Caso 10033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/05/08

Bancomer, falta de educación y respeto

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me pasó en Bancomer sucursal Silao Guanajuato. Una ocasión me tocó ir a caja a checar unos datos de mi tarjeta de crédito, llevava conmigo a mi bebé de 4 meses puesto que estaba enferma y acababa de llevarla al pediatra, la traia en su carreola, cuando entré al banco vi que sólo había un cliente y por la incomodidad que resulta pasar todo el laberinto te cintas guía que ponen hacía las cajas y mucho mas por que el ancho del camino era angosto y pasar con la carreola resultaría muy complicado decidí esperar a un lado, finalmente no había mas gente esperando que yo, cuando tocó mi turno se me ocurrió pasarme por la fila de clientes super distinguidos la cual pues es totalmente recta, al llegar a la caja me dice la cajera que no me podía atender por que esa fila no era para mi tarjeta, le quice explicar que no podía pasar por la otra fila con mi bebé y su carreola, y muy grosera me dijo cómo no, si cabe por ahí! o que si no dejara la carreola al inicio de la fila y yo pasara sola!, osea que me quería hacer regresar y que pasara todo el laberinto, y además dejar a la niña sola, yo no lo podía creer! Nada le costaba atenderme, no había gente en la fila, me dirigí con el gerente el cual estaba hablando por telefono, nunca dejó de hacerlo así que me medio escuchó y dijo ah bueno lo vamos a resolver y ya fue toda su solución, decidí mejor cancelar esa cuenta, no son formas de tratar a sus clientes.
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

13/05/08
Citlali  / Citlali   / 08
Saludos.
Antes no te dijeron que tu bebé debería esperar afuera de la sucursal. ¿Será que para trabajar en Bancomer es necesario carecer de sentido común?
13/05/08
fffher  / fffher hhher / 08
a mi me dieron este telefono para cancelar tarjeta 018001226656
bancomer cancelacion directo
30/10/10
huero  10
no son los unicos; tambien en banamex hay patarajadas vestidos de traje les dije que el deposito no lo podia escanear por falta de tinta y no me lo ivan a aceptar (culpa de ellos) y ya bufaba como leona la que siempre esta en la puerta ''amablemente'' no nos dejemos tenemos derechos los que les pagamos su salario!