Caso 25439   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO07/08/09

ADO, pagas sus errores

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

hoy 8 de agosto de 2009 compre un boleto con ADO de las 6;30 de la mañana para xalapa pero solo alcance boleto para las 8:30 asi que fui a mi casa un ratro y regrese 8:28 al preguntar donde debia abordar mi bus me digeron anden 15 y resulta que al esperar por mas de 8 minutos me dice el chofer que ese era el bus de 8:35 que el otro ya se habia ido por el anden 12.

Fui a la ventanilla de quejas y me mandaron a servicio a clientes al llegar estaba cerrado toque junto en otra ventanilla y le dije lo que me paso y me dice el sr. ya se fue y me dejo hablando solo a lo que volvi a insistir y sdalio otra vez y me mando a la ventanilla 15 nuevamente ahi solo me dijeron que me cobrarian solo la mitad para irme en otro bus casi 50 minutos despues, me cobran a mi por un error que fue d ellos por que yo llegue a tiempo pero son una basura los de ado siempre de basura por cierto ni limpian los buses suben y bajn nomas a la gente osea donde esta lo de primera y con eso de la gripe porcina no hay higiene.

07/08/09
Regino1  09
Creo que el del error en primera instancia y con todo respeto fuiste tu mi amigo. ¿Cómo esta eso de que compras a las 8:30 te vas a tu casa a dormir o almorzar y regresas a las 8:28?

Los autobuses tienen un itinerario, y si no estas 15 o 20 minutos antes de la salida pues adios, eso lo dice hasta en el boleto, y las encargadas de boletajes te lo dicen: favor de estar a tal hora.

Si a eso le añades que la empresa es un martirio y desorden, pues sólo le añadiste un poco mas de caos a tu problema, para la próxima y sin ánimo de ofender quédate ahí hasta la salida del camión, para que no pierdas dinero y tiempo.

Saludos Cordiales.
08/08/09
Monina90210  08
Y cómo para qué retirarte si ya estabas en la central... No crees que el error lo cometiste tú primero??? Ellos tienen itinerarios y los deben de respetar... Y eso de que están sucios, yo creo que cuando abordas tienes el poder de decir que está sucio y que lo limpien en el momento en que detectas la mugre.
08/08/09
memmillo  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/08/09
BlazingAmadeus  09
Si los aviones, de todas las marcas, que por estadisticas son los viajes mas exactos del planeta te piden estar con 1 hr de anticipacion.... porque crees que estar 2 minutos antes es logico?
13/08/09
elquinta  / luis  / 09
Tienes reazón BlazingAmadeus, aunque en realidad te solicitan estar 2 hrs antes en un vuelo nacional...

Saludos...
14/08/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
estoy de acuerdo con los demas, se debe de estar 15 o 20 minutos antes (desde que te empiezan a vocear), ademas el bolteto trae impreso el número de autobus y debiste haberte fijado si el que te indicaron era el correcto y no esperar a que alguien te solucionara el problema, pues si estabas 2 minutos antes por lo menos te hubieras tomado la molestia de cotejar el numero del autobus con el que estaba impreso en tu boleto.