Caso 55022   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte24/08/11

Banorte apestan

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El 14 de julio acudí aun cajero de Banorte a retirar la cantidad de cuatro mil peso el cajero empezó hacer el movimiento pero no me entrego completo el efectivo me entrego 2500 y me imprimió el Boucher por la cantidad de cuatro mil.

Hable al centro de atención a clientes de Banorte para hacer el reporte luego me dijeron que en nueve días salía la aclaración, ya habiendo do trascurrido los nueve días volví hablar y me dijeron que el reporte había salido en contra que ala hora de hacer el corte en el cajero no sobro dinero esa fue la escusa que sino estaba de acuerdo que acudiera aúna sucursal de Banorte para hacer el reporte nueva mente que hay se me proporcionaría un numero acudí y no tenían numero nada mas tenían la dirección y esa esta ubicada en la cuidad de boca del rio cuando yo vivo en la ciudad de minatitlan,ver, no se silo hacen con la intención de que las personas no puedan reclamar por que para poner la queja ay que viajar asta boca del rio y esto implicaría gastos yo creo que no es gusto lo que el banco hace a sus clientes y se dice ser el banco fuerte de México, mejor dicho el banco que estafa a sus clientes en México.
Este cajero se encuentra en la infonavit pertenece al municipio de cosoleacaque en Veracruz.
es por esoque este banco apesta.
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

02/09/11
Getsemanhy  10
En todos los bancos, el servicio de aclaraciones, es pésimo, ojala existiera una verdadera dependencia responsable que defendiera a los usuarios, por que la Condusef deja mucho que desear.