Caso 132697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO07/02/18

Queja a Empresa Autobuses ADO

Autobuses ADO
Conforme al caso del.robo que tuvo apenas hace unos días donde el ratero se sube en Tierra Blanca, Ver. Se le culpa a la línea por no haber checado a los pasajeros qu subieron en tal estación.

Yo creo que sus filtros de.seguridad tienen qu ser más extractos por que no revisan como debe de ser ya tendrán que manejarlo como en los Aeropuertos super seguridad y marco está parte el boleto que se vaya a comprar tiene qu coincidir con el del pasajero e Identificarse al momento de comprarlo ok que se los comoten cualquier tipo de persona oh vía internet pero el pasajero que vaya a subir tiene que ser el que viene en el boleto.

Se supone que Autobuses ADO es una línea segura para sus destinatarios pero sin la seguridad que se necesita seguirá siendo una porquería y no se vale que sras de edad, mamás y menores tengan que vivir estos sucesos yo un anónimo que vivió ese salto se los pide de la mejor manera a dios gracias no pasó a mayores pero ganas no faltan a que a ese tipo de rateros se les pague del mismo lado de la moneda .

Esa tipo de gente no merece vivir oh que ande circulando por las calles
Ojalá y este tipo de quejas a la empresa Autobuses ADO le sirva de algo y valore lo que es cada vida de sus consumidores

Atte un pasajero que lo único que quiere es más orden en todo esto ya estamos artos de tanta fregadera.