Caso 121701   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta10/02/17

Estafeta apestan

Estafeta
Estube esperando el paquete todo el dia que debio haber llegado, decidi llamar al 01800 a las 6 de la tarde ya que no habia actualizacion en su web, la chica de Estafeta muy amble me comento que todo estaba bien que mi paquete llegaria en tiempo y forma que esperara hasta las 8 de la noche ya que hasta esa hora se podia extender el horario.

Decidi esperar en la acera de mi casa despues de terminar la llamada esto a las 6 de la tarde con 5 minutos, mientras esperaba mi paquete estube checando el estatus del mismo desde mi telefono celular durante repetidas ocaciones hasta que a las 6:47 se actualiza y que cren que decia "En ruta local sin éxito en la entrega Incidencia en Ruta Local, posible demora en la entrega"

Que sucedio? no lo se! yo estube afuera en todo momento simplemente Estafeta se safaron del problema diciendo que no se pudo concretar la entrega nose si no venia en la furgoneta no sabian donde estaba el paquete o el repartidor no quiso ya parar por mi casa (que esta en el centro no esta alejada) o no se pero me quede con muy mala experiencia en Estafeta nunca vuelvo a usar esta paqueteria apesta.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/02/17
galen marek  16
que raro,a mi me han llegado los paquetes por estafeta,ya que compro mucho en mercado libre,igual también DHL,me llega a tiempo los paquetes,creo que aqui lo mejor es que cuando eso pase,habla a estafeta de tu localidad y diles que mejor tu iras a buscar el paquete,para evitar problemas de entrega
18/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡Válgame Dios!, ahora uno tiene que andar correteando a sus paquetes...

Lo que toca es preguntarle al repartidor los detalles - los que reparten se hacen mañosos y saben manejar al sistema. Niegan haber encontrado la dirección o a la persona (a veces si está en chino encontrar una u otra) o bien, se les barre el tiempo en otras entregas y la pasan al otro día, si se alejaron del área en cuestión.