1234567Siguiente

Compañía: Cablecom  4  pts.

Cablecom Queretaro, rateros (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Raterines Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1024 veces. Reenviado   0 veces

QUISE contrar el servicio Cablecom, llame por telefono y la señorita F.S. (166 08XX) me confirmo que si habia servicio en mi domicilio y me programo un agente para hacer el contrato el cual me cobro $ 289.00 de anticipo; despues acudio el instalador y me

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom incumplidos (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: erick36 Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   1722 veces. Reenviado   0 veces

EL DIA 14 de enero me ofrecieron contratara el servicio de television por cable con la empresa CABLECOM, me hicieron un contrato por el cual pague en el momento $150 pesos prometiendome la instalacion en un lapso no mayor a 5 DIAS EL DIA 19 de enero recib

Compañía: Cablecom  4  pts.

Cablecom, mal servicio (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Roman Mendez Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   1493 veces. Reenviado   0 veces

Cablecom de Macultepec aparte de que te cobran 75 pesos el servicio por pasarte un dia de la fecha 10 de cada mes te cortan el servicio sin tomar en cuenta de que ya esta pagado y lo hacen a las 5:00pm para que ya no puedas reclamarle porque esta cerrada
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  2  pts.

Cablecom, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alme79 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1043 veces. Reenviado   0 veces

El dia 25 de noviembre levante una queja porque no tengo servicio de Cablecom levantaron el reporte y quedaron de mandar al tecnico, 5 dias despues levante una nueva orden ya que no tengo el servicio y dijeron que como no atendieron el primer reporte en 2

Compañía: Cablecom  4  pts.

Cablecom, pésima señal (Piedras Negras, Coahuila, MEXICO)

Por: pulpin Piedras Negras, Coahuila, MEXICO
Visto   1475 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches. Vivo en colonia gonzalez de piedras negras, coah. y tengo contratado servicio de television por cable en compañia de cablecom. Y la señal es pesima ya tiene años la mayoria de los canales se ven con mucha (nieve) ya se ha reportado en varia

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom cambia canales sin aviso (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: rdcrex1 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1094 veces. Reenviado   0 veces

El día de ayer estaba viendo una película llamada The Rookie (El novato) en el canal 18 del servicio básico de Cablecom y para mi sorpresa y malestar la película fue interrumpida a la mitad para poner el canal de TV Azteca. Estos señores no tuvieron la d

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Querétaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Harta mil veces Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   959 veces. Reenviado   0 veces

Se fue la señal de cablecom en las olimpiadas y estuve 3 dias sin señal a pesar de todas mis llamadas incluso al corporativo. La señal se ha ido de mil ocasiones. Le agenda, agenda uno una cita y llegan a la hora que les da la gana, como si uno no trabaj

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom Tlaxcala, apestan (Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO)

Por: helivice Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO
Visto   2009 veces. Reenviado   0 veces

CABLECOM tlaxcala, inovacion que fluye para robar. un grupo dedicado a estafar a la gente que necesita de un servicio. tenia contratado solo el tel pero decidi contratar el paquete de tel con internet, ahora mis recibos vienen por 1400, 1800, 1950, etc

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom, apestan servicios y empleados (Mineral de la Reforma, Hidalgo, MEXICO)

Por: 12354harta Mineral de la Reforma, Hidalgo, MEXICO
Visto   1447 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un ciber y me dijeron que Cablecom era un super buen internet y lo unico que han hecho hasta el momento es hacerme perder mucho dinero ya que llevo mas de15 dias sin servicio de internet es pesimo servicio y una porqueria y si marcan al 018000303000

Compañía: Cablecom  0  pts.

Cablecom San Luis Potosí apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: luis726969 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1355 veces. Reenviado   0 veces

Cablecom San Luis Potosí un día que yo no estaba en mi domicilio y sin previo aviso vino y embaucaron a mi empleada para reemplazar el equipo para servicio digital. Pues bien, este mentado equipo no funciona. Llame mas de 50 veces y por fin vinieron a mi

1234567Siguiente