

digo, para una lider y que muchas chavitas la "apoyan" y la siguen, no esta bien que se exprese d esa manera...

si no me creen vean su foro en el tema que trata de la cancelacion del concierto
gorda U.u
29/04/09
Samantha_s  / Samantha  / 08
"Chika_muerta", antes de hacer algún comentario deberías saber qué significan las palabras que vas a usar, o corres el riesgo de (como ahorita) quedar como una ignorante que habla por hablar.
Si mi comentario fue fuera de lugar ése es otra cosa, pero en serio, hay que saber lo que se dice.
21/06/09
CarlosIQ  / Carlos  / 09
Jajajaja
Que queja tan... Estupida
Yo estoy en ese club y nada de esto es cierto
Samantha es una chava \S/ buena onda y Responsable

==piden dinero del cual se gasta mucho menos de lo juntado y no son ni siquiera para devolverlo==
Sam, nunca ha pedido dinero.

pero bueno ia.... esta queja No Vale ajahahaha
14/08/09
matsuri  09
Esa queja dice puras mentiras
xq sam no es asi como la describes
he convivido con ella y no lo es
lo unico q podria decir en contra de ella
es q es la presidenta y no le gusta the rasmus
como deberia, si le gustara de verdad le gustarian TODOS sus cd's
pero bno, eso no es tan grave (o tal vez si)
pero fuera de eso, todo esta bn en ese club
es el mejor de mexico, si xq en otros encuentras a cada chamaca inmadura q solo piensa en lo bellos q son los ojos d ylonen, pero aqi si se preocupan por la banda.
Con lo de eder pz yo creo q es mentira, lo conozco poco, pero por ese poco he notado q el le tiene un gran aprecio a sam, si lo tratara como dices te apuesto a q nisiqiera seguiria ahi eeen fin, tu tienes tu criterio nosotros el nuestro, si estuviste ahi y no te gusto, tal vez fue xq tu si le tenias envidia a sam, y eso hizo q tu cerebrito inventara esas cosas.
Pz sin mas q decir, me laargo.
y te tengo un consejito nena, mejor ponte a leer un libro o de perdida a lavar tus calzones en vez de andar regando tu veneno por toda la red.
15/08/09
orrne  09
Buenasss...
Estaba buscando info. de lugares importantes de la ciudad de mexico y... bah!como si les importara eso, no? Bueno, la cuestion es que llegué a esta página, y como me gusta mucho la banda- es un suspiro en medio de tanto rock americano- lei la queja.
Sinceramente, no me intereso en lo absoluto, mas que el hecho de la existencia de los clubes de fans y su extraño- y casi enfermizo- afan por promocionar una banda de personas que ni siquiera los conococen ni les interesa conocerlos (y el que diga "yo me mensajeo con el vocalista", daleee bldaa, el flaco si habla con vos es porque se lo pide el manager, apenas debe saber la primera letra de tu nombre).
Admito que es interesante saber un pcoo de los integrantes del grupo- más allá de su música- y natural, a veces, sentir un lazo emocional por alguno de ellos- siempre el vocalista, un clasico- pero... no es exagerado ya vivir por ellos? Escuchar la musica es lindo, pero perder tiempo de tu vida haciendoles promocion me parece absurdo, casi un chiste... maduren!!!!
En serio, tener veintipico años, y tener un club de fans- no importa el rango que tengas- es un desperdicio de vida... Vivis por una persona que ni siquiera te conoce, con la triste esperanza de que se de cuenta de "todo lo que haces por el" o algo asi... gente, eso es PATETICO.
En serio, dejen de vivir la vida de lso demas, hagan la suya propia...no se! si lkes gusta la musica, hagan una banda, si les gusta el vocalista o la musica de the rasmus, usenlos como una musa para sus propias canciones, no como un calienta camas!!!! Que sean una inspiracion... no una fantasia demasiado prolongada. Es triste, doloroso y, como ya dije, una terrible perdida de tiempo.
a mi tambien me gusta mucho The Rasmus, por lo que no estoy en desacuerdo en cuanto a los gustos y su seguimientod e la banda- no me malinterpreten!- pero no estoy de acuerdo de q
Bien, no tengo nada mas que escribir - lo que creo que es, de por si, obvio- asi que tomenlo o dejenlo.
15/08/09
orrne  09
Buenas...
Bueno, yo estaba buscando una info. sobre los lugares mas importantes de ciudad de mexico... bah! como si les importara eso. Bueno, la cuestion es que termine en esta pagina de quejas- me gusto mucho el nombre, jeje- y sinceramente, no me intereso en lo aboluto la queja, solo el tema sobre los clubs de fans.
A mi tambien me gusta mucho esta banda- un suspiro en medio de todo este rock americano- y tengo muchos de sus CD`s, pero... trabajar por ellos? hacerles publicidad? o.o s eme hace como que no tienen vida propia, chicas, sin ofender.
No estoy en desacuerdo con que apoyen a la banda para que prospere y siga haciendo buena musica, pero hay muchas formas de hacerlo sin convertirse en una herramienta: comprando sus CD`s, por ejemplo.
Stickers...? Folletos??? Eh?????¿¿¿¿ Estan hablando en serio?! Entiendo ese afan por ayudar a la banda para que se expanda, pero... chicas, todo tiene un limite, y ustedes pasaron el suyo muy feooo. Ayudar a un grupo de personas que ni siquiera las conocen de ese modo, malgastando parte de su vida me parece un chiste, una tristeza. Por favor... es patetico!
Les gusta la banda? Genial, escuchen la musica, mirenla por MTV,pero que sean su musa para algun proyecto, no un calienta camas, una especie de amor platonico o, peor aun , una fantasia u obsesion demasiado prolongada...Digo- o escribo, esto, porque creo haber leido algo sobre una chica de VEINTITANTOS??? años en este club,o algo asi... por favor!!! Comprate una vidaaaa, ya sus lo suficientemente madura como para andar con esas boludeces! el flaco esta bien, en la cuspide de su carrera, y no necesita que lo ayuden a promocionarse, para eso esta MTV, la radio y otros canales de musica. No dejen que las usen de ese modo, es patetico y muy triste. Hagan uan banda o algo por el estilo, y pongan los pies sobre la tierra: el flaco ni las conoce, no les importa conocerlas-los, y por mas buena persona que sea- porque no dudo de ello, parece buen tipo Lauri- para el son solo un monton de fans entre todas las masa que tiene esparcidas por el mundo, por mas mensajitos que les mande a algunas- si es que el los manda el, claro.
Bien, no creo que tenga nada mas que escribir, tomenlo o dejenlo... Hermanos-nas mexicanos... Peace!