Caso 12322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS24/07/08

Sears falta de ética

El motivo de la queja es contra los señores de cobranza de la disque finísima tienda de SEARS estas persona que se hacen llamar de SEARS tienen uno modos de de cobrara que parecen que así les cobraron a ellos , que lo único que logran es que la gente los ignore ya que dudo mucho que alguien con esos métodos de cobranza pague, pero bueno hay que entenderlos trabajan en un call center y es su chamba y si no la hacen pues los corren, pero como todos los call center ellos no son ni siquiera la empresa a la que se les debe pero bueno deambulando un poco encontré las direcciones de estos dos seudo call center de SEARS de los dos números que me han marcado para cóbrame se los anexo por si a alguien le sirven las direcciones a mi la verdad no me queda demasiado lejos de mi ciudad para tomarme la molestia para ir, ahí trabaja la susodicha Adrana que a como muele con la vida privada de uno pero bueno ahí les dejos las direcciones espero les sirvan de algo 55917**300 SEARS ROEBUCK DE MEXICO Venustiano Carranza 2* Centro Cuauhtemoc (6500-0000) 5555***876 SEARS roebuck de mexico prol vasco de quiroga 3800 col. santa fe
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan