Caso 143762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom01/07/19

Izzi Telecom no facilita la cancelación del servicio y sigue cobrando aún si no usas el servicio

Izzi Telecom
Ya tengo más de 3 años con Izzi Telecom, anteriormente se había descompuesto el módem "arris" por sobrecalentamiento y ya había pagado alguna vez su reposición de 1300 mxn aprox; pero ahora se volvió a descomponer ahora de marca "technicolor", el equipo desde un principio se sentía frágil y con los años y niños en casa este termino su vida útil, quemándose sus circuitos de pronto al ser usado por varios dispositivos.

ahora Izzi Telecom me quieren cobrar 1050 de renta por un servicio que no pude usar y que cuando intenté reportar la falla del equipo no fue posible debido a que el responsable debía estar a fuerzas en el domicilio y no me era posible estar ahí, además de que estaban necios que se requiere la visita técnica como si el cliente fuera tonto para no saber distinguir que simplemente el equipo ya ni enciende.

por lo que no me quedó de otra más que ir a un centro de atención Izzi Telecom para hacer cancelación definitiva del servicio, pero sin éxito ya que me pedían obligatoriamente el pago de 1500 pesos por el módem al entregarlo ya que no se encontraba en buenas condiciones cuando para empezar la calidad del equipo es pésima.

me fui del lugar disculpándome pero diciendo que no iba a pagar nada más y no les dejé el equipo en su sucursal Izzi Telecom esperando a que me cancelen el servicio oficialmente, sin embargo voy a acudir a profeco para que intervengan para cancelar mi servicio con ellos antes de que me sigan cobrando la renta por algo que no uso...
195948