Caso 12520   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SEARS30/07/08

SEARS, como muelen!

Mi mamá ha sido tarjetabiente de SEARS por más de 20 años. Llegó el momento en que por problemas con la cuenta mi mamá decidió cancelar la cuenta. Fue personalmente a la tienda a cancelar pagando hasta el ultimo centavo que se debía. Mi mamá pregunto una y mil veces si estaban segurols que la cuenta ya estaba cancelada y si no necesitaba una carta de finiquito a lo que le dijeron que no era necesario, y que sí ya estaba cancelada. Una semana después habla un empleaducho con muy malos modos diciendole a mi mamá que debía $8000 pesos y que por favor phiciera el pago inmediatamente. Mi mamá se sorprendió mucho y ledijo que la cuenta ya estaba cancelada y le colgó. Al minuto el hombre le volvió a llamar para decirle que si no quiere que la estén molestando, que pague y mi mamá se enojó mucho y le dijo que no era posible que le estuvieran llamando siendo que la cuenta ya estaba CANCELADA y que como empleado que es, que investigara antes de andar hablando a personas que ya ni son clientes de SEARS y le volvió a colgar. Imnediatamente después le vovlvió a hablar el tipo y le dijo que se requerñia su pago inmediato y que no le dijera lo que tenía que hacer. Y mi mamá se rió de el y le dijo "hágale como quiera yo no debo un peso y lo puedo comprobar, pero como no me da la gana, no lo voy a hacer,ese es SU problema." Que mal que ya ni cuando eres cliente ni quieres tener nada que ver con ellos te siguen hostigando. No saquen tarjeta con ellos, no te los quitas de encima.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195878

31/07/08
devolutionary girl  07
Antes SEARS México prestaba buenos servicios vendiendo productos de calidad, eso sí daban seriedad en la garantía y el trato era mejor que ahora, pero ahora con el cambio de dueño de esa empresa. ¿Sabían que Carlo$ $lim es el NUEVO DUEÑ0? Entonces piensen bien antes de sacar esa nefasta tarjeta Sears. Que pena que ahora comprar en Sears cada vez se parezca más a comprar en Tepito. ¡Por sus transas y falta de cumplimiento en garantías!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sería más fácil decir de qué no es dueño el regordete del Slim.

Pues qué barbaridad, lo mejor siento es que vaya personalmente a hablar con estos nefastos a ver de qué demonios le están cobrando, si su cuenta ya estaba en ceros, cómo es posible.

Así va y de perdis desquita su coraje en persona, a ver qué chin**dos se traen. Y les exige una carta con todo lo que están cobrando y fechas, necesita usted una carta de finiquito. Chéquese en buró.

En mi vida sacaré una tarjeta departamental, puros problemas. Pero pues usted no tiene la culpa, usted confió en ellos.

SEARS APESTA.

Saludos y suerte.
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Por Dios DEVOLUTIONARY GIRL!!

Cual nuevo dueño, siempre ha sido el dueño, no porque apenas te enteraste digas que es el nuevo dueño, cuando desde hace años es socio mayoritario de Sears Roebuck México S.A.

Y para cancelar un plastico, siempre deben entregarte un comprobante: Folio, Nombre de quien cancelo y si entregas en sucursal el plastico, debes de asegurarte que se destruya en tu presencia, para evitar este tipo de situaciones por la cual ahora pasa tu Sra. Mamá.
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. lo que comenta devolutionary tiene toda la razon sears es una empresa apestosa mas en mexico
02/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
slim nacio en 1940 y sears vino a mexico en 1947 ala edad de 7 años iba aser socio de sears ondacool?
02/08/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
jaja, como se ve que "devolutionary girl" se acaba de enterar que SEARS es de Slim... Slim es dueño de SEARS desde 1997, así que no tiene nada que ver él en esto, sino la ineptitud de un empleado,
04/08/08
panchitopantera  08
Luego los empleados por telefono andan hostigando a pesar de que las cuentas estén saldadas. Yo por eso no hago esos tipos de tramites para que no me estén fregando la borrega.
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
asi es folio de cancelacion y carta finiquito probablemente les de una comision si consiguen que un cliente que ya no les deve les pague de mas
04/12/08
packorock  / Packo Aguirre / 08
las personas que te llaman para cobrar por algun uso de servicio de creditos no son de la empresa con la cual tienes tu tarjeta (en este caso sears), por lo regular las empresas contratan a otras que realicen este tipo de llamadas y cobranza (por ejemplo call center de atento que trabaja para bancomer, wal mart, etc) muchas veces estos estupidines no tienen la informacion de los pagos actualizada y es por eso que te llegan a hacer llamadas tardias.

lo mejor que puedes hacer es preguntar de que call center llaman y el nombre de la persona, esto para reportarlo ante la autoridad competente (lo de competente es mero halago jeje) para que se realice la sancion correspondiente.

o si no quieren que los molesten haganle como yo alguna vez; le conteste de mala manera (obvio yo ya habia pagado todo un par de dias antes) y seguian chingando y chingando... hasta que le dije "ok imbecilin yo realizo siempre pagos totales para evitar intereses, no es posible que me estes llame y llame... yo trabajo para la profeco y conozco de estas situaciones, podrias darme tu nombre por favor"... en ese momento el tipo me colgo y jamas volvi a ser molestado
xD
12/07/16
gabrielamoreno  16
sears pago mal aplicado, trampa:
Si en efecto estos empleados de SEARS, no estan bien amaestrados por decir mucho,pues realizan PAGOS mal aplicado aloscualesdeben tener cuidado cuando realizen sus pagos pues colocan lascantidades alas cuentas como quieren y dejan una sin cubrir al mes la cantidad que debe ser y asi aumentan cada mes, pues si no se revisa bien el recibo, y solo la cantidad total uno no se da cuenta, hasta que el proximo mes se empiezan a generar intereses por esta causa, ami me toco que la empleada MORENO, dandole YO el estado de cuneta que me acaban de imprimir en la tienda sears por que nunca llegan a mi domicilio y si llegan despues de tres mesesy todos juntos, asi que me llaman diciendo que pase a pagar, SIN RECIBO, es para que no nos demos cuenta de que estan los intereses al tope y solo llaman para dar una cantidad XX y que la pagues sin saber que se esta pagando, pues revisando recibos desde el iniciode comprar a MESES sin INTERESES, que pueden ser de 3, 6, 9,12,18... me di cuenta que cuentas de seis meses, ya habian sido cubiertas y aun llegaban cobros de 9 meses por dicha cuenta, asi que es recomendable que revisen bien, yo he mandado infinidad de correos a tres diferentes correo que me dan cada vez que me llaman para cobrar, unos dicen si se corrigio, otros que no, total que los que llaman nisiquiera estan al tanto de las situaciones de los clientes, Cuando les haces saber que las cuentas cubiertas por seis meses las siguen cobrando, dicen le llamamos un un momento y nunca vuelven a llamar hasta pasado los dias para cobrarsin haberse puesto al tanto de la informacion dada, es una lata tratar con gente que solo da vueltas, empleados ineptos sinla adecueda capacitacion para trabajar en este tipo de tienda.
yo mande archivos a tres diferentes correo incluso a dorians, cuando la tienda es sears Tijuana. y nadie a podido hacer nada, he pedido cita con el gerente y nada, es una pena tratar con esa gente, y que nadie tenga la capacitacion de resolver este problema que ocasiono la empleada a no saber realizar los pagos.
LLAMAN, LLAMAN, LLAMAN, LLAMAN y solo eso saben hacer y no ponerse aleer archivos, solo dicen: burradas al modo de gente que hace las cosas como changuitos amaestrados..pican numeros repiten palabras y no saber leer los archivos, sacar cuentas... de lo PEOR.
si ha alguien le interesa mi caso, favor de comunicarse para unirnos y pasar a darnuetro caso a PROFECO pues estos estan cobrando intereses de cuentas que eelos mismmos hacen trampa juntocon sus empleados, para cobrartye mas, asi como no mandar los estados de cuenta para no mantenernos al tanto de nuestras mensualidades de cada cuenta.
29/07/20
mario.kkiller  20
Veo mucha gente que habla desde la ignorancia y el conformismo, he visto como van a hacer pagos y están embobados en el celular en lugar de poner atención al movimiento que están haciendo y lo he visto cuando voy a comprar y alguien adelante de mi va a hacer un pago.
Se quejan del mal servicio pero ahí siguen.
Veo que hay otros que se quejan que no llegan los estados de cuenta, pero si saben que deben porqué se hacen tontos al decir "no pago porque no me llegan los estados de cuenta".

SIMPLE hay que poner atenciÓn a lo que uno esta HACIENDO

Los empleados créanme que no ganan comisión de los pagos, así que decir que ellos lo hacen apropósito no es así porque no ganan nada, me ha pasado ver que en electrónica no reciben pagos pues porque no les conviene recibir "comisión" de un pago porque NO EXISTEN a recibir comisión de una pantalla o celular o computación.

Y eso de que Slim es socio no es desde el 2008 que se dio cuenta jejeje