Caso 60343   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Totalmovie.com05/01/12

TotalMovie.com, rateros

Totalmovie.com
Totalmovie.com con razon social: Total Media Networks S.A Apesta!!

Que Tal comunidad de apestan, no soy un usuario muy activo pero tengan por seguro que siempre que vea injusticias las denunciare.

Hoy quiero advertirles sobre una página que se hace llamar TotalMovie.com la cual me entere por publicidad que publican en una pagina de streaming.

Esta página es similar a Netflix y Zune (Para los que tienen Xbox 360) que ofrece ver películas ilimitadamente por un módico precio, ósea pagar una suscripción.

Me llamo la atención por las películas que ofrecían, ya que en su publicidad se muestran películas recientes que tienen max. 1 año que salieron en el cine y eso fue lo que me impulso a suscribirme a esta página además que igual que Netflix ofrecían 1 mes gratis de prueba.

Todo iba muy bien pero el problema empezó cuando me registre en su página, ingrese mis datos correctamente porque sé que estos sitios requieren de tarjeta de crédito, pero al momento de registrar mi tarjeta de crédito y mi código de seguridad y darle click en “Registrarse” la pagina simplemente se reinicio (Como si le hubiera picado F5), primeramente pensé que hubo algún problema de que tal vez ingrese mal un numero o que se yo, volví a hacer el intento y paso lo mismo, total para no hacer la historia más larga intente verificar mi tarjeta de crédito 4 veces y no paso absolutamente nada.

Entonces me rendí y probé contactar al servicio a clientes de TotalMovie preguntándoles si había algún problema con su página o de qué modo podía verificar mi tarjeta de crédito y a la fecha no me han respondido (El correo se los envié el 1/01/2012 hoy es 05/01/2012).

Total después seguí haciendo mis cosas comunes y después de un rato me quede con las ganas de ver alguna película, así que me voy a google y tecleo en el buscador TotalMovie y me encuentro con la sorpresa que hay más de 1 página que lleva como nombre TotalMovie. Una que es TotalMovie Promo (Que fue a la que yo me suscribí), otra que es TotalMovie Beta y la normal TotalMovie.com, ese fue mi primer susto. Por lógica ingrese a TotalMovie.com y me encontré una página totalmente diferente a la de Promo, la empecé a revisar y me di cuenta que es una página de publicidad engañosa, es decir si tú te suscribes si obtienes acceso ilimitado a las películas que ellos ofrecen igual que Netflix pero el problema es que son las películas más horribles que había visto en mi vida. Me pregunte, entonces porque anuncian películas casi de cartelera??. La respuesta es que si están disponibles en esa pagina pero no las incluye el servicio de Suscripción, es decir si tu las quieres ver tienes que rentarlas aparte ósea pagar otra diferente cantidad solo para ver esa película por 24 horas (Como el servicio de Zune de Xbox 360), cuando supe esto fue una total desilusión.

Entonces me doy cuenta que arriba viene la opción para ingresar como usuario de la pagina así que probé poniendo mi correo y mi clave las cuales había elegido como inicio de sesión al ingresar en TotalMovie y me llevo la sorpresa de que si se registro, pero yo en ningún momento me doy cuenta ya que nunca me enviaron ningún mensaje de que ya había quedado registrado o que se yo.

Entonces verifique la opción de “Formas de Pago” de TotalMovie pensando en que tal vez si se registro mi Tarjeta de Crédito pero me llevo la sorpresa de que no estaba registrada mi Tarjeta y esto me hizo dudar pero no le tome importancia, asi que p¡nche la opción de Servicio a Clientes de TotalMovie y me llevo la sorpresa de que el correo es otro diferente pero igual tenia la terminación @Totalmovie.com pero decidí ya no enviarles nada.

Todo este rollo me genero algo de confusión así que me dirigí a la página de mi Tarjeta de Crédito, ya que la tarjeta de crédito que utilizo es prepagada (La utilizo solo cuando compro en Internet), como si fuera una tarjeta de debito, entonces me voy al historial de cobros y me doy cuenta que esta paginucha me hizo 4 cargos a mi tarjeta por la cantidad de 1usd que en pesos mexicanos fueron 14.36 pesos, en total me quisieron robar 57.44 pesos, afortunadamente no tenia saldo en mi cuenta por lo que no me pudieron robar nada.

Sé que muchos pensaran que el problema fue porque no tenía fondos y blablabla ok es válido, pero recuerden lo que les mencione arriba, tenian la promo de 1 Mes Gratis por lo que por ninguna razón es válido que hagan este tipo de cargos. Ya que por lo menos Netflix si tiene la decencia de darte el mes gratis pero estos de TotalMovie son un TotalFiasco.

Les adjunto una imagen de los 4 cargos que me hizo TotalFiasco para que no haya duda alguna y espero que la gente no caiga con estos ladrones ya que se anuncian en demasiados sitios.

Gente cuidado con sus Tarjetas de Crédito, cuídenlas y sean inteligentes como yo que cuando se trate de compras por internet utilicen Tarjetas de Crédito prepagadas las que ustedes mismos puedan recargar, no les recomendare que tipo de Tarjetas ya que no quiero que tomen mi publicación como SPAM, saludos y aquí seguiremos denunciando.
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com son unos rateros
Totalmovie.com hacen fraude y roban

Compañía afectada responde:

Anuar  Lázaro - anuar_lazaro /  07/01/12

Buenos días!
El cobro a tu TDC no es más que una verificación. Esto se hace para validar que la TDC sea legítima y no esté reportada como robada o extraviada. No es un cobro real y desaparece de tu estado de cuenta en un tiempo determinado por el banco. Se hicieron varios cobros porque, como indicas, intentaste realizar varias veces tu suscripción, pero no tenías fondos.
Por otro lado, como no tenías fondos para pagar la suscripción, fue por eso que el sistema no te mandó un correo electrónico confirmando la suscripción.
Nuestro sitio te ofrece los primeros 30 días gratuitos de suscripción, pero debes adquirirla por si deseas continuar con ella, podamos nosotros realizar un cargo recurrente.
El que haya diferentes páginas es porque tenemos diferentes promociones.
Espero haber solucionado tus dudas, de lo contrario, sigo a tu servicio.
Gracias

Anuar  Lázaro - anuar_lazaro /  08/01/12

Buenas noches, ahorrador.
En facebook publicamos una disculpa porque hemos tenido algunos retrasos contestando nuestros correos electrónicos; esta disculpa, te la hago extensiva.
La verificación que hacemos, la hacen todos los negocios que operan en Internet, sin embargo, por ser una autorización, no se ven reflejados en sus estados de cuenta. Creemos que como nosotros estamos utilizando un servicio extranjero para realizar estas verificaciones, es por eso que se reflejan en tu estado de cuenta, sin embargo, estamos SEGUROS que estas verificaciones no se cobran de la cuenta del cliente y desaparecen del estado de cuenta en un determinado tiempo.
La verificación se hace una vez, sin embargo, como intentaste hacer varias veces la transacción, es por eso que aparecen varios cargos a tu cuenta. Los datos sirven para saber que la tarjeta existe, pero la única forma para que un negocio sepa que la tarjeta no ha sido robada o extraviada es mandando estas verificaciones vía electrónica al banco correspondiente para que ellos nos regresen un "OK".

Yo te recomendaría hacer buen uso de tu tarjeta y no esperar que los encargados de tu TDC, te hablen para "demandar" por darle mal uso; eso afectará tu historial crediticio. Pero es simplemente una recomendación bien intencionada.

Te recomiendo también que te acerques a tu banco, para preguntar acerca de estas verificaciones. Te aseguro que no intentamos estafarte por 1 dólar.

Si lo deseas, puedes mandarme un correo electrónico (o publicarlo aquí o en nuestra página de facebook) para que revise tu cuenta y te pueda mandar una impresión de pantalla de nuestro sistema de cobros y veas que no hemos hecho ningún cargo a tu TDC.

Agradezco tu paciencia y comentarios.

Saludos!!

Anuar Lázaro
CC Operations Director.
Totalmovie.

Anuar  Lázaro - anuar_lazaro /  08/01/12

Inuyasha:
Los cargos que aparecen en la cuenta de Ahorrador no son más que verificaciones. No deben descontarse de tu estado de cuenta aunque tuvieras saldo. Probablemente, puedan quedar "retenidas" por un tiempo hasta que el mismo banco las libere, pero no deben ser "descontadas" de tu TDC.
Cualquier duda, sigo a su servicio.
Saludos!!!

Anuar Lázaro
CC Operations Director.
Totalmovie.

Anuar  Lázaro - anuar_lazaro /  11/01/12

La verificación de 1 USD NO es un cargo, es una VERIFICACIÓN. Es muy común para pagos recurrentes y son políticas de VISA y MASTERCARD.

Gracias por sus comentarios.
Saludos!
07/01/12
inuyasha  11
Muchas gracias por la informacion, pero disculpa que te haga una pregunta:
¿Cuando recargues nuevamente tu tarjeta no descontaran el dinero de la tarjeta de prepago?
Muchas gracias.
07/01/12
AHORRADOR  11
Pues que lastima que tenga que tenga que hacer pública mi queja para que puedan responder porque a la fecha no me han contestado los 2 correos que les envié y eso es lo que genera desconfianza.

Ahora que tipo de sistema es ese que hacen cargos solo para validar la TDC (Tarjeta de Crédito), es la primera vez que escucho eso y miren que tengo más de 3 años con la misma tarjeta, ahora porque dicen "Como no tenias fondos para pagar la suscripción" que no se supone que están regalando 1 mes gratis?? Sigo insistiendo en que nada tiene que ver si mi tarjeta tiene fondos o no, para eso se piden datos, para verificar que concuerden con el de la tarjeta y no estarle haciendo cargos que después van a "Desaparecer" en el estado de cuenta como por arte de magia.

Además al ser tarjeta prepagada ustedes no pueden saber si tengo fondos o no ya que con o sin fondos las solicitudes se procesan pasadas 24 horas ya es cuando se cancelan por no tener fondos y es cuando me metería en problemas, no me vengan con que "Como no tenias fondos" porque eso es mentira de una forma u otra se hubiera procesado ya que el sistema tarda 24 horas en reconocer si mi cuenta tiene fondos o no. No soy nuevo utilizando mi tarjeta. Sé cómo funciona el sistema de mi tarjeta porque ya he comprado cosas con mi tarjeta de crédito prepagada sin tener fondos y me la han validado, pasadas 24 horas ya es cuando me están hablando los encargados de mi tarjeta para decirme que van a demandar y blablabla por darle mal uso, así que no inventen cosas.

Y no son dudas las que tengo, son afirmaciones las que estoy haciendo para que la gente no caiga en su trampa.

Para Inuyasha: No, no te lo descuentan ya que es tan simple y tan sencillo, simplemente te comunicas con algún encargado y pides que bloquen todas las transacciones entrantes o salientes de “totalmovie –new york-10019 ny 840”. Además si te llegan a hacer cargos fantasma es imposible que te roben dinero ya que, yo por el momento no tengo fondos y no me podrían robar nada y la empresa que aparezca en “Tipo de transacción” simplemente la bloqueas y la reportas ya sea en la PROFECO, en Apestan o en la entidad correspondiente. Por eso yo para compras por Internet utilizo Tarjeta de Crédito Prepagada ya que si me empiezan a hacer cargos fantasma no te pueden robar nada, a menos que si tengas fondos, pero yo por eso solo la recargo cuando voy a comprar algo y nunca recargo de mas solo lo que voy a gastar.
09/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
JAJAJAJA CARGOS que desaparecen por arte de magia?? si como no como no esa es una estafa como crees que esta pseodoemrpesucha va a decirle al banco quitenle el cargo ya vimos que su tarjeta existe y te lo van a desaparecer por arte de magia es lo mas absurdo del mundo jaja mucho cuidado y mejor ni meterse en bronca de milagro no te clonaron tu tarjeta esos ladrones
10/01/12
AHORRADOR  11
Jajajaja si yo no estoy reclamando la cantidad, yo estoy reclamando la intención y mi historial crediticio "NO" es de su incumbencia yo sabré lo que hago y lo que no hago con mi TDC y lo único que hicieron fue darle vueltas, yo conozco el sistema que manejan los de mi TDC y no es un sistema de cualquier banquillo de aquí de México, me la expidieron directamente desde el Banco Internacional de la Isla de Man pero bueno.

La queja seguirá aquí y ya que la gente decida si confiarles o no sus Tarjetas de Crédito haciéndoles cargos para validar las tarjetas que después ustedes juran y perjuran que "Desaparecerán" del estado de cuenta por arte de magia.
10/01/12
¿verificaciÓn haciendo un cargo?
¿y rematas diciendo que despues desaparece?
No se con que bancos tratas pero esto no funciona de este modo y no se hace un "cargo prueba" para después pedir que desaparezca.

Disculpa mi ignorancia pero en 15 años es la primera vez que escucho esto y revisándoloun poco mas a fondo me indican que la verificación se realiza de forma distinta.

Por la seguridad con que aseguras me parece que te vendieron un modelo que te va a acarrear demandas (bien merecidas por ingenuo) ya que para ofrecer un mes gratis no veo necesidad de hacer cargos (Que son reales pero tu los quieres catalogar como prueba).

Tan sencillo que es cortar el servicio al mes de prueba hasta obtener el medio para cobrar.

Al final si tu producto es bueno te lo van a comprar, si es pan de lo mismo seguro que nadie lo compra.

Para el quejoso, no veo inteligencia en la compra, tienes un candado que evitó un problema (lo cual si es inteligente) pero la compra fue malita (Investigaste despues de cometer la imprudencia).

Salu2
11/01/12
crc83  09
Bueno... en mi opinion no esta tan fuera de la realidad, los que hayan utilizado el sistema de paypal recordaran que tambien tienen este metodo donde te hacen un cargo de 25 pesos par a comprobar una cuenta los cuales luego lo reintegran. Pueden verificarlo en la pagina de paypal, Lo que si es que la empresa debio "advertir" que se haria un cargo reembolsable
Saludos
11/01/12
AHORRADOR  11
Para crc83: Muy cierto lo que publicas sobre paypal pero paypal (que para mí es una de las mejores empresas de pagos por internet) te avisan que te harán un cargo y que después ellos te lo reembolsaran, eso es muy cierto ya que yo utilizo muchos medios de pago por internet. Pero el asunto aquí es que esta gente de Totalmovie.com lo que nos quieren dar a entender es que harán un cargo a tu tarjeta para "VERIFICARLA" y que después ese cargo desaparecerá por arte de magia de tu estado de cuenta :$ tu dime tiene eso algo de lógica??? Y conste que yo no le estoy poniendo palabras a nadie la gente de totalmovie.com con sus propias palabras expreso "estamos seguros que estas verificaciones no se cobran de la cuenta del cliente y desaparecen del estado de cuenta en un determinado tiempo", paypal te avisa e incluso viene publicado en sus TyC (Términos y Condiciones) que te harán un cargo y que después te lo reembolsaran, pero por mas que le busques en los TyC de totalmovie.com eso que harán un cargo fantasma a tu tarjeta para verificarla y que después desaparecerá de tu estado de cuenta por arte de magia NO viene especificado por ningún lado en sus TyC. Créeme que de haber sabido que harían ese tipo de "mini fraude" por nada del mundo me intento inscribir a su página, pero como publico arriba ya que la gente decida si confiarles o no sus TDC a esta gente de totalmovie.
13/01/12
GOSTS  11
Bueno si muchas empresas de internet absurdamente lo usan como verificacion, y claro que si se hace un descuetno el cual estupidamente indican que se quedara como saldo a tu favor para las futuras compras, almenos eso me paso con el cargo de $20 que me realizaron, nunca me lo reembolsaron y solo se quedo dentro de mi cuanta paypal, lo cual es tremendamente idiot@, me sypongo que este es el plan de esta empresa generada al vapor, jalar cargos y despues decirle al cliente que cuando contrate lo tomaran como parte de su primer pago ya que por lo que conmentan se quedan con los numeros de tarjeta de credito sin aceptacion del suscriptor para hacer cargos recurrentes posteriormente sin avizar agua va!, muy comun tambien en empresillas de internet que no cuentan con un ligar para ir a gritarle a alguien que es l oque sucede y solo se escudan en mande un correo a tal o llame a tal y esa es nuestra unica forma de comunicacion como MercadoLibre
13/01/12
GOSTS  11
Anuar Lázaro: Son politicas de Visa y MasterCard? que clase de retrograda ignorante te hizo saber eso? de hecho Las politicas de Visa y MasterCard son de VERIFICACION PROPIA, cuando alguien intenta usar su tarjeta de credito a traves de un portal muy comunmente NOS ENVIA a un sitio de verificacion de VISA INTERNATIONAL, VISA o MASTERCARD para la autentificacion de la misma, y te pide una contrasela que el usuario mismo ha creado, que clase de payasada es esa de que Visa les pide que la autentifiquen ustedes cuando ellos manejan su propio sistema! INEPTITUD EN VERDAD. Te recomiendo que si de verdad es una empresa seria se certifiquen con Verify By Visa & Mastercard, asi no tendras la nesesidad de Defraudar con cargos ficticios a tus clientes, perdon... quise decir de comprobar con cargos a los clientes y asi le darias mas seguridad a tus clientes y no tendrias que estar justificando tus absurdos cargos!
23/01/12
APOYANDO A GOSTS
Reitero lo que te señalé previamente,te vendieron un modelo que te va a acarrear demandas (bien merecidas por ingenuo) ya que para ofrecer un mes gratis no veo necesidad de hacer cargos (Que son reales pero tu los quieres catalogar como prueba).
24/01/12
Pirata  10
Yo estuve a punto de solicitar el mes gratis de prueba. Luego pensé un poco y me di cuenta que nadie de mis amigos me había recomendado el servicio de MovieTotal así que le quise echar un vistazo a apestan.com
Afortunadamente me encontré esta queja que me pareció excelente AHORRADOR.
Personalmente no le temo a ese cargo temporal de un dólar. Se me hace muy responsable de la empresa que Anuar Lázaro esté respondiendo las dudas por este medio. Entiendo que hay muchísima gente como kiktra o GOSTS que desconozcan y desconfíen del cargo temporal de un dólar. Como dice Anuar, ese cargo es muy común, de hecho, cuando viajas al extranjero muchos hoteles hacen un cargo de $50 al momento de Check-in a la tarjeta que dejas por "incidentes", aunque ya hayas pagado la estadía. Ese cargo te lo abonan (o cancelan) al día siguiente. También me ha pasado cuando rento autos. Es una práctica muy común de verificación.
En fin, decidí no inscribirme a TotalMovie porque AHORRADOR comentó que la selección de películas es muy pobre, y las otras "premium" se rentan a parte con cargo adicional. La verdad no me asusta que me vayan a desfalcar con un dolarsote, sino que se me hace tramposo que las películas que me interesan sean con cargo extra.
05/02/12
Don Cinismo  12
Hola,

Yo me di de alta pensando que habría buenas peliculas pero son puras que pasan a cada rato en la T.V. o que no son totalmente malas, las que son buenas te cuestan además de tu suscripción, de cualquier forma es respetable si alguien quiere o no seguir pero por favor den informes de como darse de baja.
Hace 10 días que solicité informes para la baja y hasta la fecha se han dignado a responderme, además en las condiciones dice que después de los 30 días de prueba se renueva tu suscripción de forma automática, pero claro, se hacen los sordos para poder sacarte dinero, hay un letrero enorme que dice "Comienza tus 30 días de prueba" ojalá al lado ubiera uno que dijera "Darse de baja".
No les recomiento que se registren en Total Movie y pasen la voz para que no haya más victimas.
09/05/12
MimBeristain  12
Yo ya cai amigo, cancele mi servicio a tiempo y me hicieron el cargo mensual de todos modos, solicite el reembolso y me dijeron que por errores del sistema mi solicitud de cancelación no se había enviado a tiempo pero que iba a proceder. Llamé para la confirmación de la devolución y me dijeron que había cancelado muy tarde y por eso habían cobrado y que no me devolverían, que volviera a llamar.
01/06/12
XyGdl  07
Las respuestas de anuar_lazaro creo que lejos de ayudarle a la compañia la perjudican. Es totalmente increible que se pretenda decir que esos cargos "son prueba" y que despues desaparecen argumentando que sus sistema es "extranjero", netflix no hace nada de eso, ademas de que es muy fácil cancelar, y si lo haces a tiempo, no te cobran de más, así si dan ganas de regresar con ellos cuando cancelas, pero estas pseudo-empresas como que no les cae el 20, y piensan que estafando al usuario y reteniendolo a fuerzas ganarán mas clientes.
01/06/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Hola AHORRADOR. También caí en esta transota de Total Movie. Tuve problemas al darme de alta e ingresé dos veces mis datos. Al siguiente mes... Oh sorpresa!!! dos cargos a nombre de Total Movie. Fue un total calvario el tratar de llamarles por teléfono al igual que esperar a que te contesten correos. Despúes de tantos intentos logré que me cancelaran mis DOS (???) suscripciones pero no me devolvieron el monto del siguiente mes, y es que es un verdadero triunfo lograr que te hagan caso esas "finas" y "eficientes" personas. Por lo mientras, sigo con Netflix, al menos estos sí son honestos. BUENA SUERTE!!!