Caso 53357   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/07/11

Mercado Libre, ¡cuidado! se quedan con tu dinero

Antes que nada quiero felicitar a esta pagina de apestan.com por el gran beneficio que nos otorga a los usuarios, ya que las empresas deben ser expuestas por su corrupcion que ejercen, e invito a nosotros mismos usuarios invitar a mas para que publiquen si tienen alguna queja de determinada empresa y a si nosotros actuar en pro y que no nos consideren como inferiores.

En este caso deseo compartirles algo que me paso en la pagina web ya conocida como Mercado libre. ya tiene muchas quejas y en efecto son unos rateros, el pasado mes de junio de este año 2011 realizaron una compra en uno de mis articulos publicados como era de provincia el usuario que lo compro sin avisarme el deposita el dinero de la compra en un OXXO por que Mercado Libre tiene acuerdos con esta cadena de tiendas, para que yo pueda liberar tal dinero debo enviar el articulo, calificarnos ambos usuarios y entonces Mercado Libre pasa el dinero a algo que ellos denominan MERCADO PAGO es tu cuenta en esta pagina por ser usuario.

De este dinero jamas vi un centavo al tratar de retirarlo para pasarlo a mi cuenta de banco personal decia que " no tenia saldo" en el mentado mercado pago.

El concepto que decia del (deposito que me hicieron) textualmente " cargos a Mercado_Libre" yo me imagine que ese dienro pues lo ocupaba para futuras comisiones que se pudieran generar por mis futuras ventas.

desagradable sorpresa la comision por esa venta se la quedaron automaticamente y aun asi me cobraron comision de futuras ventas. ese dinero que me depositaron se lo "ROBARON".

A la fecha no tengo fondos en ese mercado pago y ya paso mas de un mes. entonces quienes vendan por Mercado Libre que no les depositen por las formas de deposito que tienen. mejor que lo hagan a su cuenta de banco personal y no les roben.

Otro tip que les sugiero es que publiquen un articulo aunque no lo tengan no importa que sea ficticio con un valor de venta de no mas $ 50 en PUBLICACION BRONCE de tal manera que cuando alguien compre algun articulo de los que tengan publicados oferten en este de $ 50 y la comision que tienen que pagarle a Mercado Libre sea de $ 5 y no 200 por ejemplo si vendieron algo de $ 2,000

Como lo hacen? respondiendo en alguna de sus preguntas que realizan diciendole que vea los demas articulos que tienen publicados y que pregunte en este "articulo" de $ 50 una vez ahi diganle que oferte.

Salu2 comunidad de Apestan y sigamos publicando quejas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

18/07/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
sale, mala experiencia y buenas opciones, aunque no entendi nada lo ultimo de los $50 :s

segun yo solo lo hacen para evadir comision en mercadolibre

mercadolibre tiene esta pagina para reclamos y demas

si te solucionan avisanos haber que resulto, y en caso que no busca una direccion de responsabilidad (fisica claro), ahi puedes meterles una demandilla por ratas ^^
21/07/11
GUILESO  11
totalmente cierto. mercado libre nos obliga a usar su plataforma de mercado pago, pero jinetea e dinero y nos paga hasta el día hábil 20.
Si ud como cliente hizo pago con MERCADO PAGO y la transacción comercial no se realiza, le devolverán su dinero al día hábil 12 .