Caso 107246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Walmart04/11/15

Banco Walmart no entrega estados de cuenta y no contestan en CAT

Banco Walmart
El mes pasado el estado de cuenta llegó muy tarde, y este mes de plano no llegó. Desde que noté que no llegaba me comuniqué al al número telefónico 50 01 50 00 que me proporcionaron al abrir la cuenta de crédito, pero por mil veces que intenté nunca nadie me contestó, n u n c a c o n t e s t a n.

En los primeros intentos me mandaba al menú del banco pero ahora sólo suena ocupado, en fin a pesar de tener un número en dicho menú para consultar mi saldo, el servicio falló cada vez y ahora simplemente suena ocupado no me ingresa al menú. En la sucursal de sams polanco donde se realizó la apertura el empleado fue groserísimo y me dijo que él no puede hacer nada, que no me puede dar el estado de cuenta y que me comunique al teléfono mencionado.

Evidentemente le comenté que en dicho número no me contestan en ninguna de las opciones del menú, pero su trato grosero siguió siendo el mismo. En fin, estoy muy preocupada quiero cancelarla de inmediato pero el empleado dijo que tampoco me puede ayudar.
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio