Caso 43530   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wigo26/10/10

WIGO ¡¿la mejor tarjeta de descuentos?!

Hace dos meses me ofrevieron la tarjeta de descuentos llamada Wigo, tengan mucho cuidado pues no te dicen que te van a cobrar 4 mensualidades de 145.00 pesos, cuando te das cuenta y tratas de cancelar en el telefono que viene impreso en la tarjeta tienes que hacer como 10 llamadas con una espera en linea de 15 minutos y despues se corta la llamada y vuelves a empezar...
Por fin contestan y te dicen que parta poder cancelar tienes que mandar un correo electronico a tal direccion con una carta de solicitud de cancelacion, nombre completo, motivos de cancelacion, numero de membresia, numero de tarjeta de credito de banco que diste como referencia, numero de reporte, numero de telefono de casa o celular, copia de IFE ambos lados, copia de ultimo estado de cuenta en donde aparecen los cargos... ufff ya me caaaanseee de tanto requisito, cuando que para que te la den no se tardan mas que 5 minutos!
Lo pero de todo es que te dicen que para que proceda la cancelacion tienen que pasa 45 dias habiles! siii habiles! osea dos mensualidades mas! claro el termino de los cargos que van a hacer en total! claro que le dije a la persona que me contesto que no estaba deacuerdo por que no ma habian dicho que me harian esos cargos, que me dijeron que la tarjeta de credito que les presente era solamente como referencia crediticia y que de haber sabido que me harian cargos no hubiera aceptado esto, y me dicen pues lo siento mucho pero tiene que haber terminado de pagar la membresia que son 4 pagos de 145 pesos para poder cancelar.

Esto me parece totalmente intransigente y es una trampa y un abuso, tengan cuidado con esos seudo agentes que estan ofreciendote la super tarjeta de desucentos Wigo que ni tiene muchso establecimientos afiliados y la mayoaria estan en el DF pues te cesta 580.00 pesos y eso no te lo dicen! Saludos a todos y que tengan un buen dia!
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude

27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Reiteramos los TP 30, no den sus datos personales a gente que no tiene por que tenerlos.

cuando hagan contrataciones haganlas en forma ersonal en las oficinas del establecimiento, no hagan nada en la calle
27/10/10
cegreal  08
Sinceramente no se como enganchan a la gente de tal manera que no les parece sospechoso aun dando su propia tarjeta de crédito
26/11/10
noemi_bb  10
Es cierto, nos dejamos endulzar el oído (yo fui una de ellas). Pero la verdad es que esta empresa obtiene tu firma con dolo, porque sus promotores dicen una cosa cuando en realidad es otra. Ya aprendí la lección y la tendré que pagar muy cara (literalmente porque ya se cobraron a lo chochino con mi tarjeta).

Pero si nos consideramos BUENOS MEXICANOS lo menos que podemos hacer es advertir a otras personas para que no les pase lo mismo. Si no voy a recuperar mi dinero, al menos que ellos tampoco sigan ganando.

Yo puse carteles de advertencia cerca del centro comercial, envié correo a mis conocidos y traigo pegado en mi carro la advertencia.

Por favor, los que fueron engañados ayúdenme a difundirlo, escríbeme a este correo noemi_zs@yahoo.com.mx para enviarte el cartel y lo pegues cerca del centro comercial así como distribuirlo por todos los medios posibles.

UNIDOS HAREMOS LA FUERZA!!