Caso 92570   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool21/07/14

Liverpool aguascalientes empleada ladrona

Liverpool
me da pena informarles,ya que en Liverpool Aguascalientes están en complicidad todos los empleados....en días pasados visite diche tienda y en el departamento de perfumería(Ralph Laurent)me atendio una ""empleada""de nombre I.R.J. la cual me ofrecio perfumes en venta que no había ningún problema que era el mismo, que a ella se los obsequiaban en sus convenciones ..sic.... que le dejara mi numero celular para venderme el perfume "fuera de la tienda" mmmm me gustaría saber en cual empresa te regalan perfumes de mas de $1,900.00 que no importaba la cantidad que solamente que fueran de su misma línea...glup robados?.

Mi esposa le compro un agua de gio a cambio de un dinero extra no puesto ni cobrado en el ticket de venta le dio un probador de polo para un servidor, después de enterarme de la acción falta de profesionalismo de esta supuesta mujer i.r.j., me indico que no habia problema alguna que incluso que ella me podria hablar para saber cuando me encontraba solo para salir JUNTOS..
quisiera saber que tipo de selección de personal realizan en este tipo de tiendas?

Me afecto un poco la propuesta ya que no me encontraba en ningún prostibulo, aparte del problema que me provoco dicha persona con mi familia...
Me atrevi reportarla con el personal de seguridad un Sr. M. y me indico que lo disculpara que no me podría ayudar en mucho ya que al parecer esta persona tiene sus amores con el director de la tienda un tal Sr. A.

una seÑorita le indique mi malestar y me indica que esta persona es algo especial,que fue teibolera en los cabos y amante del director de la tienda....(y Liverpool?ufff que cosas no quiero pensar mas a fondo este ASUNTO)
Me podría indicar alguien como lo reporto con sus superiores en la ciudad de mexico??
Se y me imagino que todos tenemos que tener la oportunidad de salir adelante para progresar y mantener a nuestras familias ..pero de esta manera??
me imagino que primeramente acostándose con mis jefes para tener trabajo..después robando mercancía y venderla a mitad de precio.."por fuera de la tienda" al fin y al cabo son los mismos,robados pero los mismoS

pro favor seÑores de Liverpool como es posible que permitan esto??alguien que me de telefonos de Liverpool mexico para reportar toda esta situacion??lastima de tienda
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

21/07/14
IngSuarez  08
No puede ser, a todo mundo le pasan estas terribles cosas: una hermosa empleada de perfumería, ademas de ofrecerme perfumes baratos, me invita a salir, por fortuna a mi puras feas me siguen y con perfumes arriba del precio normal.
Que suerte tengo, espero nunca encontrar una chica asi de facil, por que mi madre se enojaria mucho y mi padre se decepcionaria de mi.
Saludos.
Desmond  08
No entendí la historia, ¿soy solo yo o esto tiene pinta de chisme sin fundamento?

¿Te vendieron perfumes y te invitaron a salir?
En verdad que sigo sin entender.

Los demás argumentos no suenan verídicos, eso no te lo dice cualquier empleado, mucho menos el guardia de seguridad.

Saludos
robertosmgl  14
El caso para que no entiendan mi molestia es por tratar de venderme probadores por fuera de la tienda y decirme claramente que cuando me encontrara solo me podría mostrar lugares nocturnos de la ciudad....espero me ayuden a que no se de esto en tiendeas de prestigio desprestigiadas por los empleados
Emeterio  13
Es muy extraño el contexto de la queja, finalmente no existió ninguna afectación al quejoso y lo raro es el interés de ayudar a la tienda "espero me ayuden a que no se de esto en tiendeas de prestigio desprestigiadas por los empleados" sic. y más sospechoso los datos de los antecedentes teiboleros y amorosos de la empleada bribona, huele a chisme a kilómetros.
paleroestrella  13
pues a mi me gustaria que me ofrecieran probadores a bajo precio, (ademas dicen que los probadores tienen mas fijador) y el que uan empleada me llegara a coquetear pues me halaga aunque no acepte su ofrecimiento, me parece exagerada la reaccion del quejoso y mas aun resulta sospechosa toda la descripcion de la vida de la empleada, que por cierto si era o es teibolera o amante de quien sea pues muy su vida y su gusto.
a mi me suena a compañer@ de trabajo con algun problema personal
jessy_050909  11
Los que aceptaran a salir con esa mujer ya me los imagino a todos con gonorrea, en fin te recomiendo que sigas aprovechando las ofertas empresa millonaria y aprovechada :3
24/07/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Me sorprende la queja, pero me sorprende mas el ultimo comentario... desde cuando el salir con una persona te genera gonorrea?
Y yo no entiendo por que no seguir comprando en esa empresa millonaria que genera empleos y paga impuestos , a lo mejor lo mejor es comprar en el tianguis al que no paga impuestos...Creo que eso es decision personal de cada uno de nosotros
25/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dylmusso, una cara es el pago de impuestos y generación de empleos (vea los sueldos que ofrecen en occ), del otro lado se debe ver la concentración de las venta$ en grandes corporativos, que no pulverizan esos ingresos en buenos sueldos, buenas prestaciones, o impulso de proveedores locales, está de más sabido que la industria productiva nacional está en los suelos, y buena parte de lo que se vende en estas tiendas, viene de fuera, acentuando el fenómeno.

EPN y cia. imputaban la falta de empleos en Mex a la ausencia de una reforma laboral, y ya vemos, después de realizada, los resultados no han sido muy provechosos en ese rubro para mover a México.
18/09/14
Perro de la calle  14
como que me da algo de espina que esto se trata de una venganza amorosa entre el quejoso y la srita que esta bien buena jaja