Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6114524/01/12Compañía: Totalmovie.com
 
  4  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Totalmovie.com, chafas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 5140
 0
 5
 
Totalmovie.com

Me llegó a mi mail una promoción en la cual me podía suscribir un mes gratis a Totalmovie.com que es un sitio para ver peliculas en linea, pero me pidieron datos de la tarjeta de crédito para que en caso de quisiera pagar el segundo més este cargo sea domicilido.


Antes de terminar mi suscripción del primer més he estado intentado cancelar mi suscripción a Totalmovie.com y no hay forma, tienen un número gratuiro en le cual he estado esperando que me contesten por horas enteras( y no es un decir, HORAS!) y solo se escucha la misma grabación una y otra vez. Supuestamente existe otra forma de comuncarse a totalmovie, que es por medio de un chat, que resulta que es la misma porquería, uno tiene que estar esperando turno durante horas enteras, para alguien que no puede estar en la computadora todo el día esto es una pérdida de tiempo terrible.

Mi impresión del servicio de totalmovie la verdad es muy mala, solo tienen películas bastante viejas y ninguna de las series que tienen son de mi gusto, se necesita una conexión muy rápida para que corra adecuadamente, misma que no siempre tengo.

En si no estaría tan a disgusto con la calidad de su producto pero si y de su servicio de atención a clientes, me parece incluso fraudulento, ya que primero te enganchan con un mes gratis, pero te obligan a pagar otro mes porque no existe forma de cancelarlo.

a continuación adjunto el mail que les escribí ya que estaba desesperado.

Hola:

Tomé una promoción de groupon, y la quiero cancelar para que no me cobren el segundo mes pero no encuentro como dar de baja el servicio, no me contestan en el telefono ni tampoco en el chat. La titular de la tarjeta es XXXXX y la cuenta se activó el :25/12/2011 23:56:02 y estará vigente hasta el 24/01/2012 23:56:02.

Le agradezco que considere mi cuenta dada de baja a partir de este momento, ya que no aceptaré cargos a mi tarjeta.

Y este es el mail que me contestaron:

Buenas Tardes

Lamentamos mucho que desee cancelar nuestro servicio.

Totalmovie es una plataforma de entretenimiento que está creciendo continuamente. Nuestro catálogo se actualiza constantemente para brindarle el mejor entretenimiento posible a la hora que quiera, en el lugar que quiera. Si aún así desea cancelar su suscripción, le sugerimos que se comunique con cualquiera de nuestros representantes para llevar a cabo la cancelación de la cuenta.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente está disponible para usted desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche (hora centro de México), de lunes a domingo, en el teléfono 01800.333.4444. O si lo prefiere, en nuestra página web encontrará, al pie de la página, bajo la sección de Contáctanos, un botón verde que dice “Disponible. Conversa ahora” donde cualquiera de nuestros representantes le atenderá con gusto.

Le agradecemos mucho su confianza y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Ojalá que no caigan en las manos de ésta empresa chafa y fraudulenta TOTALMOVIE, que no hace nada por sus clientes.

odio_casi_todo.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19112
25/01/2012
+0
 
0
 
-0

neojav  / los mejores consejos /
reportar
La neta, y tómalo como consejo... En este tipo de casos lo mejor es usar las fabulosas tarjetas de crédito virtuales. Les abonas sólo lo que quieres que te carguen. Así si no estás de acuerdo con estos cargos injustificados, simplemente no le abonas nada y (la frase) "que le hagan como quieran".
 
12
- Rank 31
11/02/2012
+0
 
0
 
-0

israel_cervera@hotma 
reportar
Estoy Totalmente de acuerdo.
estoy precisamente en el mismo problema es una porquería el servicio de estos de TotalMovie
ingresé mis datos para el mes de prueba gratis y nunca pude reproducir pelicula alguna, al precionar el botón de play no hace nada, no reproduce, no marca error, nada simplemente te quedas esperando horas para que nunca reproduzca nada, hablé al servicio para que me dieran una solución y en el telefono que dan que es el 01 800 333 4444 nunca contestaron, quise cancelar obviamente y te dicen que marques al mismo número y nada. actualmente entra la llamada y se escucha una música de fondo y automáticamente se corta la llamada, lo he intentado a todas horas y todos lo día y pasa lo mismo.
no contraten este servicio de TotalMovie Apesta!.
 
12
- Rank 4
15/03/2012
+0
 
0
 
-0

DoloresdelRio  / Dolores  /
reportar
Yo no probé con totalmovie. Yo lo hice con Netflix. Es la misma promocion, 1 mes gratis, y 99 al mes. Pero sí son serios. Lo contraré el 28 de enero, y para el 25 de feb lo cancelé sin ningún problema. Y no me llegó ningún cargo a mi tarjeta. Incluso me notificaron por correo que aunque lo haya cancelado 3 dias antes, puedo disfrutar del servicio hasta que se llegue el plazo :) Lo unico que no me gustó de Netflix es que no tienen mucha variedad de pelis, a mi gusto, claro. De hecho al cancelar te piden contestar un breve cuestionario, y esa fue mi razon principal. Suerte!! Y lo que tenga que ver con TV azteca, tache!! y no es que sea fiel a televisa, pero en calidad de servicios, A VECES, es mejor. :D
 
09
- Rank 101
03/04/2012
+1
 
+1
 
-0

oscarecmx  / Oscar  /
reportar
Netflix es un servicio ilimitado. Hay pocas cosas, pero lo que ves sabes que lo tienes dentro de tu plan de renta. Si quieres ver algo no inlcuido en netflix, via stream, sabes que debes ir a otro sitio a rentar. No te haces expectativas. Aquí casi todo es de renta, no incluida en la suscripción. Eso da una sensación de fraude. Si separan el portal de suscripcion del portal de rentas, se generara mas credibilidad. Hoy la inmensa publicidad negativa que TOTALMOVIE esta recibiendo por estos comentarios va a ahuyentar posibles nuevos clientes. NETFLIX en cambio esta generando fama de ser serios. Ojo empleados de TotalMovie: Como tratan a los clientes asi los trataran a uds.
 
09
- Rank 101
21/04/2012
+0
 
0
 
-0

oscarecmx  / Oscar  /
reportar
Bueno ese es el modus operandi de esta empresa. Ante la imposibilidad de cancelar via telefonica, queda solo cambiar de plastico...
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.