Caso 51017   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Aviacsa18/05/11

Aviacsa, sin dinero ni boleto

tuve la mala suerte de comprar boletos ahora que volvio Aviacsa y ahora dicen que como no van a poder volar pase por el rembolso
Compre los boletos en efectivo y sorpresa me tienen que devolver en una cuenta de banco y me daran el dinero en 15 o 30 dias!
RATEROS! si pague en efectivo porque se quedan con el dinero aparte tengo que comprar mis nuevos boletos en otro lado, son de lo mas nefasto si ven que regresa no compren nada la verdad Aviacsa no es una empresa seria es una basura.
Cierran Aviacsa
Aviacsa es de lo peor
AVIACSA fraude
Personal de Aviacsa en Cd. Juárez APESTA
195868

Manoliz  11
Pues yo no veo que sean rateros, te van a regresar el dinero, pero si es molesto que tu ya tienes planes y de repente pues te cambien todo, pero pues tendrás de regreso tu dinero.
veracruzanagirl  11
te estafaron, ya que estan en quiebra
Regino1  09
A la empresa le inyectaron capital y reorganizaron sus pasivos, sin embargo el problema fue que al AICM le deben 22 millones de pesos por concepto de TUA y de combustible, fue en algo que no analizaron los señores de Aviacsa, algo increíble pero cierto.

Para mi es una cantidad irrisoria, pero el AICM se ve visceral y poco comprensivo, a fin de cuentas la aerolínea se va nuevamente a capitalizar y obtener ingresos, esa cantidad la va a poder pagar en menos de un mes, pero no... la cerrazon y terquedad del AICM ha puesto en entredicho los empleos de mucha gente y el pago a diversos proveedores.

Ahora resulta segun vero en periodicos que ya le salieron mas deudores a Aviacsa, y pues todos quieren chingarla, no mamen... dejenla por lo menos respirar, y obtener ingresos, pero no, primero págame y despues me vale madre los demas. Si ya te pasaste mas de dos años sin cobrar, ¿que tanto pueden ser 3 o 4 meses mas??

Aviacsa, mejor declárate en quiebra, no vueles, total esta pinche gente gandalla no entiende razones estan cerrados, a ver quien chingaos les paga, cuando harten a los nuevos dueños.

Por lo menos, te prometen el regreso de tu dinero, ademas de que te dan la opción de viajar con otros hambreados (aerolíneas) las cuales hacen su agosto. No te quejes a los pasajeros de mexicana no tienen ni para cuando y Aviacsa no tuvo la culpa de NO CUMPLIR échale a culpa a AICM y GAP.

Saludos cordiales.

R.
zmondragonz  11
Claro que son rateros, los boletos los compre hace mas de un mes, ahora por la urgencia los boletos en otra linea me van a salir mucho mas caros por no comprarlos con tiempo y todo eso sera de mi bolsa, ademas no fue un boleto fueron varios para varias personas, de donde compro los boletos nuevos? volaba la otra semana y ahora con que los compro? lo mínimo era que me rembolsaran en efectivo en el momento, no que ahora no sabemos ni cuando, ni si lo van hacer realmente, porque igual juraron que pagaban al areopuerto en unos dias y que no nos preocuparamos, que estabamos protegidos y bla bla bla... eso sin contar el movimiento de reservaciones de hotel y demas cosas
Sonrisas  11
Hola está muy claro que no son rateros tu dinero te lo van a regresar y con intereses yo creo que eso no es el problema los que a ti te enoja es que tu compraste boleto en promoción por un precio ridículo y ahora que tienes que comprar a un precio mas cercano al valor real pues ya te duele hacer el gasto. Eso no es culpa de la aerolínea si no tienes el suficiente dinero para irte de viaje mejor no salgas.
Si estuvieras informado te podrías enterar que esta aerolínea esta haciendo todo lo posible para salir adelante pero en el camino se ha encontrado mucha trabas pero a nadie a dejado votado yo le compre un par de viajes redondos para poder volar con ellos ahora que regresaran pero como no pudieron el primer viaje me mandaron con otra aerolínea y el segundo viaje mejor lo cancele pero me habían ofrecido también la posibilidad de darme los boletos para volar con otra aerolínea aquí se me hace raro que a ti no te lo ofreciera de seguro te pusiste grosero con el personal de la aerolínea y esto se desquitaron al no darte esta opción . Te puedo asegurar que te devolverá el dinero nada mas tienes que esperar este tiempo que es el mismo que tarda cualquier aerolínea en regresarte tu dinero en caso de cancelación.
20/05/11
pastirlo  09
Recomienden alguna aerolínea recomendable...
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hasta la fecha a mi tampoco me han pagado nada y no responden los correos, por eso nos va como nos va, vienen a vender boletos, no te dan el servicio no te devuelven el dinero y no falta quien culpa al gobierno o los defiende, se me hace que trabajan para aviacsa
24/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
a todos los idiotas que dicen aqui que almenos devuelven el dinero y demas burradas, ahora que van a decir ??? no devolvio nada!!!! Aviacsa ofertas es igual a robar a la gente, si alguien quiere comprar la areolinea que lo piense 2 veces porque muchos jamas volaremos ahi. AVIACSA APESTAA como grupo madero
25/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola aquí estoy yo que defendí a esta aerolínea y que no soy ningun idiota y te podre decir que a mí no me fallaron yo al momento de su regreso compre un par de boletos redondo para poder volar con ellos de hecho yo volaba en el que sería su primer día de servicio y ese vuelo me lo cambiaron para volar por interjet cosa que no me gusto porque no me gusta viajar en los aviones de plástico que tienen esa aerolínea pero en fin ya con las prisas lo tuve que aceptar.
El otro vuelo que debería de tomar decidir cancélalo cuando venía de regreso del primer vuelo así que regresando al DF fui a las oficinas centrales de este compañía y solicite el regreso de mi dinero cosa que al principio se negaron alegando que ellos iban a ser capaz de regresar a volar pero yo mantuve el dedo en el reglón y apenas abrieron la opción del regreso del dinero solicite mi dinero cosa que la compañía proceso adecuadamente y que cumplieron.
Y les podre decir que en el momento que vuelvan anunciar que regresan yo estaré comprando de nuevo mis boletos ya que para mí esta aerolínea es la única que valía la pena en México.
A la dos personas que no les regresaron su dinero les toca ir a formase en la fila que hay en profeco para esperar que el grupo madero decida regresar el dinero de los boletos que aun falta que según datos de la misma profeco no pasan del 10% de los boletos que esta aerolínea vendió para su regreso pero no se preocupen esta aerolínea si tienen patrimonio entre ellos sus 22 aviones que aunque viejos algo valen tiene también sus hangares de mantenimientos equipados que al día de hoy se encuentra trabajando al 100% todo esto es propiedad de la empresa y no como Mexicana que al día de hoy no tiene ningún activo con el que hacer frente a una deuda que sobrepasa los 500 millones de dólares y que esta rezando para que el gobierno la rescate por tercera ves.
25/06/11
Comentario Negativo
Otra a mí se me hacen más idiotas las personas que viendo la situación se quedaron sentados y no tramitaron la devolución de su dinero a tiempo.
22/07/11
Comentario Negativo
bueno ese sonrisa si es IDIOTAAAA se la pasa defendiendo a una empresa que apesta, que interes ttiene en defender a una basura como aviacsa? seguro trabaja ahi, y decir que los aviones de aviacsa son mejores que los de interjet jajajajajajaja hay que ser idiota para decir eso!!!!y tambien contra mexicana jajaja almenos mexiacana no sale a vender boletos como aviacsa para quedarse el dinero , pobre diablo ya no la defiendas te quedaste sin trabajo ahi, busca un empleo y deja de decir tanta tarugada, te reto a que el dia que regrese aviacsa(Dios quiera nunca!!!) vayas al areopuerto a defenderlos, para que veas lo que la gente que va ir a reclamar te dice IDIOTAAAAA