Caso 138279   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus29/11/18

VivaAerobus 12 años de ser pésima aerolínea

VivaAerobus
VivaAerobus retrasa o cancela los vuelos con la mano en la cintura, cero consideración a los pasajeros.

Pero eso si, no te pases 1gramo en tu equipaje porque ya te están cobrando. Jamás volveré a utilizar esta aerolínea! Es horrible su atención.

Yo hice un vuelo de GDL a CDMX y lo cancelaron a las 12:00hrs y de MTY a Ciudad de México mi vuelo salía a las 22:00 hrs y terminó saliendo a las 01:30am!

Pero al principio te dicen que es un problema del aeropuerto y después te enteras que es porque sus equipos no llegan a tiempo. Ósea que VivaAerobus también son mentirosos.

Y es horrible que su personal esté cómo soldmte cazándote para ver si no te pasas en el peso!

VivaAerobus es una línea área de lo peor!!!

alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Una compañía de muy dudosa, pero también el problema es que es una aerolínea barata, a mi me paso algo terrible una vez que aborde esta aerolínea:

fue en el 2008, iba del DF a Guadalajara, me asignaron malamente el peor sitio en el que te pueden poner en el avión, que es en la parte trasera, con asiento en el pasillo (no me toco la ventanita) y se sentó a un lado mío un super chanchote de unos trescientos kilos, que apenas si cabía en el asiento, hasta ahí todo bien me aguante, pero luego empieza a oler bastante mal, y no solo yo lo presentía los demás pasajeros lo empezaron a sentir, resulta que aquel tremendísimo animal al lado mío se estaba tirando unos pedorretes que ni el gas lacrimógeno mano, olía como a cinco cadáveres, le dije: ‘’no la chinges mano, échate esos pedos en el baño del avión, no la recontra jodas cabron’’ el tipo se ofendió, y me tomo de la camisa, yo ya encolerizado, salió el guerrero tlaxcalteca que hay en mi interior, y le comenzó a llover a aquella morsa un lluvia de trompadas (lo asqueroso era que cada golpe que se me iba a su estómago le sacaba un pedo) el aeromozo medio jotito nos quiso separar, pero yo lo empuje haciendo que este se tropezara, que a su vez empujo el carrito de servicio que fue a dar a la cabina de mando, noqueando con la cubetita de hielos al copiloto del avión, el capitán empezó a batallar con los controles, y el avión comenzó a descender, me quite el cinturón y me diriji al cuarto de controles, tomando el lugar del copiloto (cabe decir que cuando estuve en el ejercito estuve en la cuadrilla aérea de Tlaxcala) con mi experiencia logramos estabilizar el avión, y aterrizar en Guadalajara, pinchi gente mal agradecida en ves de darme las gracias me mentaron la madre, cuando iba bajando el pedorriento del avión, ya abajo le puse de sombrero la cubeta de hielos por pend#@!!! y solo porque amigué al capitán no me levanto denuncias la aerolínea, ahora ¿es una aerolínea con mal servicio) si, lo barato sale caro, pero igual el servicio al cliente debería ser primero, aun si algo es barato y peor si es un servicio.
Desmond  08
Después de leer el comentario de Aguido ¿Todavía dudan que es un paciente psiquiátrico?
Lucho Portuano  18
@alfonsomontenegro
"que no lo recuerdas?? si tu estabas alli!!"
como el buen Mate de cars

XD