Caso 166501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Wadley06/07/23

Wadley Consultoría Estratégica Farmacéutica apestan

(Tulancingo, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Otros

Es lo mismo que Herdig, Herbel, Shultz, Daecsa....

Link es fake, aunque el detalle es que ellos si ponen a disposición los lugares donde se puede tomar el examen y son oficiales, resultó ser igual a Herdig, incluso el logo qué tienen ambas es muy similar, y buscando a Herbel, más de lo mismo.

Tengan mucho cuidado, ya que honestamente si se ve muy real, debido a que los procesos no se ven tan fake, así como su página de Internet, sin embargo desde la prueba de inglés mi esposa tuvo la duda, por lo cual me pidió que primero investigar.

Empezamos a hacerlo, con las direcciones que nos proporcionó, las cuales son:

Blvd Luis Donaldo Colosio #2xx, col. Arboledas de San Javier

El cual corresponde a un hospital en Pachuca llamado Intermédica

Juarez no. 9xx, col La Villita

El cual corresponde a otro hospital en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, llamado Hospital Sociedad Española de Beneficencia de Pachuca.

Pues bien, las direcciones donde se supone se canalizaria en este caso a mi, hablamos a ambos hospitales y nos percatamos que no la conocen en dichos lugares.

Después de ello, investigar las direcciones proporcionadas en su página, las cuales tampoco coinciden.

Incluso en la de México, hablamos a una empresa donde se supone que podrían estar y efectivamente, tampoco los conocen.

El número de teléfono de México, se escucha como algo real, sin embargo jamás deja tener contacto con una operadora, solo en teoría un número de cliente institucional.

Mientras que el de Estados Unidos no entra la llamada, parece que es un número ajeno que ha de recibir siempre las llamadas de los que como en este caso, prefieren investigar.

Ojala nadie caiga en la estafa de esta gente que solo busca el dinero de manera rápida, sin trabajar para ello.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!