Compañía: Club Inntegra  5  pts.

Club Inntegra, inconforme con el vendedor y contrato de paquete (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: amiguita Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   1914 veces. Reenviado   0 veces

El domingo aparte un paquete para el hotel tesoro manzanillo,el vendedor se la paso hablando maravillas del paquete,a la hora de firmar el contrato,solo nos mostraba los beneficios,nunca nos dijo que habia ciertas clausulas.no me di cuenta de eso hasta el
Ver queja completa >>

Compañía: Club Inntegra  5  pts.

Club Inntegra apestan (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: NERIZ Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   2664 veces. Reenviado   1 veces

Quien me pudiera decir como no pagarles la estafada que me estan cobrando en Club Inntegra ya que me deje enredar por ellos y me hiciero firmar un pagare por 15,000 pesos y ya les devo mucho mas sin haber usado nada me estan cobrando intereses del pagare

Compañía: Club Inntegra  4  pts.

Club Inntegra, apestan (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: macco Culiacán, Sinaloa, MEXICO
Visto   2809 veces. Reenviado   0 veces

Hace unas semanas en unas vacaciones me invitaron a un desayuno para mostrarme una "promoción" para ahorrar en los viajes o vacaciones que yo quisiera tomar ya sea en la República o el extranjero con Club Inntegra. Ya que nos explicaron todo muy bonito, l

Compañía: Club Inntegra  4  pts.

Club Inntegra, una bola de rateros (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: CUERVO ROJO Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2330 veces. Reenviado   0 veces

esta es una queja al igual que a toda la gente que se a quejado de esta seudo empresa yo fui un vendedor de membresias llamado linner opc pero el sistema esta todo mal desde el principio al igual que alos clientes me engañaron prometiendome un paraisa de
Ver queja completa >>

Compañía: Club Inntegra   2  pts.

Club Inntegra es un fraude (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: edygeny Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   2631 veces. Reenviado   1 veces

Quisiera platicar mi experiencia con club inntegra: Fui de vacaciones con mi familia al hotel Tesoro Ixtapa antes de llegar al hotel ibamos por la carretera y nos pararon unas personas vestidas de trabajadores del gobierno con gorras de VIVIR MEJOR, y a

Compañía: Club Inntegra  4  pts.

Club-Inntegra es un ¡FRAUDE! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: airlem Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   2920 veces. Reenviado   0 veces

Quiero compartir con ustedes mi experiencia, esperando les sirva de referencia antes de verse involucrados con este "Club para vacacionar"... Asumo 100% mi responsabilidad por haber ido a perder mi tiempo y caido en sus redes, pero su publicidad hablaba m

Compañía: Club Inntegra  0  pts.

Club Inntegra, fraude (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: IxchelG Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   2065 veces. Reenviado   0 veces

Son unos rateros, no te involucres con esta empresa Club Inntegra, son un fraude, te ofrecen 1000 cosas y todo es mentira, me consta y la verdad no lo recomiendo, de hecho someteré a inventigación esta empresa y no descansaré hasta que todo mundo sepa que

Compañía: Club Inntegra  0  pts.

Club Inntegra rateros (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: julioo1972 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2700 veces. Reenviado   0 veces

Club Inntegra es un robo no compres. te comento yo compre con esta p... empresa disque para ahorrar dinero cuando salgo a vacacionar pero resulta que sale mas caro con ellos que en agencias de viajes. Te ofrecen hacerte descuento si les precentas un

Compañía: Club Inntegra  0  pts.

Club Inntegra, robo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kimy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   11146 veces. Reenviado   0 veces

Perdí miles de pesos y literalmente se los regalé víctima de un fraude, a la dichosa empresa Club Inntegra, cuyos diferentes nombres, integran un plan perfecto para poder extorsionar a la gente que visita los hoteles misión. En mi caso visite el hote

Compañía: Club Inntegra  0  pts.

Club Inntegra, porquería (Corregidora, Querétaro, MEXICO)

Por: papirrines Corregidora, Querétaro, MEXICO
Visto   2563 veces. Reenviado   0 veces

Soy uno mas de los defraudados por esta empresa fraudulenta de club integra, pero eso me pasa por no checar esta pagina antes de firmar el contrato el dia de ayer y hasta les deje dos mil pesos a cta. del enganche. Pero mañana mismo estare en profec