Caso 95006   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínicas Sonría01/10/14

Clinicas Dentales SONRIA apestan

Clínicas Sonría
Hola estimados lectores.

Les escribo como un grito de inconformidad sobre clínicas dentales "SONRIA" en México, Distrito Federal, donde me encuentro laborando; lugar en el cual he observado muchas irregularidades y cosas que sobrepasan la anti ética moral para con los pacientes; ya que nos imponen que lo importante es vender “tratamientos“ aunque estos mismos no los requieran, ya que se debe de cumplir una “meta de juntar dinero”, la “profesionista” que esta como gerente de la clínica en la cual trabajo (de una de las tantas clínicas que tiene esta famosa cadena) es extranjera, no cuenta con cédula profesional legalizada, no declara impuestos ante el SAT (cosa que a nosotros; nos obligan a entregar facturas ocho días mínimo antes, de que nos realicen el pago) y firma las historias clínicas con cédula profesional de otra doctora que labora en esa misma empresa.

Nos pagan aproximadamente menos del 6% de lo que se ingresan por tratamiento; Yo solo quiero comunicar que no se debería de permitir el abuso a especialistas con estos pagos y no solicitarlos; además que de que nos obligan dejar a un lado la ética y realizar procedimientos que los pacientes no necesitan ya que esos tratamientos “ya los pacientes los contrataron”; y sobre todo informales a la gente “que no acudan a las clinicas dentales sonria” ya que si no están conformes con los tratamientos ahí realizados te ponen muchas trabas para las garantías y en el peor de los casos no te devuelven tu dinero ya depositado.

APESTAN!
195175

Compañía afectada responde:

Buenas tardes "drespecialista"

Soy una ejecutiva de servicio de la empresa en la que usted dice laborar, me gustaría invitarlo a que se oriente un poco más con alguien que pueda resolver dudas o inconformidades, ya que como veo en su publicación hay varios errores con el concepto de pago que menciona. Le confirmo que hay algunas personas de R.R.H.H. que pueden apoyarlo y resolver cualquier tipo de conflicto.

Quedo al pendiente de cualquier comentario.

¡Buen día!

Buenas tardes Sr Juan Santos

Espero se encuentre muy bien, me gustaría darle seguimiento a su caso debido a que en su comentario encuentro una gran molestia con nosotros.
Si gusta podríamos platicar sobre su experiencia con la empresa y saber si podemos brindarle una solución.

Buenas tardes "Cabez"

De igual manera le extiendo una cordial invitación a que nos contacte para platicar sobre lo ocurrido ya que esta información de igual manera me parece un poco errónea.

Inicialmente los protesistas que se encuentran prestando sus servicios médicos en nuestras clínicas egresan de excelentes escuelas como es la UNAM. De hecho uno de los rehabilitadores bucales de esta sucursal se encuentra en la alta especialidad de implantología de la UNAM y es un profesional, como todos nuestros doctores. También contamos con 3servicios de laboratorios, los cuales se mantienen como nuestros proveedores por la calidad de los trabajos.

Sin embargo si usted tiene alguna queja con mucho gusto podríamos tomar su queja y tratar de solucionarlo de una manera más profesional y cálida.

Agradezco su tiempo e interés.
01/10/14
Divina Justicia  14
Ayer precisamente realice una cita en una de las sucursales sonria por medio de mi poliza de seguro medico ya que no conocia como trabajan y tenia una urgencia dental que no me solucionaron para nada pero al menos no pague nada y me voy a comunicar con mi aseguradora para que tengan el conocimiento de que no utilize el servicio de profilaxis que estaba incluido mas que un diagnostico y al cual pretendian realizarme una extraccion al momento sin siquiera meditar en los danios que podian haberme causado por estar embarazada y aplicarme anestesia cualquier complicacion podria haber sido totalmente responsabilidad de ellos pero muy cierto se ve que solamnte les interesa venderte costosamente los tratamientos y eso que supuestamente tenia costo preferencial por ser asegurada de mi poliza me dieron un costo de arriba de 1700 pesos por una extraccion sencilla y una limpiza de 500 pesos tambien como otra opcion me decian que me hiciera endodoncia, lo cual estando embarazada como comento deberian tener el cuidado de saber que no debe realizarse por complicaciones de que se contamine la sangre materna con una infeccion y esto cause que el beb nazca antes de tiempo planeado..apestan!
02/10/14
neo_necros  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
21/10/14
Juan Santos  14
Son persona muy poco profesionales, sobre todo los supuestos "especialistas" que nunca están, y peor aún sus gerentes, son despotas y groseros.
21/10/14
Juan Santos  14
Este comentario ha sido borrado por ser intimidante.
cabez  14
yo el fin de semana acudi a una revision en la clinica de barranca del muerto y me atendian muy bien cuando de repente aparecio con una actitud muy pedante una fulana que le dijo a la dra que me atendia que no sabia como pero que si yo no pagaba iban a tener problemas, que me vendiera de todo. La fulana tenia acento extranjero y no quiso darme su nombre y platicando con la doctora se lo pregunte y no me dijo que si pero la realidad es que no les importa lo que uno necesita. solo vender, ya que me dijo que los trabajos de protesis que nos ponen son de pesima calidad. que a ellos les dan el 10% de lo que nosotros pagamos y que el resto se lo quedan ellos
Muchas gracias Ejecutiva de servici,

Pero no quiero volver a tratar con uds, mucho menos con su denigrante gerente de barranca del muerto, espero que vitamedica haga algo al respecto me quejé de su supuesta limpieza barata y limpieza cara.
Abusivos!!!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estoy completamente de acuerdo con que estas clinicas apestan, mucho, te quieren vender hasta las profilaxis para tus bisnietos, y los precios son mas que elevados
cabez  14
Hola "ejecutiva" y de que le sirve tener a ese especialista si hable a la clínica y me dijeron que ya no va a la clínica barranca del muerto.
Por que no dice que los laboratorios son renovados mas que por calidad por barateros.
Que de hecho uno de sus supuestos "especialistas" no tiene mas que cédula de licenciatura y se encarga de poner implantes y que el laboratorio ese donde se hacen los trabajos de gran calidad que usted menciona es de el. No es siquiera un protesista el que hace las prótesis. Son técnicos de conalep. Para eso mejor me pongo plastiloca en la boca. Cuando yo fui a la valoración a su clínica de barranca del muerto como acompañante de mi esposo atendió una doctora muy amable que en efecto era especialista de la UNAM de alta especialidad como usted menciona y afortunadamente no le perdimos el rastro y ,e dijo que ya se iba a salir y en efecto se salió, por que la obligaban a colocar en boca trabajos del laboratorio "de gran calidad que usted menciona" que le parece si hace su reunión cálida con sus laboratorios barateros. Por que no dice que en la UNAM en alta especialidad ocupan implantes nobel y laboratorios de prestigio y aun así es mas barato que con usted. Ustedes usan marcas patito. A mi no me interesa como manejen su negocio y no me interesa su mejora y lo dejo al publico en general, dense una vueltecita por esos lugares, es gratis la valoración y preguntenle al doctor especialista que curso tiene y dice riendo que uno de dos meses para poner implantes. Mucho cuidado antes de pagar ya que si uno quiere devolución le quitan el 20% de lo que pago.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te felicito @cabez, has dicho puras verdades y te los pusiste como chanclas, yo en lo personal no volveria a estas clinicas y menos se las recomendaría a nadie.
cabez  14
No les compre su membresia. Solo me reí y les dije que me agenciaran para ir por mi familia, obvio jamás regresare. El doctor me ha estado hablando y hasta me ofrece el tratamientommas economico en su consultorio. Pero es un hecho que jamas regresare.
23/10/14
arturomendezsonrie  14
gracias por la opinión, justamente a mi me fue pésimo en la que esta en lindavista.
25/10/14
Overviewer  14
Sé que la mayoría de las quejas son enfocadas al servicio dental que ofrecen. La mía es de otro tipo pero deja ver de igual manera que son un desorden, no son profesionales. Cuando inicio el auge de estas clínicas una ejecutiva me contactó para ofrecer su servicio a la empresa donde trabajo, como un convenio. Ella realizó la presentación vendiendo a Sonria como una maravilla. No manejó precios actualizados en esa reunión que tuvimos (Ya era casi fin de año). Formalmente quedó de mandarlos. Creo que le rogué para que los mandara prácticamente, y no por mi, sino porque ya habia muchas personas interesado en este beneficio. Esto fue hace mmm casi 2 años?? Pues sigo esperando los precios, supuestamente porque el Gerente o Director Comercial aun no los tenia. Por favooor!!!! como vendes algo de lo cual no tienes precios para cotizar un servicio. Es tan absurdo que no lo creo, pasaron 2 meses y no tenia los precios!! Como maneja entonces los servicios en clinica? Pero gracias Dios!!!! De la que nos libramos!!!
31/03/16
Ola via  16
El día de hoy volví a ser estafada por clínica Sonría de la colonia Roma me aseguraron el tratamiento en 6 a 8 meses y llevo más de 2 años 4 gerentes pasaron por la clínica ya ningún dentista casi está desde que comencé mi tratamiento me operaron mal y volvieron a operarme con otro cirujano en fin .......Pedí varias veces mi expediente una copia y me dan vueltas y vueltas cambian a la gerente y en conclusión SON PROFESIONALES de ESTAFA y DEFRAUDAN