Caso 114038   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/06/16

VivaAerobus es una porquería

VivaAerobus
VivaAerobus anuncian que el vuelo que estamos por tomar esta retrasado y no saben por cuanto tiempo. Sin embargo a esa misma hora estaba saliendo otro, también con retraso pero con el mismo destino que teníamos nosotros

Se les pidió que nos subieran al avión VivaAerobus que estaba saliendo y dijeron que eso no se puede por razones de seguridad y porque no tienen sistema en el mostrador. Teniendo elmpase y no habiendo documentado equipaje no hay ninguna razón porque para antes de despegar se agregan los.pasajeros a la lista de pasajeros y así se informa a sct.

Pues no y el día que ejecutivo VivaAerobus que nos escuchaba aunque dudamos que.nos entendiera terminó diciendo que no se puede y que además tengamos conciencia de la clase de línea en.la que estamos voland y si quiere poner su queja pjes plngala aunque no va a servir de.nada...siempre es lo mismo...además que son 55 minutos de retraso...en fin, creen los dueños de la línea regia que llevan ganado...pero eso si, no hay modo de que te adelanten el vuelo...no vaya a ser que alguien.pase lista...son muy p3nd*j0s

04/06/16
Sonrisas  11
Hola a la SCT se le tiene que pasar la lista de pasajero una hora antes de la hora de salida del vuelo así que si ese avión venia ya con retraso podía ser que llevaba mas de dos horas cerrado.

Ademas la operación del avión requiere adecuar por ejemplo dependiendo del peso del avión es el combustible que carga para llevar a un pasajero y su equipaje un avión requiere unos 10 litro de combustible si a ultima hora suben a dos toca meterle otros 20 litros al tanque así que toca pedir otro recarga lo que cuesta dinero y de 30 a 45 minutos.

Cosa que ninguna aerolínea esta dispuesto a ser