Caso 53881   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes28/07/11

Universidad Alfonso Reyes apestan

552
cuuando me inscribi en la Universidad Alfonso Reyes sucursal la fe! nos ofrecieron buena educacion, y climas en los salones. La educacion es pobre y los climas si existen pero no los prenden porque ganasta mucha LUZ! asi que contamos por la misma colegiatura baño sauna, como muchos no nos gusta el baño sauna, nos unimos para hablar con los directivos y lo que obtuvimos fue NADA!


Ahora para finalizar una maestra nos comento que a los alumnos que anduvimos exijiendo que prendieran los climas, quedariamos de irregulares, le preguntamos a otro profesor y nos lo confirmo, y agrego que les exijian que dejaran 2 de cada 3 alumnos en segunda oportunidad, a la Universidad Alfonso Reyes suc la fe, solo le interesa el dinero, no le importa si prejudica nuestras aspiraciones pues en segundas el pase es 7 y con esa calificacion no te aceptan en ninguna universidad, la Universidad Alfonso Reyes, deberia cuidar sus alumnos de otra manera para que uno piense en quedarse en esta institucion, no por el contrario, asi que si estas pensando en ingresar a esta Universidad Alfonso Reyes suc la fe te recomiendo pidas informes con alumnos y exalumnos de esta universidad que te sale mas cara si estuvieras en el tecnologica o en la UVM!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Te doy la razon, a mi lo que me sorprende esque cada tetra te suben exageradamente el precio de la colegiatura, no tienen una caja donde ir a pagar por si no puedes ir al banco (como yo que trabajo todo el dia) no hay transferencias electronicas, no prenden el clima...tienes prefectos que te tratan como niño pequeño...

A mi en general no me gusto eso de que al final de la carrera empezabas pagando 1500 el 1er tetra y terminabas pagando como 3500 pesos por parcialidad en el ultimo tetra!

Suerte y la neta no te dejes de eso de que te manden de irregular por exigir lo que pagas...si llega a pasar vete a la SEP, aunque sea algo gubernamental, si te hacen caso...
09/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
como que te dejaran de irregular por exijir el clima, esto está pesimo, te castigan por pedir clima, y ellos apoco tambipen están sudando la gota gorda en sus oficinas, han de tener el climota, pero los alumnos sudenle , que mal pero sigue corriendo la voz para que se den cuenta de esas lacras!
saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario