Caso 72749   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin26/11/12

Autofin malísima compañía

Autofin
Buen dia les comento que adquiri un Autofinanciamiento con esta empresa Autofin, pero desgraciadamente nunca compare otras opciones y es por eso que ahora estoy pagando resulta que contrate un aveo el vendedor me dice que deposite el enganche y que al otro dia regrese para que firme y entregue toda la documentacion completa y en un lapso de 15 dias me dirian si aprobaban o no el prestamo y si lo aprobaban en 25 dias habiles a mas tardar estaria estrenando auto pues resulta que desde el dia 20 de octubre deposite el dinero, el 21 entregue documentos completos incluyendo los de los avales y resulta que ya es mas de un mes y a un no me pueden decir si fue aprobado o no.

Cuando resulta que nada mas eran 15 dias ahora imaginense si me aprueban el prestamo me van a tardar en entregar el auto hasta que lo termine de pagar,creo que a esta empresa no le interesan en lo mas minimo sus clientes por que ya revisando su historial veo que es bastante malo y lo confirmo con mi experiencia,cabe mencionar que cubro con el perfil al 100% ya que no tengo problemas en buro de credito y el aval no tiene hipotecada su casa asi como los ingresos son mas que suficientes para afrontar el tipo de compromiso que me estoy echando.

He hablado varias veces a la empresa para pedir informes y me traen con que nosotros le hablamos o llame mañana o hable pasado y no tienen un poco de seriedad asi que si alguien quiere obtener un credito con Autofin (Autofinanciamiento mexico sa de cv) mejor les sugiero busquen otras opciones que sean directamente con la agencia por que ahi el trato si es de primera y ellos se ajustan a tus nesecidades aunque no compruebes ingresos y tengas problemas en buro lo pude constatar yo mismo aunque demasiado tarde y lo peor es que no puedo cancelar el contrato por que me penalizan con 10,000 pesos lo de 2 mensualidades.

No me queda mas que aguantar a estos malos vendedores y esperar a que se dignen en atenderme asi que en resumen si no quieren estar pasando corajes no compren en Autofin (Autofinanciamiento mexico sa de cv) la sucursal es la de tultitlan ubicada en autopista mexico queretaro dentro de la gasolinera una es bam (banco Autofin mexico ) y el otro local es el de Autofin (Autofinanciamiento mexico sa de cv )los 2 son lo
mismo asi que cuidado con Autofin
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19474
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

27/11/12
Armagedom  11
1959
En las agencias dan creditos sin verificar ingresos y aunque tengas problemas en buro de credito ????

Di en donde, es un sueño hecho realidad, por cierto, porque no sacaste el credito ahi ????
29/11/12
perlalinda  12
esos vendedores son charlatanes, por que te bajan el sol la luna y las entrellas, por una sola razon a ellos les pagan por contrato no por carro entregado, ellos solo buscan que los clientes paguen sus contratos y de ahi ya no se preocupan por los clientes y el credito y solo les dan vueltas simple! por que ellos ya cobraron su dinero, y asi son tambien lo empleados de conauto de ford solo timan y son un fraude