Caso 4875   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela Comercial Cámara de Comercio26/07/07

Escuela Comercial Cámara de Comercio, dolo para entregar título de licenciatura

A principios de julio fui a recoger mi Titulo de Licenciatura, misma que termine ene l año 2004, como acepte titularme por posgrado se me liberaba en el 2006, ya que la Secretaria de Educación Publica pide mínimo 4 cuatrimestres de la maestría para poder tramitar y entregar el Titulo de la licenciatura, yo los curse y a esta Escuela no les debo nada, ya que es particular. Les pague una "cuota" por titulación obligatoria de $4,000.00 al termino de la carrera en el 2004 que se supone cubre las gestorías ante la SEP para tramitar el titulo y la cédula profesional. Pues bien cuando voy a recoger mi Titulo, me preguntan que si quiero que ellos me hagan el trámite de la cédula, a lo que respondí que si, aunque tardarían como 3 meses más, por lo que dige que no importaba, de todas formas ellos no cumplen en sus términos de tiempo, claro siempre que no se trate de cobrar las colegiaturas. Al siguiente día regreso para sacarle copia a mi Titulo y a la constancia de la Maestría por que los necesito para presentralos en mi trabajo y tener elementos que avalen una mejor remuneración, a lo que personal de la Escela me dice que no me van a entregar nada, ni la scopias y tampoco se tramitará mi cédula hasta que no pague un adeudo de $14,200 y algo de pesos de un cuatrimestre de Maestría que ni curse, ya que esta escuela hace contratos anuales por las catedras que da, inponiendo sus condiciones y formas y montos de las cuotas. Yo curse hasta el quinto cuatrimestre y solo me falto uno, y que no curse por cuestión de mi trabajo, ya que viajo constantemente, cosa que le comunique a la escuela a traves de su Coordinador de Maestría, el C.P. Armando Peral. Esta persona me dijo que no pasaría mi baja temporal, ya que no era lo correcto y que si ya habúia empezado el año que abarca el quinto y sexto cuatrimestre que no podía hacer nada. Que buscarái que los profesores me respaldaran las faltas siempre y cuando yo entregará trabajos o algo similar, pero si hubiera querido una maestría así, me inscribiría a una on-line, en fin., ahora resulta que tengo dos de las tres materias de este 6to cuatrimestre reprobadas y una deuda de catedras que ni tome. Necesito ayuda para saber si puedo actuar de alguna forma para recuperar mis documentos y Mi Titulo, ya que para la división de Licenciaturas, yo ya cumpli con todos los requisitos y además no les debo nada de dinero a ellos, en tal caso sería para poder titularme de la Maestría donde tendría trabas para sacar mi Titulo de posgrado, pero me estan reteniendo con Dolo mis documentos de Licenciatura para poder obligarme a terminar algo que ni ellos mismos saben coordinar, y que no puedo, ya que no tengo tiempo disponible.br>

Espero que alguine me pueda orientar.

Gracias. C.P. Daniel Ruiz

16/11/16
ray inmundicia  16
te ofrezco unirte al grupo de facebook ,donde todos los afectados seamos una sola voz , existen cientos de casos como el tuyo y sigue pasando aÑo tras aÑo pues solo hay quejas y no acciones para parar esto . hagamos acciones conjuntas, unidos contra ese martirio de escuela patito ,es de manera confidencial y libre opinion . "" basta de injusticias ""
asi nos encuentras
facebook: Ray Inmundicia