Caso 93188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gabssa06/08/14

Gabssa empleo en el que no pagan

452
Gabssa
Es increíble que las quejas aparezcan desde el 2009 y aun siguen igual, trabaje para la empresa Gabssa al rededor de un año del 2013 al 2014. Para empezar el contrato que te dan es por honorarios razón por la cual no hay ningún tipo de prestación, sin seguro (aunque estés en campo) sin vacaciones, sin aguinaldo, sin liquidación y laborando días feriados con el mismo sueldo.


Ilógico contrato ya que aun estando por honorarios se te exige estar en un lugar de trabajo, cubrir un horario, cubrir metas, si faltas un día se te descuenta tu descanso si faltas 3 se te da de baja y te boletinean con los demás despachos cosa que es ilegal. Jamas recibirás recibos de honorarios y menos soñar con recibos de nomina.


Esa es la parte blanda vamos con lo peor de Gabssa ! el contrato dice que se te pagara tu sueldo (cantidad) los días 5 y 20. Si a caso alguno de estos días son sábado te lo depositan hasta el día lunes después de las 6 de la tarde si bien te va, había ocasiones en que la nomina se retrasaba hasta 5 días.


Hubo casos en los que no les depositaban ni un peso, por que? Por que no se llegaba a la meta era lo que se decía. Rumores, muchisimos.
Que perderían la cartera, que no había dinero, que había problemas con hacienda. Lo cierto es que en el corporativo Gabssa que esta en Monterrey los empleados les cerraron las instalaciones hasta que les pagaran una demanda grupal al parecer afecto aun mas el bolsillo de los asociados de esta mugrosa empresa Gabssa.


Que es lo que pasa actualmente en la empresa ? Lo mismo! Siguen sin pagar, las instalaciones son de lo peor 1 baño en el piso 9 para los empleados que son al rededor de 200 o mas, te descuentan si respiras de mas y asi nadamas de repente no te pagan ! a y si quieres reclamar pues te corren la frase celebre de recursos humanos de Gabssa "YO no negoceo con la gente no vales tanto! y la cereza del pastel aun cuando salgas bien de la empresa sin problemas ni discusiones (mi caso).
JAMAS JAMAAAS! te darán carta de recomendación o constancia laboral que muestre que trabajaste para Gabssa.


Amig@s la economía de el país cada ves es mas difícil pero no por la necesidad como yo termines en lugares como estos no desperdiciés vida y dinero Gabssa ( Grupo de afministracion de bienes y servicios). muchas gracias por el espacio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
4NDM outsourcing apestan
21/ 02/ 21
7250
1
  5  pts.
attached image
Grupo TI México viola derechos laborales
17/ 02/ 21
4850
1
  5  pts.
attached image
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
08/ 12/ 19
4904
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Estas seudo empresas que se dedican a la cobranza violan un monton de leyes con sus metedos, que se podia esperar que hicieran con sus empleados.
06/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
testing  15
2
Reportar
Lamentablemente hacen esto, no se sabe porque. pero que te puedes esperar de esa empresa si los dueños ni se respetan asi mismo, tienen mas deudas ellos que todas las carteras que manejan, por eso no pagan, eso es un pequeño resumen del pq.
ellos se dan vida de lujo con el dinero que facturan ´de bancos hacia la empresa pq?. veamos pq. -- tienen mas de 3 nombres de razon social porque ?? jaja no lo se. el caso es que si saben como hacer mensa a la gente, podria hablar demaciadas cosas de esta empresa pero no me alcanza, solo que es tipo monopolio. casi toda la familia de la "esposa" del dueño trabaja ahi. personas no estudiadas que compran titulos, que tristeza encerio, pero bueno, lo unico que te puede dejar bueno ese lugar , es la gente con la que convives. pero si ves este anuncio no trabajes ahi, ellos se burlan de la necesidad de la gente asi son. hagamos la diferencia al no darles mas dinero para que ellos lo apuesten en las vegas. todo ahi es un fiasco "FIASCO" solo la humilde gente merece mi respeto y ojala encuentren un trabajo digno y no en una escuelita de burros.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario