Caso 55113   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wigo26/08/11

Wigo Medical Card engañan

Wigo
Hola gente, me he tomado un poco de mi tiempo para que ustedes no caigan en esto que les contare, hace 15 dias en un centro comercial habian unas empleadas de la empresa Wigo "MEDICAL CARD", donde te pedian tu tarjeta de credito. y te hablaban de sobre que es Medical Card.

Te dicen que tienes el 5 % de descuentos con sus socias al momento de comprar (devlyn, farmacia union, burger king, beneddeti, entre otros), ok, aqui va el truco y el engaño, las señoritas jamas menciona que te cargarian a las tarjeta $80 pesos mensuales. Bueno despues de 10 dias he checado mi Edo de cuenta de mi banco y he notado este cargo, lo cual he llamado a esta empresa (018006810854), para cancelar esto, lo cual me dice la señorita que es imposible ya que es obligatorio por un año, pero hay va otro engaño mas, en el contratito que ellos te dan dice lo siguiente:

Si el afiliado utiliza al menos uno de los servicios de asistencia y de salud al que hace referencia este programa, sera obligatorio el cargo de 12 mensualidades contabilisadas desde el momento de la contratacion y aceptacion de este programa.

Luego entonces yo jamas he utilisado so cochinada de servicio, por lo tanto tengo el derecho a que me la cancelen lo cual se han negado, les hice mencion sobre lo anterior de arriba y me dijeron que eso era un error.

Señores si ya les paso, lo que a mi les aconsejo lo siguiente:
Llamar a su banco y tramitar el bloqueo de Su Tarjeta de credito, con la que le estan cobrando este servicio mensualmente, y pedir otro plastico para que ya no puedan hacerle el cobro estos defraudadores, que porcierto ni te hacen descuento con sus socios, no te aceptan la tarjetita esa de Wigo MEDICAL CARD.
y otro punto muy importante gente es acudir a la PROFECO, es cierto que alli ni te hacen caso, pero como Mexicanos tenemos la obligacion de informarle a la PROFECO que esta empresa trata de venderte sus servicios con informacion falsa, y que no cumplen con sus contratos ya que no te dejaran cancelar el servicio para nada.

mucha suerte seÑores y de todo corazon deseo que no les pase lo que a mi.
Wigo fraudulentos
WIGO en mega la diana acapulco
Wigo tarjetas son unos rateros
Wigo tarjeta de descuento es un fraude
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

14/08/13
archcentury  13
cierto, me intentaron sonsacar eso y me pidieron que les firme un contrato y ni chance me dieron para negarme cuando ya andaban escaneando mi tarjeta les dije que qué onda y me ofrecieron la tarjeta y demás, y les lei el contrato y ahi dicen que te cargan los 70 pesos mensuales de año forzoso, y que si quieres cancelar, te cobran 450 pesos... estos hijos de su... la que me ofrecian era llamada "Medi-Card" pero tiene el mismo diseño.