Caso 79382   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/13

Telcel, sabe donde golpear

TELCEL
Antes de que me olvide de ponerlo: esto no es una queja, es una advertencia para todos.

Verán, los usuarios TELCEL ya sabrán de la promoción de FB y TW gratis, pero, algo importante cambió.

1.- Esta promoción se tenía pensada para durar hasta el 31 de mayo, pero recibió su segunda expansión para que sea hasta el 27 de agosto.

2.- (Lo importante), ya no se podrÁn acumular las RECARGAS.
Si se quiere la promoción, se debe recargar de 200$ en adelante, cualquier recarga inferior a esas, no será tomada en cuenta.

3.- Otra cosa importante, en lugar de 30 días de promoción, se dan 60.

4.- Algo más, antes aunque tengas saldo expirado podías ingresar a FB sin costo, ahora, tienes que tener mínimo 5.97$ para poder navegar.

Nos pasaron la información el día de ayer (pero como falté, me enteré hoy :A), y normalmente no me importaría, pero, al final nosotros nos llevaremos los gritos de los usuarios por tan elaborada trampa xDD, así que trataré de evitar lo más que pueda ese tipo de cosas (que no creo que TELCEL mueva un dedo por informarles de tan importante cambio, ni siquiera un miserable SMS).

El título de la "queja" es porque, ya que los tienen ganchados con FB gratis, habrá quien si recargue los 200$ de una vez solo por tener la promoción xDDD lo cual.. de hecho es inteligente, aunque me molesta porque al final los que tendrán dolores de cabeza seremos nosotros.

Bueno, me despido por ahora, espero que esta información le sea útil a alguien.

Saludos

**** Nota: Esta información se maneja en R4, no estoy seguro si aplicará a las demás****

27/05/13
Suena a conspiración alienígena. Esto es claramente una nube de humo para algo aun más peligroso por venir. Dios nos agarre confesados.
fertranced  13
No te importaria, claro que no, como alguien mas que trabaja en esa compañia, solo velan por sus intereses, creo que se te olvida que si puedes comer y recibir dinero es por todos aquellos que no te "importan" normalmente, a ver si comienzan a tratar mejor a su clientela, que gracias a nosotros es que uds tragan !!
02/06/13
En verdad es tan importante chacar su twiiter y facebook a cada rato?

la mayoria cuenta con telefono celular usenlo para llamadas y checar su e-mail, ahorren para una laptop sencilla con wifi y ahi chequen sus redes sociales
yue_asd  13
fertranced, en realidad yo "trago", gracias a mis padres xD estoy ahí por pasatiempo más que nada. Ahora, malo fuera que les mintiera y dijeran que me importan o algo, ni siquiera en llamada soy así, pero hay quien te brinda toda la amabilidad, pero en cuanto cuelgas la llamada, empiezan a rayártela xD.
Ahora, lo decía también porque yo no uso (ni usaré) tal promoción, es mucho mejor contratar un paquete de internet de 30 días por 30$ que abonar 200$ por una promoción que no me deja ni ver el perfil de alguien más xD (si, te cobran por eso).
En fin, tampoco te levantes el cuello, al final todos somos así, solo que haces el papel e indignado porque es lo que "da likes"

Saludos.
yue_asd  13
(lo olvidaba)
Lupita1mod, tienes toda la razón, y es lo que hago, el paquete de 30$ lo uso para cuando estoy en mi descanso o en la prepa, se gastan MUCHO más con el internet en el móvil, pudiendo contratar internet y comprando un teléfono con WiFi, no necesariamente el iPhone 5, hay mucho más baratos (y si no pueden contratar internet por la ubicación, que lástima, pero eso sacan por vivir en ejidos)
fertranced  13
Precisamente se necesita gente que sí tenga ganas de trabajar por gusto más no por pasatiempo, como tu lo llamas, y no necesito like de nadie como tu para llamar la atención, como dije anteriormente por gente como tu, que siente que le hace el favor a los demás por hacer algo que más bien es su trabajo, es que no se progresa, tu sigue así y levántate el cuello que por actitudes como esas es que justamente la gente no los aguanta, y no quieras echarle a los demás las culpa de tu cinismo.
GRACIAS POR EL AVISO
Muy buen día yue_asd, que bueno que ya estes trabajando a pesar de no necesitarlo ya que esto te va a ir dando cierta madurez que aun no tienes y se detecta.

Toma lo mejor de los comentarios de fertranced ya que tiene razón en varias cosas aunque el no buscaba comunicar buscaba golpear no quire decir que diga algo equivocado.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo aun tengo internet ilimitado, no me afecta.

De todas formas, gracias y besitos, gorda.
05/06/13
DarkMagician-94  13
Ya no me sorprende esta compañia con sus planes tramposos.
05/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
fb, whatsapp, twitter tiene enviciados a millones..... andan como zombies con la cabeza agachada sosteniendo el celular como su tesoro más preciado.
que flojera
07/06/13
camaradigital  09
Supustamente si pones 200 y te dejan entrar al face y whatsapp. pero es mentira. Te cobran saldo. al menos en mi raizer maxx a veces le pongo un paquete de megas pero nunca me los acabo. ya mejor decidi por optar en que se me gasten los megas del saldo, me cuesta menos caro. La verdad telcel son rateros pero pues las otras telefonicas son un aaassscoo igual o peor que telcel.