Caso 103746   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Wendy's08/07/15

Wendy's: "Gato por liebre"

Wendy's
El pasado viernes 3 de julio fuimos a cenar por primera (y última vez) a Wendy's Suc. Galerías Monterrey, con la intención de probar un nuevo lugar, ya que somos clientes asiduos de otras cadenas de comida rápida que ofrece juegos para los niños.

Pedimos las hamburguesas premium: la portobello y la de guacamole con jalapeño fresco (una con pan normal y la otra con "flat bread") y del menú infantil los nuggets y todos los complementos variados (papa asada, frijoles chili y ensalada)... Y la verdad son las peores hamburguesas que hayamos probado, muy por debajo de McDonal's (y eso ya es mucho decir).
Lo primero que noté es que la "Portobello", no tiene champiñones portobello... en su lugar le ponen champiñones comunes de lata.
La carne es la más grasosa e insípida que hayamos probado (no tenía sal, no sabía a carne, era pura grasa asquerosa).
La papa asada lo mismo, insípida y grasosa.
La ensalada muy pequeña (en comparación con la del Carl's Jr. y el aderezo muy pequeño y demasiado concentrado).
Lo más triste es que ni el pan estaba bueno, ¡Al menos me hubiese comido el pan!
Y el jalapeño fresco... del asco! ¿A quién se le ocurrió semejante idea?
Tampoco tienen buenas salsas para acompañar y nunca las trajeron.

Cabe mencionar que me quejé con la cajera, y después vino el supervisor quien no tuvo de otra que admitir que efectivamente no estaban dando lo que anunciaban.

LO RESCATABLE:
1. Los frijoles chili y los nuggets que deben ser comprados a algún proveedor que al menos tuvo la gentileza de pensar en el consumidor final.
2. El servicio, los chicos muy amables, pero conscientes que lo que están ofreciendo es un mugrero.

Lo lamentable es que los directivos (esos que invierten tanto en una franquicia) no se tomen la molestia de probar los alimentos que están ofreciendo al público y peor aún que no prueben los de su competencia... Que por muuucho los supera y por el mismo precio.

Si quiero calidad voy al Carl's Jr y si quiero precio voy al McDonal's... Pero nunca más a Wendy's.
Wendys y la comida inmediata apesta
Wendy's pésimo servicio y atención
El peor Wendy's del mundo
19155
Wendy's, qué decepción
Wendy's Empresa Evade Facturar

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja es muy subjetiva.....lo que para ti puede ser una porqueria, para otra persona puede saber muy bien, no todos medimos con la misma vara.....puedes decir ''a mi no me gusto'', pero no tachar que es basura, ahora no se que esperabas de una franquicia, que ninguna es conocida precisamente por tener el mejor sabor del universo, y eso de que el personal adimitio que servian un mugrero, que raro, no es que espere que te den la contra, pero que respuesta rara, no deben sentirse muy orgullosos de su trabajo.....el dia que vaya a Wendys te digo....
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Habla usted como la columnista afamada "Cony de Lantal". Por unos momentos me sentí convencido de que se trataba de ella, hasta que leí "McDonal's" en su maravilloso escrito. (Debe tratarse de algún restaurante parecido a Mc Donald's)

En resumidas cuentas todo le pareció insípido; carne, papa, pan, chiles y todo era algo así como una dosis de grasa en lugar de comida, esto es lo que se entiende en su redacción.

Al respecto, hay que recordar que la carne para hamburguesa tiene grasita, en fin, todos los establecimientos similares incluyendo Carl's Jr., venden comida grasosa, esto sólo como comentario para sentar precedente de que no sólo en wendys hay grasa.

Pero no me malinterprete, no defiendo a wendy´s, los que tenemos memoria, recordamos la primera vez que vino esta cadena a Monterrey, hace 20 años, al inicio era muy buena y después fue decayendo a niveles miserables, a tal grado de que servían la comida fría, charolas rotas, y servilletas compradas en soriana, esto es caso de la vida real.
anonima_2  14
En todas las sucursales de esta cadena que he visitado, la comida me ha gustado mucho. No he ido a la que comentas, ¿podría ser problema sólo del sitio que visitaste?
Javim  11
Lo de la comida es muy subjetivo, la mayoría acude a esos lugares para tener a los hijos contentos y jugando, esos lugares son lo que son, comida rápida y los niños casi ni les importa el sabor de los alimentos, ahora que si lo que quieres es una experiencia gourmet, invierte en un buen restaurante.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo con algunas opiniones, todo te pareció pésimo, quieres juegos para niños y quieres todo gourmet al mismo tiempo. Es comida rápida, o contra cuáles los comparaste, bueno, dijiste, peor que la McDonalds y ya es mucho decir. Sin meter yo las manos al fuego por esta cadena que sinceramente hace añales fui y tenían un almuerzo con huevo con queso bastante bueno, recuerdo. EN FIN, es tu caso y tu punto de vista y ahí sí eres amo y señor y mis respetos, salu2!!
10/07/15
Abrenet  14
Muchas gracias por tu aviso. He comido en Wendy's en USA y son hamburguesas muy buenas, tanto como las Carl's Jr. Nunca las he probado aquí por lo mismo que me dicen que no saben igual. Me haz ahorrado un disgusto.

Por otro lado, yo creo que tu queja es bastante descriptiva, acertada y con conocimiento. Algunos de los que opinan aquí lo hacen sin conocimiento. Saludos.