Caso 130535   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/11/17

Bancomer roba dinero de cuentas de débito

Bancomer
Se están generando robos a cuentas de nómina de Bancomer, el cual por la forma de operación y encubrimiento parece originarse desde el interior del banco, ya que a mi me quitaron primero una cantidad de $20,000 pesos,

y cuando lo reporté no me querían dar la información completa de como fue que hicieron la operación ni tampoco hicieron lo necesario en el sistema para evitar que siguiera ocurriendo, hasta que realizaron otras cuatro operaciones por cantidades superiores a la inicialmente robada y que casi me dejan sin nada en mi cuenta, fue que tomaron las medidas necesarias y me dieron la información completa, quitándome casi por completo mis ahorros de años y que tanto trabajo me costó reunir, ahora están posponiendo la resolución de las aclaraciones.

Tengan mucho cuidado, si no quieren que un día sus ahorros en sus tarjetas de débito desaparezcan y el banco nunca se reponsabilice, mejor cambien ahora mismo de banco, yo confié en Bancomer y ahora me deja sin mi patrimonio, que no les pase lo mismo.
195956

04/12/17
EL666CHOMY  09
Solo un detalle, utilizaste la banca en línea o nunca la utilizaste??
04/12/17
DonaldTrump  17
¿Y que es lo que está esperando para cambiarse de banco?