Caso 114452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros15/06/16

Pésimo servicio de AXA Seguros. Gasto médicos mayores

AXA Seguros
Tengo contratada una poliza individual de seguro de gastos medicos mayores con AXA Seguros (el produco se llama flex plus) y mi hija requirio hospitalizacion por neumonia, sin embargo el pediatra que la atendio fue elegido por nosotros, mismo que no era medico de red por lo que sabiamos de antemano que los honorarios medico se pagarian via reembolso (de por si ya incomodo, ya que el resto de los seguros hacen el pago directo al médico).

El problema esta en que solicitar un reembolso en AXA Seguros puede ser todo un calvario, recibes mala atencion del personal, tardan demasiado en dar una respuesta, jamas se comunican contigo, te culgan el telefono, te hacen dar mil vueltas debido a que cada vez que vas solicitan mas informacion, te quejas y el servicio recibido es igual de deficiente.

En conclusion el producto me parece que pudiera ser bueno siempre y cuando no requieras de un reembolso, ya que al solicitar atencion en oficinas o vía telefonica el servicio es terrible. Tengo 4 meses haciendo tramites para un reembolso y espero que se resuelva. Espero que AXA Seguros mejoren el servicio o de lo contrario tendremos que buscar una mejor compañia de seguros.
195944