Caso 9205   5  pts.  (23 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial05/04/08

Concurso firma y gana de Visa y Mastercard

Hoy me hablaron por telefono diciendome que me habia ganado una camara digital, lo cual me emociono al momento, me dijeron que tenia que llevar identificacion del ife el plastico de visa o mastercard y que como soy casado tenia que ir mi esposa y llevar la clave para reclamar mi premio. Me dedique a buscar dicho concurso de visa o mastercard en internet y nunca encontre nada y descubri muchas quejas en esta pagina apestan.com y otros foros de internet relacionado a lo mismo que me paso hoy y todos coincidieron con la direccion calle san francisco numero 1626 piso 7 despacho 708 colonia del valle. Me di cuenta que es una farsa y les doy las gracias a todos por poner en evidencia estos atracos y yo no caer en esta farsa de concurso.
195175

06/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Mucho ojo, que un compañero del trabajo sí cayó. Afortunadamente, después de ver el lugarcito, le entró miedo y ya no regresó. La srita. Columba de la suc. Bancomer Niza nos informó que, en caso de ganar, el banco llamará a tu domicilio y te solicitará te presentes en la sucursal donde abriste tu cuenta; ni más, ni menos. ¡Mucho cuidado! Que la ilusión y la emoción no interfieran con la precaución.
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
yo creo que no nesecitas nisiquiera buscar en internet porque a simple vista uno se da cuenta visa y mastercar son competencia ademas de que a mi me paso eso t invitan t tiran un verbo q compres un pakete de viajes carisisimos y ala hora de la hora ni t dan la camara compres o no obiamente te dicen que lleves el plastico para poderles comprar el paquetito y la pregunta es de donde sacan estas apestosas empresas nuestros numeros?
07/04/08
saoa  08
1915
Es cierto, una vez gane una bicicleta benotto y nos hablaron directo del banco y listo.
27/10/08
Queretaro  08
Me llamaron por telefono el jueves 23 Oct 08, diciendo que visa y mater card te otorgaba un viaje gratis, que debias presentarte en el hotel Mirage, salon Mirage 1, el sabado o domingo (25/26 Oct 08) para que te entregaran tu documento del viaje, para 4 personas en la playa que tu elijas, que necesitarias 10 min, con ellos. Acudí el domingo y me dio mala espina porque utilizan las tecnica de venta mañosas, es decir ponen musica a mucho volumen, habia un salon como con 10 mesas y en cada una habia personas que les estaban ofreciendo los servicios de intermeciadion en viajes. La compañia que los vende se llama j&c bussines and pleasure. Su telefono (01-55) 3330-0993, mail info@businessjyc.com, después del rollo mareador, te ofrecen una membresia por 15 años por $ 58,000.00 pesos, les dije que no y te la cambian a 3 años por $12,000.00, les dije que no y finalmente me entregaron, un papel con folio por 3 noches de hotel en cualquiera de las 5 playas, pero si quiero utilizarlo debo reservar el avión con ello, sino no puedo utilizarlo, o sea que no puedo irme por carretera. Lo malo es que no se como obtuvieron mis datos, hable a Master Card, les informé que están utilizadon su nombre y ellos me dicen que no pueden hacer nada, que debo llamar al banco para reportarlo (Me sorprende que les valga).
10/11/08
tikal  08
El día de hoy 10 de noviembre me llamo el Señor Nelson Castillo para decirme que me habia ganado una cámara digital y pasará a recogerla al domicilio de San Francisco 1626, Col. Del Valle, su telefono es 5530.6234 y que el horario para recoger el premio es de 6 a 9 de la noche. Obviamente me llamo la atención el premio y el horario y encontré esta nota que me sirvio mucho para no caer en las garras de estos *?#%&"?. Gracias a apestan.com por existir, no es la primera vez que me evitan darme un chasco pero si la primera vez que escribo un comentario.
26/03/09
orlando2005  / orlando garcia / 09
Que bueno que consulte primero por internet lo de el dichoso concursito por que el dia de ayer (25/03/09)le ablaron a mi mama para decirle que se avia ganado un viaje para 4 personas a cualquier playa del pais que poca mmmm tiene esta disque empresa y el muy sonado Alejandro Castro Mondragon asi que gracias por aver sitios como este para que a las personas que no sabemos algo al respecto nos enteremos de los defraudadores en fin les pongo los datos resientes de donde estan ubicados esta chin** de empresa ahora. Hotel TULIP Espacio RITZ de Mexico DF Francisco y Madero Metro Zocalo y sus nuevos telefonos son 2455-4142 y 2455-4155 asi que tengan cuidado de todas las llamadas que entren en tu fon y al respecto de los datos de los derechohabientes de los bancos filtran la informacion por medio de jente corrupta que son conocidos de los defraudadores u obtienen dinero por los datos.
bueno muchas gracias y dejo mi experiencia para que otros no caigan en el mismo fraude.
23/04/09
juanmmed  09
Hoy 23 de Abril de 2009 siguen llamando. Llama Alejandro Castro Mondragón y dice que se ganó un premio de 4 días a cualquier playa. Que necesita llevar su tarjeta de débido o crédito de Visa o Master Card. Da los números telefónicos 245554218 y 24554219. Esta vez van a hacer el fraude en el Gran Hotel de la Ciudad de México.
04/06/09
DACK  09
Pues bien tambien llamaron a mi trabajo (en este caso fue a mi patron, pero yo ayude a dar el seguimiento).

le pidieron que llevara el plástico, ife a su esposa y una clave que de confirmacion para recibir su cámara digital, esta era la: ckl-025.

la cámara debía recogerse en la misma direccion: calle san francisco numero 1626 piso 7 despacho 708 colonia del valle.

Mi patron me dio datos y me dijo que investigara sobre la empresa, asi fue como dí con esta página, pero un dato curioso que veo MUY IMPORTANTE, es que segun segob si existe el sorteo pero con otra direcció he aqui el premiso y la dirección:

TAJÍN nÚmero 9 colonia narvarte

permiso segob: 200996498303

Así que pregunto yo: ¿De qué se trata? esto tiene toda la pinta de un fraude, pero esta en coordinacion con la segob??

muy sospechozo de verdad... OJO no vayan a caer!!!!!
01/07/09
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
A mi tambien me llamaron estos hijos de la ch....da para decirme que me habia ganado un premio de unas vacaciones. si no fuera por que empeze a buscar sobre esta promoción igual y caigo en la trampa de estos malditos!!!

Salu2
06/08/09
deisydensa  09
hola me llamaron y me avisaron que me gane un premio de un viaje y que tengo que ir a aldofo prieto 623 primer piso con un tal alejandro castro mondragon, y que tengo que llevar mi identificacion y mostrar la tarjeta pero leyendo esto no creo nada y ya se me hacia raro que me llamaran para darme un premio asi y que no recibi ninguna carta del banco, pero bueno tengan cuidado con esto de las ventas de tiempos compartidos y esas cosas...
06/08/09
UNDERTAKER  09
a mi me hablaron hoy (6 agosto 2009) una tal licenciada fernanda mejia para decirme que me habia ganado un viaje a una palaya de mi eleccion por en hoteles y restaurantes 5 estrellas y bl bla bla el caso es que me cito en adolfo prieto 623 col del valle entre luz saviÑon y torres adalis a 6 cuadras del wtc frente a ellos hay unas oficinas de nissan en el primer piso despacho 101 con el lic eduardo de la cruz me dieron una clave plus-117 hoy de 6 a 21 hrs y el domingo de 15 a 20 hrs me pidieron que en la recepcion anote mi nombre numero de cuenta y que de ahi ya no me van a Èdir nada mas aguas, por que yo me la crei hasta que encontre este sitio. gracias a apestan.com aguas.
los telefonos de estos tipos son 56-72-41-67 y 55-32-35-70 no se la crean.
15/08/09
AnaMonroy  09
me preocupa esta situacion!!!! a mi me hablaron a mi trabajo hoy 14 de agosto 2009 argumentando que no me localizaron en el telefono de mi casa (confirmando el numero)para informarme que habia ganado un premio de un viaje a una palaya de mi eleccion con hospedaje en hoteles 5 estrellas, solo tenia que presentarme en adolfo prieto 623 col del valle entre luz saviÑon y torres apalit con el lic. eduardo de la cruz. gracias a un amigo del trabajo que me ayudo a investigar no cai en su fraude, mucho cuidado!!!!!!!!!!
02/10/09
cemodan  09
Hoy 2 de octubre del 2009 llamaron a mi hermana argumentando el mismo caso, que se habia ganado un viaje para 4 personas todo pagado, ella se emociono mucho y en cuanto termino de hablar por telefono busca la informacion en nternet y rapidamente di con esta pagina, muchas gracias a todos por dar a conocer esta información, es muy valiosa para que la gente no caiga en estos fraudes.
15/11/09
dkh  09
A mi tambien hoy 15 de nov del 2009 me llamaron disque de Firme y Gane con Visa-Mastercard diciendo que me habia ganado una cortesía de 4 días y 3 noches para 4 personas en cualquier hotel de 5 estrellas en cualquiera de 5 playas (Cancun, Huatulco, etc.) diciendo que solo que tenía que ir al Hotel Sheraton del Centro Historico en la sala Don Americo con la Lic. Martha Duran de 1 a 5 con una identificacion IFE, pregunté que tarjeta habia ganado y me dijeron que eso inf. no la tenían, perque no me acoraba que es lo que tengo (visa o master) tambíen me dijeron que solo era mañana para confirmar y se me hizo muy raro porque mañana es de asueto oficial, en mi caso me dijeron que para comprobar diera la clave: CCH-04 y si tenia algua duda llamara al 27 89 42 46 o 47, despues de la llamada se me olvido el asunto hasta ahora y mañana hablo al banco por que se que no va estar aberto (que curioso verdad) a ver que me dicen
29/11/09
Fidel Belmares  09
Me llamaron diciendo que había ganado un viaje en Firma y Gana con Visa y Mastercard, así que me citaron como a todos en Av. Insurgentes Sur 1388 el Lic. Guillermo Montaño y Carlos Montevideo. Necesitaba llevar mi tarjeta de credito y la credencial del IFE.
La clave que me dieron fue BIC-999 27891485 SVI. Llamé para denunciar y lo increíble es que las autoridades no puedan hacer nada contra este tipo de gente que saben que está en un lugar conocido y con números telefónicos engañando a todo el mundo. Sin embargo yo los invito a seguir denunciando porque no podemos qedarnos con los brazos cruzados
06/12/09
dorami  09
Ahora hay que tener mucho cuidado, vivo en Tuxtla Gutièrrez Chiapas y hoy mi mamá recibió una llamada que se había ganado un viaje para dos personas a la playa que ella eligiera, solo tenia que presentarse con su esposo o un testigo mayor de edad al hotel Camino Real Salón monte bello 4to piso ese mismo dia y de 3pm a 9pm, con su credencial de ife, su tarjeta de crédito y dar la clave JZ/390 para reclamar, por un momento nos emocionamos, pero por precaución investigamos y encontramos esta pagina, muchas gracias por evitar que caigamos en un fraude,lo curioso..nunca mencionaron que tarjeta de crédito era y lo hacen ademas en el hotel mas prestigioso de la ciudad.
12/12/09
don_omarPR  / omar   / 09
Bueno me llamaron el jueves 10 dic, una licenciada FERNANDA con una voz muy amable y se oia como una persona decente, diciendo que hablaba del concurso firma y gana con visa y masterd, que segun no me podia decir con que Tarjeta Habia Ganado por que su sistema no se lo permitia, que para eso me lo dirian hoy sabado 12 de dic con el interventor el Lic. Hernandez para eso me cito de 9am a 7pm en el Hotel del best wenstern de poza rica(Uno de los mas pretigiados), incluso me dijo que iban a esperar en el salon antares, por logica desconfie y cheque en internet vi este articulo y me sirvio bastante, ya que me di cuenta de que todo lo q me dijo le habia pasado a otras personas, me pidio clasico que llevara mi ife original y todas mis tarjetas ya que solo el interventor sabia cual era la tarjeta ganadora esto segun la chika.... pero la verdad es una farsa lastima que abunden gente tan mañosa y lo preocupante q si sabian mi numero de telefono local, y mi nombre completo. un saludo a todos y cuidense
20/01/10
kati  10
hola a todos por lo que veo esta de moda a mi me acaban de hablar a mi trabajo con el mismo truco pero ahora me dieron otra direccion pero igual en la col. de valle (manana subo la direccin exacta para q tengan cuidado) la direncia fue que me dijeron q revisara la pagina de visa.com.mx y si efectivamenet hay un sorteo pero mientras registres tus tickets de compra a parte ya caduco pero aguas no vayan a caer.. que bueo que ha lugares como este para prevenirnos de las estorciones..
19/03/10
jenshaki  10
Gracias x abrirme los ojos, justo apenas recibí la llamada, no le tomé mucha importancia pues desde hace mucho tiempo no uso mi tarjeta. Sólo se q me ofrecieron un viaje para 4 personas, etc... Me dieron un folio SAP15V para presentarme mañana de 4 a 8 pm en el Hotel Crowne Plaza Guadalajara. El teléfono que me dieron es distinto al q ustedes han puesto 01 55 11 63 31 20... Lo q me espanta un poco es q me dijeron q si no asisto se cargará a mi tarjeta! Igual ahorita llamaré a mi banco para informarles de esto... más vale, no?
30/06/10
Carmina11  10
Hace meses llamaron a mi casa, diciendo que habia ganado un premio, mas no me dijeron que era. Me citaron en un lugar llamado "La Chuparrosa enamorada" en Bacurimi, en Culiacán Sinaloa, el cual es un restaurant a la orilla de la carretera algo alejado de la ciudad, entre lugares desolados. Como me parecio muy extraño no asisti. Resulta que el dia de ayer,(29/junio/2010) varios meses despues de la primera llamada, me llama la Lic. Karina Baez diciendo que habian dado una prorroga para la entraga del mismo premio, el cual consistia en un viaje de 4 dias y 3 noches para 5 persosnas en un hotel de 5 estrellas. Me citaron en un reconocido hotel en el centro de la ciudad, Hotel San Marcos. Pero despues de leer estos comentarios y ver que todo coincide he decidido no asistir, el numero del cual me llamaron es el mismo del que llamaron a la persona de Guadalajara, 015511633120. Y como ya se dijo no supieron decirme cual tarjeta habia resultado ganadora y me citaron de 5pm a 10 pm, lo cual es lo mas extraño, que sea tan tarde. Por favor si alguien mas de culiacan reciben esta llamada y con los mismos datos, me gustaria saber, ademas por favor sean prudentes y no caigan en estos fraudes!!!
13/09/10
beemovie  10
El dia de hoy me llamaron para decirme que gane un viaje a cualquier playa de la republica en el hotel 5 estrellas de mi preferencia pero que antes debia acudir a un hotel a las orillas de la ciudad por mi confirmacion, acaso creen que soy tonta????, pues claro que no !! a estas alturas ya nadie confia ni de su propia sombra !!
13/10/10
gnr  10
ambien a mi me llamaron de la misma promoción "compra, concursa y gana de visa & mastercard" mismo modos operandi , pero esto en la Cd de Puebla en el Hotel NH salon Estrella 3. Todo esto este 13oct10. Pero yo si los mande al diablo, lo reporte a denuncia ciudadana, espero me hagan caso. el Telefono de estos cuates ahora es 01-55-56-15-60-94, investigando que es una empresa llamada "Sant and Lo Touring" con domicilio calle empresa #165 primer piso a una cuadra del metro bus felix cuevas . Col. Insurgentes Mixcoac. Delegaciòn Benito Juarez. "es una agencia de viajes" empresa fraudulenta.
13/10/10
misterkarate_x  08
Yo ya me he ganado ese premio 5 veces (Y ni tarjeta de credito tengo) Nunca he ido a reclamar mi "Premio" pero esta ultima vez hace una semana, la policia de Aguascalientes se puso las pilas e hicieron una redada y detubieron a 15 personas por el delito de fraude, en un Hotel bastante conocido de 5 estrellas.
11/11/10
Bahez  10
Seguro mucha gente cae en este tipo de fraude, la prueba es q hasta la fecha sigue presentandose. El día de hoy recibí una llamada de una tal Lic. "Gabriela Rosas" del Comité de Premiaciones de Visa-Mastercard para informarme q me habia ganado un reproductor de mp3 y que pasara a recogerlo con mi IFE, Clave de Autorización UPG-117(ella me la proporcionó) y la tarjeta d crédito; en un horario de 6-9 pm en Ejercito Nacional #678 3er piso, Col. Chapultepec, con el supuesto Lic. "Oscar Fuentes". 1.- Visa es competencia de Mastercard. 2.-Te condicionan a pasar máximo al día siguiente. 3.- El horario es incongruente. 4.- Si ganas en alguna promoción de Visa ó de Mastercard, el intermediario que entrega el premio es el Banco emisor de la tarjeta, por tanto lo recoges en alguna sucursal bancaria. He tenido oportunidad de encontrar varias quejas de distintos problemas y compañías en esta página, es la primera vez q comento algo aquí y me registré sólo para tal efecto. Sigamos evidenciando todas aquellas cosas que apestan!
Amir  10
Hoy me hablaron para lo mismo, el falso premio de Visa/MasterCard para recoger el premio con la lic. cecilia savala molina.

Les dejo la direccion del supuesto lugar y telefono, para evitar la extorsion
av ejercito nacional #678 3 piso
col. chapultepec morales
Tel. 5538 1127
04/12/10
Mi familia es bien suertuda todos nos hemos ganado viajes o cámara, pero ya todos están bien atentos para no caer en estos fraudes.
mexicosincensura  / michelle  / 10
hola a todos.a mi hace 4 dias me llamaron por segunda vez en año y medio estos defraudadores y delincuentes! la primera vez me llamaron a mi casa dandome todos mis datos correctamente y tenia en aquel entonces un telefono de la cia axtel y pocas personas lo tenian!! y hace 4 dias me marcaron a mi celular de la cia telcel y tengo con este numero no mas de 3 meses y solo lo ocupo para mi mama e hijos.asi que es privado.y lo mismo! tienen todos mis datos......yo lo unico que creo aqui que pasa? es que: las cias telefonicas venden de manera ilegal nuestra informacion!! en mi caso fue axtel y telcel ya que en mi particular caso,nadie tiene manera de obtener mis datos salvo estas 2 cias...aahh!! pero ni se te ocurra ir a atencion a clientes a reclamarles? se hacen los ofendidos y dicen que eso no lo hacen ellos!!....ajajajaj como no!!! abusados! gracias por el espacio.
11/01/11
veber  11
el dia de hoy le llamaron a mi hermana la Lic. Consuelo Buendia que se habia ganado un MP3 por parte de visa y que debia de recogerlo en AV. ejercito nacional 678 3er. piso con la clave OCD749 tel. 55383202 supuestamente con sus compras de junio pasado a la fecha se generaron boletos electronicos y con esos numeros gano dicho premio. Que se presentara el dia de mañana de 6 a 9 y que llevara el ife y la tarjeta de credito para presentarla en la entrada, pero que ya ahi ya no tenia que darla ni nada a nadie, que buen gancho no?? y las autoridades no pueden hacer nada ????????????
26/01/11
cibj  11
las autoridades si pueden hacer algo pero nosotros tenemos que denunciarlo tel, de denuncias 55 33 55 33, haganlo. solo de esta manera pueden parar a estos estafadores. yo tambien recibi esa llamada y tenia que ir a ejerecito nacional 678 piso 3 a recoger el premio. me llamaron del 55 38 09 54
20/04/11
jorgeva  11
hoy me hablaron que me habia ganado un premio por utilizar la tarjeta visa, por lo cual me debia de presentar en ejercito nacional 678 con el supuesto lic.oscar fuentes, el regalo prometido era un reproductor de musica.cuidado con stos estafadores
16/05/11
terelu  11
Hola a todos, hoy me hablaron una tal Alicia Gonzalez que de un tal concurso firma y gana de visa y martercard , que me habia ganado un beneficio y me tenia que presentar en Av. Ejercito Nacional 678 3er Piso col. Chapultepec de referencia frente al Hospital Español cerca del Metro Polanco el Lunes o Martes de 6 a 9 pm.... me dedique a buscar y aqui me tienen escribiendo , primero pues yo le decia que no entendia del concurso a lo cual solo repetia que habia ganado un beneficio y le decia como que un beneficio y decia lo mismo un beneficio por el concurso firma y gane de visa y mastercard para reclamar el beficio me dio una clave y llevar IFE y las tarjetas que me presentara con la Lic. Consuelo Buendia Palacios que no habia ningun costo, el telefono que dio es el 55381127 , pongo todos los datos para que esten al pendiente y no vayan y no den mas informacion de ustedes, saludos a todos =)
21/05/11
metalorgy  / Enrique  / 11
Hoy (21 mayo 2011), hace como 30 minutos me marcaron para lo mismo.

Un tipo muy amable me preguntó si no había recibido yo mi paquete en un sobre palteado con la información sobre mi beneficio. Le dije que no, y accedió a comentarme como era todo el show. Bajo la promoción de "Firme y Gane", Visa y Mastercard me habían otorgado un beneficio completamente pagado, que era un reproductor de música a mi elección. Me dijo que todo era gratuito y que sólo tenía que ir a recogerlo presentando mi identificación oficial, una tarjeta de crédito que sólo iba a "mostrar y guardar" y mi clave de que había ganado. Lo que me pareció raro fue que cuando me dió mi clave, me pidió que se la repitiera; momento en que escuché algo raro del otro lado de la línea, y luego dejé de escucharlo completamente hasta que terminé de repetir la clave (mi clave era upg100-55... ni tiempo me dió para dejar de hablar).

En fin. Al final me parecía insistir mucho en que tenía que ir hoy sabado o mañana domingo a más tardar, entre las 2 y 6 de la tarde. Le dije que a ver si podía, porque me olía a fraude a leguas, y me colgó.

No sé si sea que te quieran vender algo, te quieran secuestrar o asaltar; pero NINGUNA EMPRESA te va a marcar para RECORDARTE que te va a regalar algo. Mientras menos cosas regalen, mejor para ellos.

Los dejo con lo datos que estos tipos me dieron:

Av. ejercito nacional #678, 3er piso en Chapultepec. Preguntar por Francisco Gonzales entre 2 y 6 de la tarde.
Teléfono: 55 38 34 97
06/06/11
yev  11
Comentario Positivo/Constructivo
tres años después y siguen con el fraude "VISA-Mastercard": una tal Monserrat Zapata supuestamente de "Convenciones AYG" me invita a recoger el premio, un viaje para 4 personas, en el salón de eventos del restaurante "Flor y Canto" de la plaza Cuicuilco el día miércoles 8 de junio del 2011... gracias a todos los comentarios de esta página que confirmaron mi sospecha de que ésta es alguna clase de trampa
19/07/11
amiz  08
a mi hermana le hablaron y le dijeron que se habia ganado algo (no le quisieron decir que) por haber pagado con visa, que llevara su ife a tal direccion, fue y era una oficina y efectivamente le dieron un pase doble para vacaciocnar en ciertas playas, no incluye avion, solo hospedaje no se en q hotel y NO en termporada alta, con validez de un año y tiene q hablar un mes antes para reservar., Pregunto que con que tarjeta habia pagao o que, le dijeron que no tenian esos datos, solo que ella tenia una tarjeta Visa a su nombre y ni siquiera le pidieron el plastico.
06/09/11
chartrix2003  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo que pasa es lo siguiente, primero cunado llegue a vivir a Cancun solo encontre lugar para trabajar en un call center de tiempos compartidos, lo que estos call center hacen, es comprar listas de bancos con nombres y numeros de tarjeta, al igual con los balances promedio para que?, para encontrar potenciales clientes a los cuales venderles a hue*0 un tiempo compartido, mi recomendación, colgarles, si bien tienen buenos paquetes a veces casi siempre te quieren sacar memberesias de 80,000 USD asique mejor alejense de esas llamadas, afortunadamente solo trabaje 1 mes en ese lugar y encontre trabajo de mi profesión Ing en SIstemas
25/01/12
vaquerob2b  12
Promoción American Express, Visa Y Mastercard en Querétaro es FRAUDE...
Hoy 25 de Enero 2012 recibí una llamada a mi, donde indicaban que me había ganado un reproductor MP3 y me comentaban que se habian mandado un sobre color azul a mi direción en donde se explicaba que American Express, Visa y Mastercard habían hecho una promoción por usar las trajetas y a fin de que sus clientes no cancelaran sus tarjetas...
Te piden que vayas a un Hotel (Real de Minas) y que lleves tu IFE y aún acompañante y que ahi te entregaran el premio...
Te dan un num. de folio, y un num. 01 800 5040 648 para que marques y verifiques que la promoción es valida, pero todo es parte del plan.
Son de 3 a 4 personas las que interactuan contigo durante al llamada, una te pide tu nombre, otra te menciona la promoción y que ganaste, la otra te pide retroalimentación sobre la información que recibiste...

Hable al 01800 que me dieron y pregunte sobre la promoción... y comentaron que el regalo lo obsequiaban las tiendas departamentales, habia inconsistencias en su información.

Es un FRAUDE, mucho cuidado, es una estafa.
31/10/12
pelicano27  12
12/12/12
Hypo13  11
04/01/13
pelicano27  12
Siguen llamando y llamando, cambian de dirección y teléfonos. Las autoridades deberían rastrear con Telmex quién está contratando estas líneas y multarlos. Yo estoy registrada en las listas telefónicas de Profeco y Condusef pero como no sé el nombre real de esta 'empresa' no puedo poner mi queja. Ahora llaman del 55 27 89 42 __.
10/01/13
wao1280  08
10/01/13
Armagedom  11
1959
Estimada Wao1280 seria bueno que metieras como queja tu comentario, yo pense que ese frude para vender tiempos compartidos ya no lo hacian.
15/01/14
jerryco  08
A mi me llamaban a cada rato, con la misma cantaleta que a los demas que veo posteados aqui, la excusa de un presunto viaje-regalo-chachara-loquesea, te hablan myuy amablemente pero al tratar de indagar se ponen nerviosos y de plano si los mueves bien te sueltan la sopa por telefono, y resultan viajes y tiempos compartidos, por suerte me toco checar aqui y en otros sitios de internet para no caen en sus garras.
18/04/16
Jean B  16
A mi me llamaron el pasado 15 de abril del 2016, una tal Brenda Barajas por parte del Grupo Promex, diciéndome que era ganadora de un viaje para 4 personas con cualquier destino nacional, como resultado de haber sido seleccionada en la promoción "Gane de boleto y Firme y gane" de las tarjetas Visa y Mastercard. No me pidió datos pero llamó preguntando por mi nombre, y después de explicarme en qué consistía la promoción me dijo que tenía que ir a recoger mi cupón ganador (ya me había dado un folio que según tenía que dar al momento de recoger el cupón) a Insurgentes Sur No.619, 5to piso, despacho 502, a tres cuadras del Word Trade Center y que llevara mi tarjeta junto con una identificación; le dije que no podía acudir el día que me solicitaba (domingo 17 de abril) y me dio un número de atención a clientes para que hiciera una cita, el teléfono es 47480429 ext. 135. Obviamente me dio desconfianza, por ese motivo me puse a buscar información sobre dicha promoción que resultó ser un fraude. En otros foros leí que cuando ganas alguna promoción del banco, realmente te llaman del banco y te citan en la sucursal donde adquiriste tu tarjeta.