Caso 59485   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salones Coronado19/12/11

Salones Coronado, mal servicio

1. Habíamos quedado con Salones Coronado en mesas Tiffany y me pusieron unas con funda blanca horribles que no combinaban.
2. El centro de mesa no era el que escogimos.

3. En la degustación de los alimentos si se esfuerzan pero a la hora del evento las porciones son raquíticas, parecía que estábamos jugando a la comidita.
4. En la mesa que yo me senté dos servilletas estaban sucias con alimentos seguramente de un evento anterior, que no las lavan??
5. Se fue la luz durante el evento.
6. A las 7:00 pm nos apagaron las luces y un viejito literalmente nos corrió. Creo que hay cosas más sutiles de hacer las cosas.
7. En los 5 min. que apagaron las luces los meseros empezaron a quitar las fundas y los manteles y en ese inter se robaron un celular, una chalina y un abrigo de piel. Estoy segura que fueron los meseros.
8. También en el inter que apagaron las luces se robaron 3 botellas que tenía de tequila nuevas de mi mesa.
9. Los baños de Salones Coronado están horribles y en muy malas condiciones no es posible que solo salga agua de un solo lavabo (en el baño de mujeres).
10. La recepción decía que iba a ser a las 12:30 y eran las 12:35 y aun nos tenían afuera.

19/12/12
berenice moral  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.