Caso 82593   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Secretaría de Tránsito de Aguascalientes28/08/13

Multas injustificadas por Tránsito en Aguascalientes Ags

Las patrullas de tránsito están infracción ando por cualquier detalle. Tengo un negocio sobre el segundo anillo y se la han pasado infraccionando a mis clientes que disque por estar mal estacionados, y eso que tengo estacionamiento. Si por casualidad alguno de mis clientes deja su auto 20 cms sobre la banqueta lo infraccionan. Mis clientes por el tipo de negocio que tengo no tardan arriba de 5 minutos en entrar a comprar y al infraccionan los están asustando a mis clientes por tonterías así. Ya le reclame a los oficiales de tránsito pero están cerrados. Al parecer hay consigna de levantar el mayor número de infracciones para que le entré más dinero al municipio ahora que la alcaldeza termina su periodo en la alcaldía. Envés de ayudarnos a los empresarios, ayudan con estas tonterías a que se vayan nuestros clientes, perdamos ventas y tengamos que correr gente. Que falta de criterio! Esto no ocurría antes! Se podía trabajar. Porque ahora si? Qué traen entre manos?

Mientras en la ciudad hay una oleada desde hace dos años de robos a casa habitación, la alcaldeza, del municipio capital de Aguascalientes, envés de dar resultados contra la delincuencia, al parecer da órdenes de sacar la mayor cantidad de dinero para el municipio por medio de multas a la ciudadanía y a la gente que genera empleos y paga impuestos. Hay veces que pasa la patrulla y no dice nada y otras se detiene y levanta multas a todos los carros. Déjenos trabajar! No estamos estorbando le a nadie, ni al peatón ni al flujo vehicular en la calle! Que podemos hacer si esta autoridad no tiene criterio y cuando los tiene no son siempre los mismos??

28/08/13
Déjese de cosas. Si sus clientes no conocen las reglas de tránsito entonces ameritan que los sancionen. Aquí no existe eso que usted le llama el criterio; sólo existen 3 opciones, usted elige:

1) Que hagan las cosas bien y nadie sancione a nadie.

2) Que hagan las cosas a como se les pega su gana y los sancionen.

(RECOMENDED)
3) Que hagan las cosas a como se les pega su gana y "cooperar" con el agente de tránsito. Acérquese al agente de tránsito que está haciendo de las suyas y propóngale cooperar (flojito y cooperando) para que no le espanten a sus clientes.

Olvídese del criterio. Eso no existe.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pon tu negocio en la calle, y atiende a tus clientes allí, en el tráfico. ¡Eso les enseñará!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pero hazlo sólo por unos 5 minutos, a 20 cms. de la banqueta... total, ¿Qué tanto es tantito, no?
rdm  13
y si tus clientes están recibiendo tantas infracciones, no será que lo que según tu es tu estacionamiento, no cumple con el reglamento ???
jm4847  08
Confirma cómo son los policías en México: Perros rabiosos y hambrientos. Si no les das "pa los chescos" te inventan cualquier multita.

Ayudaría si les toma foto in flagranti y hace que circule por las redes. A los canes les da miedo cuando ven cámaras...
29/08/13
valentino  09
no creo que en el reglamento de transito vigente en aguascalientes diga " estacionarse sobre la banqueta es infraccion siempre y cuando ocupe mas de 20 cm., si son 18 cm. no hay problema".
si violan la ley, justo es que se les infraccione.
si no quieres perder clientes, es tu deber brindarles un lugar para estacionarse donde no tengan problemas.
aca en mi ciudad muchos negocios tienen algun convenio con los estacionamientos publicos.
el negocio te regala una hora de estacionamiento al realizar tu compra, y el negocio se encarga de pagarle al estacionamiento, obviamente a un costo menor que el costo al publico.
te sorprenderas cuanta gente, incluyendome, cambiamos de proveedor de algun articulo solo porque el nuevo nos da la facilidad de brindarnos un estacionamiento y no tenemos que estar peleando por un lugar en la calle.
analiza esa opcion, te aseguro que dejaras de perder clientes, y muy probablemente hasta te haras de mas clientela. suerte.
29/08/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Si por casualidad alguno de mis clientes deja su auto 20 cms sobre la banqueta lo infraccionan"

Y todavia te indignas...
18/10/13
Menona  13
Pues que bien que infraccionen a los que se estacionan sobre la banqueta, estan en lo correcto, ya que aguascalientes por lo regular los lotes de autos usan la baqueta de exibicion de sus autos, y los peatones tienen que rodear el coche para poder seguir por la acera, creeo que quien está mal no son ni los clientes ni transito, sino tu por no tener un estacionamiento apropiado y que en parte se sientan dueños de las banquetas por donde caminan las personas... No es nada personal, saludos!!!